Publique automáticamente publicaciones de WordPress en sus redes sociales con SNAP

Publique automáticamente publicaciones de WordPress en sus redes sociales con SNAP

Es universalmente aceptado que las redes sociales son imprescindibles para promocionar su contenido en línea. Sin embargo, puede ser complicado actualizar manualmente todas sus cuentas de redes sociales cada vez que crea una nueva publicación. Esto es especialmente cierto si su sitio de WordPress presenta muchas publicaciones a diario. Afortunadamente, existe un complemento para automatizar este proceso.

Póster automático de redes sociales (SNAP) es una herramienta que lo libera de la ardua y lenta tarea de publicar sus últimos enlaces en los distintos canales de redes sociales que utiliza. Es literalmente uno de los mejores amigos de cualquier bloguero que diga ser un adicto a las redes sociales. En este artículo, cubriremos las características más importantes de SNAP y cómo configurar el complemento para obtener los mejores resultados.

Los backlinks son hermosos

Si conoce las técnicas básicas de optimización de motores de búsqueda (SEO), siempre está buscando vínculos de retroceso. Estos son enlaces a su sitio desde otros sitios web. Son valiosos porque, en términos simples, cuanta más exposición tenga en línea, más probabilidades tendrá de obtener clics.

Si bien existe cierta preocupación de que los backlinks de los sitios web de no son relevantes para las clasificaciones de búsqueda, no hay duda de que todavía son visibles para los humanos. De cualquier manera, no puede hacer daño, y es casi seguro que ayudará, tener una variedad de vínculos de retroceso a su sitio web desde muchos canales de redes sociales.

Si bien los sitios de redes sociales no importan mucho para su clasificación, los llamados sitios Web 2.0 son, en el momento de redactar este artículo, una herramienta de uso frecuente por parte de los profesionales de SEO para mejorar las clasificaciones de búsqueda. Estos incluyen sitios como Tumblr, WordPress, LiveJournal y Blogger, entre otros.

Estas son las buenas noticias: SNAP es compatible con sitios Web 2.0 y con sitios de redes sociales. Esta es también la razón por la que SNAP es tan poderoso para las personas interesadas en construir una presencia en línea próspera. Automatiza la creación de vínculos de retroceso para usted, incluida la adición de esos vínculos a canales de redes sociales muy populares y sitios Web 2.0. En resumen, puede usar SNAP para hacer que su sitio sea más visible para los robots de los motores de búsqueda y los humanos.

Funciones SNAP

romperse

ROMPERSE funciona para que, tan pronto como termine de publicar su publicación, funcione entre bastidores para acceder a sus redes sociales favoritas y cuentas Web 2.0 y realizar actualizaciones por usted. Mostrará el enlace que acaba de crear con el texto apropiado, generalmente el título y / o un fragmento que es esencialmente el inicio del artículo, o tantas palabras como lo permita el sitio. Por supuesto, para los sitios donde una imagen está garantizada (por ejemplo, Facebook), puede esperar que su imagen destacada también aparezca con la actualización.

Actualmente hay 27 redes compatibles diferentes, una lista completa está disponible en el sitio de descarga de complementos. No está limitado a un número máximo de cuentas con SNAP. En otras palabras, si tiene una cuenta de Twitter personal y una del trabajo, puede configurar SNAP para publicar en ambas cuentas.

Configurar SNAP

La configuración SNAP aparece debajo de su Ajustes en el menú de navegación de la izquierda de la consola de administración. Una vez que esté en la página de configuración, decide qué cuentas desea agregar. A continuación, puede ver la lista de cuentas elegidas para una instalación SNAP específica.

snap2

Para cada cuenta, agrega información específica, como la URL de la cuenta, el nombre de usuario y las credenciales. Cabe señalar que la configuración de algunas de estas cuentas requerirá el uso de una clave API. Recuperar esta clave API implicará un esfuerzo de su parte, pero el instrucciones del complemento para hacer esto es muy claro.

Para cada cuenta, también deberá especificar cómo desea que aparezca la publicación en la actualización. Para hacer esto, use etiquetas explícitas proporcionadas por SNAP. Por ejemplo, con el Diigo a continuación puede ver que el título de la publicación coincidirá con el título de la publicación de WordPress (“% TITLE%”). El texto del artículo coincidirá con el extracto del artículo de WordPress (“% EXCERPT%”). Este fragmento se ajustará a la lógica que utiliza su tema de WordPress para mostrar fragmentos. Aquí hay algunas otras etiquetas compatibles con SNAP:

  • % URL% – la URL del mensaje.
  • % SOBRE% – la URL abreviada del mensaje.
  • % IMG% – la URL de la imagen seleccionada.
  • % RAWEXCERPT% – el extracto del mensaje (tal como está escrito).
  • %ANUNCIAR% – el texto hasta la etiqueta o las primeras N palabras del mensaje.
  • %TEXTO COMPLETO% – el cuerpo procesado (texto) del mensaje.
  • % RAWTEXT% – el cuerpo (texto) del mensaje escrito.
  • % ORID% – la identificación original. ID de publicación para WordPress.
  • %PALABRAS CLAVE% – las etiquetas de publicación.
  • % GATOS% – las categorías de artículos.
  • % HTAGS% – publicar etiquetas como hashtags.
  • % HCATS% – las categorías de artículos en forma de hashtags.
  • %NOMBRE DEL AUTOR% – el nombre del autor.
  • % AUTHORTWNAME% – el nombre de usuario de Twitter en la configuración del usuario (autor).
  • % NOMBRE DEL SITIO% – el nombre del blog / sitio.
  • % CF-CustomFieldName% : el contenido del campo personalizado con el nombre especificado.
  • % CT-CustomTaxonomyName% – la lista de taxonomías personalizadas asociadas al puesto.
  • % HCT-CustomTaxonomyName% – la lista de taxonomías personalizadas asociadas con la publicación en forma de hashtags.

diigo

Asegúrese de seleccionar la etiqueta correcta para el sitio correcto. Por ejemplo, probablemente no desee utilizar% FULLTEXT% para un tweet porque los tweets están limitados a 140 caracteres.

SNAP también le brinda flexibilidad sobre cómo se agregan sus publicaciones a varios sitios de redes sociales. Por lo general, establecerá configuraciones globales que se consideran configuraciones predeterminadas. Luego, tiene la opción de anular estas configuraciones al editar su mensaje. Verá la consola de administración SNAP agregada justo debajo del editor de texto visual y puede realizar los cambios apropiados allí para anular los valores predeterminados como se muestra a continuación.

snap1

No hay nada que le guste más a las redes sociales que las URL abreviadas, especialmente en sitios de microblogueo como Twitter. Afortunadamente, SNAP acortará su (probablemente) URL larga que se construyó a partir del título de su artículo. Tiene la opción de seleccionar un acortador de URL de bit.ly, goog.gl, YOURLS, o incluso el acortador de URL incorporado de WordPress poco conocido.

Características de Premium SNAP

Como muchos otros complementos de WordPress, SNAP viene tanto en una versión gratuita como en una versión premium, llamada SNAP Pro. La versión premium ofrece un conjunto de funciones más completo por $ 49.95 para un solo sitio y $ 99.95 para varios sitios.

Para empezar, SNAP Pro es compatible con ambos Google+ y Pinterest. Estos son canales de redes sociales que son los principales bienes raíces en marketing digital, por lo que los bloggers interesados ​​en hacer una declaración en línea deberían considerar invertir en la versión premium solo por esa razón.

Además, SNAP Pro le brinda la posibilidad de configurar cuándo se publicarán sus artículos en sus diversos sitios, utilizando la funcionalidad WP-Cron de su instalación de WordPress. Cela signifie que, si vous avez un grand nombre de publications publiées en même temps, vous pouvez planifier les mises à jour appropriées sur vos comptes de médias sociaux afin de ne pas inonder vos amis / abonnés en même temps avec une quantité excessive de mises à día. SNAP también le brinda la opción de establecer un límite máximo diario en la cantidad de mensajes que transmite en los sitios de su elección.

snap3

Si realmente está al tanto de su horario de publicación, SNAP Pro también le ofrece la opción de limitar su publicación automática a días específicos de la semana y horas específicas. Esto es útil si sigue ciertos análisis que le indican los mejores momentos para publicar en canales de redes sociales específicos.

La versión premium de SNAP también admite Reddit. Sin embargo, tenga cuidado con el abuso de Reddit. Se sabe que este sitio atormenta a los spammers con una “prohibición en la sombra”, una prohibición que no parece una prohibición. En otras palabras, puedes publicar y comentar normalmente, es solo que nadie más puede ver lo que publicas. SNAP Pro también ofrece mejores LinkedIn Apoyo. Con la versión gratuita, puede publicar en su página de perfil. Sin embargo, con la versión premium, puede publicar en su página comercial.

Envoltura

SNAP es un poderoso complemento que no solo tiene el potencial de mejorar su clasificación en los motores de búsqueda, sino que también hace que su contenido sea más visible para las personas que navegan por varias redes sociales y sitios Web 2.0. Es una gran herramienta para cualquier bloguero profesional que dedique demasiado tiempo a copiar y pegar manualmente enlaces y fragmentos a otros sitios con fines promocionales.

¿Cómo te gusta crear vínculos de retroceso para tus últimas publicaciones? ¿Está utilizando una solución automatizada o lo está haciendo manualmente? Por favor háznoslo saber en los comentarios más abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba