Why Verified Reviews Matter and How to Add Them to WooCommerce

¿Por qué son importantes las reseñas verificadas y cómo agregarlas a WooCommerce?

¿Has escuchado alguna vez la expresión “en la tierra de los ciegos, el tuerto es rey”? Existe una idea similar en el comercio electrónico.

En la tierra de las reseñas falsas, las reseñas verificadas son el rey.

Básicamente, esto significa que hay tantos productos con reseñas falsas, con licencia de plataformas de reseñas sin escrúpulos, que los clientes acuden en masa a productos que saben que son reales.

¿Y cómo lo saben? Porque buscan reseñas verificadas.

¿Qué es una evaluación verificada?

Una revisión verificada es una revisión recopilada y verificada por un tercero. Por lo general, cuando un cliente realiza una compra, el sitio de terceros le envía un correo electrónico preguntándole cómo fue su experiencia.

Para los clientes, esto asegura que la reseña que están leyendo sea de un cliente real que realizó una compra real en su sitio. Es una insignia de prueba que la mayoría de los clientes necesitan antes de comprar en un sitio.

¿Por qué son importantes las reseñas verificadas?

¿Por qué son importantes las reseñas verificadas?

Como sabes, existen muchos sitios de comercio electrónico. ¡Diablos, hay toneladas de sitios de WooCommerce por ahí!

Y la mejor manera de diferenciarse de la competencia es tener excelentes productos y excelentes críticas para aquellos productos que sus clientes saben que son reales.

¿Por qué? Porque los clientes quieren autenticidad. De acuerdo a Cuarto brillante, “La autenticidad de las reseñas es el factor más importante para que los consumidores confíen en las reseñas que leen”.

Todo lo demás es secundario. La gente ahora sabe que las plataformas de revisión pueden ser engañadas por bots y scripts. En lo que no han perdido la fe son en plataformas de terceros confiables que dicen: “Esta revisión es real”.

Habilitación de revisiones exclusivas para compradores de WooCommerce

WooCommerce en realidad incluye una opción básica de “Propietario verificado” incorporada. Esto no es nada especial, pero limitará su revisión solo a aquellos usuarios que hayan realizado una compra del artículo. Para activar esta función, inicie sesión en su panel de WordPress y navegue hasta WooCommerce> Configuración> Productos:

Configuración de revisión de WooCommerce

Desde allí, simplemente marque la casilla “Solo los propietarios verificados pueden dejar reseñas” y guárdelas. Ahora, cuando ve productos en su sitio web, las reseñas deben mostrar el siguiente aviso:

Reseñas de clientes de WooCommerce

Solo reseñas de “propietarios verificados” de WooCommerce

Pero como señalamos, es bastante básico.

Cómo obtener reseñas verificadas

Como todo en WordPress, la solución más sencilla suele estar al alcance de su mano. ¡Simplemente instale un complemento!

1. Obtenga una plataforma de terceros confiable en su sitio WooCommerce

Sitio de confianza es un nuevo complemento gratuito que le permite recopilar y mostrar ilimitado revisiones verificadas.

Instalar Trustedsite

Vaya al directorio de complementos de WordPress e instale TrustedSite Reviews. Fue desarrollado por las personas que le ofrecieron McAfee SECURE, para que sepa que es una organización en la que el público confía.

Una vez que haya instalado el complemento, haga clic en para ir a la página principal de TrustedSite.

Página principal de TrustedSite

Desde allí, haga clic en el botón azul “Crear una cuenta”.

Cree una cuenta TrustedSite

Esto lo llevará al sitio web principal de TrustedSite, donde podrá completar su registro. Desde allí, podrá administrar todas las funcionalidades de su cuenta TrustedSite.

2. Envíe solicitudes de revisión a sus antiguos clientes.

Con TrustedSite, puede configurar un correo electrónico de solicitud de revisión que se envía automáticamente a los clientes cuando realizan una compra, pero la mejor manera de obtener revisiones lo antes posible es enviar un correo electrónico a las antiguas.

Simplemente importe las direcciones de correo electrónico de clientes anteriores a su cuenta de TrustedSite:

Correos electrónicos de importación de TrustedSite

… Y todos recibirán un correo electrónico solicitando una revisión de su tienda.

Si le preocupa que pueda parecer demasiado simple, no lo esté: Bright Local descubrió que “al 50% de los consumidores se les pidió que dejaran una reseña de una empresa y, de hecho, dejaron una reseña”.

3. Configure su correo electrónico de solicitud de revisión

Una vez que haya recibido reseñas verificadas de clientes antiguos, es hora de asegurarse de tener un flujo constante de nuevos.

Como mencionamos anteriormente, TrustedSite le permite configurar un correo electrónico de solicitud de revisión que se envía automáticamente después de que un cliente compra algo en su sitio WooCommerce. Es una forma sin estrés de recopilar constantemente nuevas reseñas para su sitio.

Solicitud de revisión de TrustedSite

Configurar el correo electrónico de solicitud implica elegir cuánto tiempo después de una compra sus clientes recibirán el correo electrónico y luego agregar su logotipo al correo electrónico. Todo es intuitivo y directamente en su panel de control.

Actualizar el sitio de confianza

¿Quieres más opciones? Puede actualizar su Cuenta TrustedSite para acceder a una insignia de Octobersite, una gran cantidad de widgets de visualización (botones, galería, insignia, carrusel, resumen y estrellas de productos) y más.

Pensamientos finales

Las revisiones verificadas son la base para el crecimiento de cualquier nuevo negocio en línea. Les dan a los visitantes escépticos o preocupados la confianza para convertirse en sus clientes y actúan como una especie de boca a boca que no se puede comprar con publicidad. Y dado que los complementos en WordPress los hacen muy fáciles de recopilar y mostrar, realmente no hay razón para no tenerlos en su sitio.

¿Que piensas? ¿Ha habilitado las reseñas de clientes solo para su tienda de WordPress? ¿Crees que podrías? Nos encantaría conocer su opinión sobre las revisiones de productos verificadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba