Profundizando en la revisión del libro de WordPress

Profundizando en la revisión del libro de WordPress

En noviembre de 2009, Chris Coyier y Jeff Starr publicaron su libro titulado “Profundizando en WordPressQue se ha convertido en uno de los libros insignia en este nicho.

Con más de 400 páginas, 9 capítulos y que cubren más de 40 temas diferentes, este es uno de los libros más completos de WordPress. Chris y Jeff tuvieron la amabilidad de darme una copia gratuita de su libro electrónico para que pudiera verlo.

¿Resultado? ¡Amor en el primer sitio!

J’ai vraiment apprécié ce livre et il m’a tellement appris que j’ai décidé d’écrire une critique rapide ou une «introduction» du livre afin que vous puissiez voir de quoi il s’agit et si ce livre est bon pour vosotras. Así que aquí está mi revisión de Digging in WordPress …

Una introducción rápida a excavar en WordPress

Como dije anteriormente, este libro es una guía completa de WordPress, pero no cubre todos los pequeños hechos incómodos sobre la plataforma, sino que le brinda 400 páginas de información práctica para transformarlo de wp-new a wp-guru.

Como sugiere el nombre, este libro ha hecho algunas “excavaciones” para brindarle no solo todos los datos y tutoriales básicos de WordPress, sino también algunas técnicas nuevas y poderosas que incluso el usuario de WordPress más experimentado puede no conocer.

Comenzará por aprender los conceptos básicos de instalación, configuración y anatomía y luego pasará a temas más avanzados como el desarrollo de temas / complementos, comentarios para la construcción, protección de su sitio e incluso algunos consejos sobre cómo mantener y mantener un blog saludable.

El capítulo

Algo muy importante para mí y probablemente mucha gente es mirar los diferentes capítulos de un libro antes de realizar mi compra. De esta manera, puede ver exactamente qué temas se cubrirán y si es adecuado para usted.

Así que echemos un vistazo a los diferentes capítulos de Excavar en WordPress.

  • Capítulo 1 – Bienvenido a WordPress
  • Capitulo 2 – Configuración de WordPress
  • Capítulo 3 – Anatomía de un tema de WordPress
  • Capítulo 4 – Diseño y desarrollo de temas
  • Capítulo 5 – Ampliación de funcionalidades
  • Capítulo 6 – Trabajar con feeds RSS
  • Capítulo 7 – Trabajar con comentarios
  • Capítulo 8 – Optimización de motores de búsqueda
  • Capítulo 9 – Mantener un sitio saludable

Mas de lo planeado

Con solo mirar los capítulos genéricos, pensará que es bastante básico y sencillo, sin embargo, estos son solo los títulos de los capítulos más grandes, pero cada capítulo también se ha dividido en toneladas de secciones. Por ejemplo, la sección de SEO se divide en secciones como contenido duplicado, calificación con Google, optimización de la estructura de enlaces permanentes y más.

Muestras, muestras, muestras

Esto es algo que realmente distingue a Digging Into WordPress de muchos otros sitios, por eso lo he dicho 3 veces.

Este libro no solo lo educa sobre muchos aspectos diferentes de WordPress, sino que también le brinda toneladas de ejemplos diferentes para que pueda ver la sugerencia, el truco o el tutorial en acción. La versión PDF incluso le ofrece toneladas de enlaces interesantes a muestras en vivo u otros sitios para aprender más sobre un tema.

Con un gran uso de muestras y una clara discusión de temas, este libro es perfecto tanto para usuarios avanzados como para entusiastas de WordPress. Descubrirás que incluso los temas difíciles pueden ser bastante fáciles cuando estos dos genios los describen y guían perfectamente.

Atracción sexual

Aquí hay una palabra que no uso a menudo para describir un libro, pero la encontré muy adecuada para este caso … Indagar en WordPress es sexy.

Tengo una copia del libro electrónico y es hermoso. Una de las primeras cosas que noté fue lo bien organizado y fácil de navegar. Sin mencionar que tiene un diseño muy elegante con una tipografía perfecta, una relación espacio-texto / texto y un buen uso de las imágenes. Entonces, no solo el contenido es bueno, sino que también es bastante agradable a la vista.

La gran pregunta. ¿Deberías comprarlo?

Es un libro muy agradable de leer con toneladas y toneladas de información interesante y te ayudará a aprender mucho más sobre WordPress. No puede ser un “gurú de WordPress” si nunca ha leído Excavar en WordPress.

Creo que los $ 27 serán dinero bien gastado y estarás muy agradecido por comprar el libro. Mi nota final: un sólido 5/5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba