Qué buscar al contratar a un escritor independiente

Qué buscar al contratar a un escritor independiente

Tener un escritor independiente de alta calidad que produzca artículos para su blog puede proporcionar muchos beneficios. Los artículos bien investigados y bien escritos ayudan a aumentar el tráfico a su sitio y a construir una comunidad de lectores comprometidos. L’embauche d’écrivains est un coût normal de la création d’un site Web WordPress, et avoir quelqu’un d’autre pour écrire vos articles vous permettra de gagner du temps, vous permettant de concentrer vos efforts sur d’autres domaines de la empresa. Pero, ¿cómo se puede encontrar y retener a un escritor independiente exitoso y confiable?

En este artículo, analizaremos dónde puede encontrar un escritor independiente y qué buscar al emplear uno. Lo más importante es que pensaremos en los términos que debería discutir con un escritor independiente antes de comenzar a escribir para usted.

Dónde encontrar un escritor independiente

Hay varias formas de encontrar un escritor independiente y muchos escritores están esperando a que los encuentren. Sin embargo, la clave es buscar en el lugar correcto, de modo que termines con un escritor de alta calidad que se adapte a tu nicho.

Colocar un anuncio
trabajo

Una forma de encontrar un escritor independiente es colocar un anuncio en un sitio destacado como Upwork, PeopleByTime, o Blogger profesional. Estos sitios tienen una gran cantidad de autónomos que navegan regularmente por sus páginas en busca de trabajos. Dependiendo de lo que esté buscando, puede encontrar a alguien con las habilidades adecuadas en uno de estos sitios.

Sin embargo, la publicidad de un escritor autónomo puede acabar siendo un proceso largo. En respuesta a su anuncio, se verá inundado de solicitantes. Entre los candidatos, puede que haya alguien muy adecuado para tu blog. También habrá muchas respuestas inapropiadas, con personas probando suerte en un área de la escritura en la que no tienen experiencia. Identificar a los mejores escritores a menudo puede llevar mucho tiempo.

Encuentra escritores

caja de autor

Encontrar escritores a veces puede ser una mejor manera de encontrar autónomos de alta calidad. Mire los blogs de su nicho para ver quién escribe allí. Consulte los cuadros de biografía del autor al final de un artículo, ya que generalmente contienen un enlace al sitio web del autor.

Una búsqueda en Google es otra forma de encontrar un escritor independiente. Al buscar escritores independientes en su campo, puede haber una selección de sitios web de escritores que puede explorar.

Qué buscar al contratar a un escritor independiente

Al seleccionar un escritor independiente, siempre consulte primero su sitio web para tener una idea de lo que hacen y ofrecen. Si, en las primeras impresiones, son compatibles con tu blog y sus necesidades, puedes continuar con comprobaciones adicionales.

Página de cartera

página de portafolio

Cuando contrata a un escritor independiente, lo ideal es buscar a alguien que tenga experiencia en su campo. Sin embargo, si eso no es posible, debe verificar que al menos escriban según el estándar que está buscando.

A página de portafolio en el sitio web de un escritor muestra una selección de su trabajo. Debe mostrar el trabajo de diferentes sitios y, si es posible, de diferentes géneros. Aquí podrá evaluar su estilo y calidad, lo que le ayudará a decidir si este escritor es adecuado para su sitio.

Si es posible, siempre trate de mirar la página de la carpeta de trabajos de un escritor antes de contactarlo. Puede ahorrarles a usted y a ellos mucho tiempo si resulta que no le gustan sus trabajos.

Leer los testimonios

página de testimonios

La mayoría de los sitios web de los escritores incluirán una página de testimonios. Esto le ayudará a comprender con qué está trabajando el escritor, si es confiable, puntual y preciso con el trabajo que está realizando.

Sin embargo, si el sitio web de un escritor no tiene muchos testimonios, no se desanime. Los testimonios pueden pasarse por alto si el trabajo en la página del portafolio es de alta calidad.

Consultar precio y disponibilidad

Todos los autónomos tendrán un precio aproximado por el que escriben. Un presupuesto será por artículo o por palabra, según lo que solicites o lo que prefieran. Pregunte siempre por sus precios en el correo electrónico inicial para no perder el tiempo. Puede que sea un gran escritor, pero si no puede pagar sus precios, no tiene sentido seguir adelante.

Nunca intente reducir demasiado las tarifas de un escritor. Si bien pueden aceptar su precio más bajo, su trabajo no será su principal prioridad. Y cuando llegue un concierto mejor pagado, serás el primer cliente en ser abandonado.

Además del precio, pregunta siempre por la disponibilidad de un escritor o indica el tipo de arreglo que buscas. Muchos escritores están muy ocupados, pero prefieren el trabajo regular sobre los artículos únicos. Si ofrece trabajo mensualmente, un redactor publicitario puede modificar su horario para hacerle espacio.

Que discutir con un escritor independiente antes de contratarlo

Una vez que haya encontrado un escritor independiente que crea que es adecuado para su sitio web, es hora de discutir los extras que contribuyen a una relación de trabajo fluida.

la comunicación
skype

Hable antes de saber cómo se mantendrá en contacto con su escritor. ¿Le gustaría tener una reunión mensual por Skype? ¿Su empresa utiliza Slack o Trello? Si ninguno de los dos tiene alguna preferencia, el correo electrónico será suficiente.
Lineas directrices

Tenga pautas claras sobre lo que quiere. Muchos empleadores crean una guía de estilo para sus redactores publicitarios para que quede claro lo que se espera. Esto debe incluir detalles como tipos de títulos y tamaños de imágenes, etc. Esto ayudará a aumentar las posibilidades de obtener lo que desea en un artículo terminado.

Los retrasos

A algunos empleadores les gusta que un artículo se envíe antes de una fecha determinada. Otros simplemente están contentos de que los artículos se entreguen a fin de mes. Si tiene un horario específico, infórmeselo a su redactor y encuentre un arreglo que funcione para ambos.

Revisiones

Verifique de antemano si su editor está dispuesto a editar un artículo si hay algún problema con él. La mayoría de los editores revisarán un artículo si es necesario. Sin embargo, si hojea artículos con regularidad, debe volver a verificar si su escritor es realmente adecuado para su blog o si está siendo demasiado exigente.

Suplementos

Si hay algunos extras que desea que su escritor complete además de escribir, déjelo en claro al principio. ¿Quieres que respondan a los comentarios de tu blog o compartan su trabajo en las redes sociales? La mayoría de los escritores estarán felices de hacer esto, pero debe discutirse desde el principio para que todos tengan claras las expectativas.

Escritura fantasma

La mayoría de los escritores prefieren publicar contenido con su propio nombre. Un cuadro de biografía del autor debajo de cada artículo, que contiene información personal y un enlace a su sitio web, es una práctica estándar. Si desea que alguien escriba por usted, debe especificarlo cuando se comunique por primera vez con el escritor. Es posible que tenga que pagar más para que alguien escriba a su nombre, así que hable de esto desde el principio.

Medios de pago

Siempre verifique el método de pago antes de comenzar a escribir. La mayoría de los escritores independientes utilizan PayPal, por lo que si está utilizando otro método de pago, consulte con ellos primero para asegurarse de que la opción sea correcta. Tenga en cuenta que algunos escritores independientes viven en el extranjero y no tienen acceso a cuentas bancarias de EE. UU.

También verifique cuándo su redactor quiere que le paguen. Algunos están felices de enviar una factura a fin de mes. Otros querrán que se les pague semanalmente o después de cada artículo. Si solicitan el pago por adelantado, primero asegúrese de que se sienta cómodo con el arreglo.

Solicite un artículo de prueba

Si eres del tipo cauteloso, es más que aceptable que un redactor redacte un artículo de prueba. Este es un artículo único para comprobar la calidad de su trabajo. Si está satisfecho con los resultados, puede publicarlo y luego trabajar con el editor en artículos futuros. Si desea seguir la ruta del artículo de prueba, tenga en cuenta que siempre debe ofrecer pagarle a un escritor por un evaluador.

Pensamientos finales

Un escritor independiente confiable y de alta calidad vale su peso en oro. Entonces, una vez que encuentre uno, asegúrese de guardarlo. Consulte con ellos con regularidad, bríndeles comentarios útiles y pague a tiempo.

Y recuerde, las tarifas de los escritores aumentan con el tiempo. Si tiene un escritor independiente al que desea conservar y que ha estado trabajando para usted durante un tiempo, asegúrese de ofrecerle un aumento.

¿Cuál ha sido tu experiencia trabajando con un escritor autónomo? Comparta los comentarios a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba