What to Look for in WordPress Hosting

Que buscar en el alojamiento de WordPress

Hay muchas opciones de alojamiento para WordPress a partir de alojamiento compartido básico a VPS e incluso servidores dedicados pero para la gran mayoría, alojar un sitio de WordPress y usar Linux es demasiado trabajo que podría dedicarse a diseñar mejores sitios web y trabajar con más clientes. Para este tipo de usuarios existen básicamente 2 opciones

  • Un general intercambio servicio de hospedaje
  • Alojamiento administrado de WordPress o alojamiento dedicado de WordPress

¡Pero ambos son compartidos!

Sí, lo es, pero existen algunos conceptos erróneos sobre esto que deben abordarse para comprenderlos mejor.

Un servicio de alojamiento compartido general es muy barato y la base es alojar varios clientes por servidor y asignar pocos recursos para cada uno. Estos servicios se encuentran en toda la web y son fáciles de obtener. El principal problema es que estos servicios no le proporcionarán un gran número de visitas y no aceptarán patrones de uso de CPU elevados. Los servicios de alojamiento básico general se limitan a sitios web pequeños, blogs, micrositios y sitios comerciales que tienen muy pocas visitas al mes y no necesitan requisitos más altos.

Pero, ¿qué pasa con los sitios de tamaño mediano a grande? ¿Qué pasa con los webmasters que quieren un rendimiento rápido? Los servicios generales de alojamiento compartido no ayudarán en este sentido, fue el Alojamiento de WordPress entran los servicios.

Los servicios de alojamiento de WordPress permiten una mayor asignación de recursos por cliente, menos clientes por servidor, grandes cantidades de visitas y patrones de uso de CPU más altos que el alojamiento general y lo harán al proporcionar un panel también. Pero son más caras.

Dado que está leyendo un artículo en un blog de WordPress enfocado y estoy seguro de que desea que su blog tenga éxito, no voy a recomendar el uso de un servicio de alojamiento barato y este artículo. No lo hará Cúbrelos, hoy te lo mostraré qué tipo de características le gustaría de un proveedor de servicios de alojamiento de WordPress.

Panel de control fácil de usar

El uso de un servicio de alojamiento de WordPress no significa que no va a “compartir” recursos con otros usuarios, significa que tiene mucho más tiempo de CPU, recursos más rápidos y más latencia. Es por eso que a veces comparten paneles de control comunes.

Uno de los más fáciles de usar es cPanel y es bastante común encontrar este panel de control en todas partes. Incluso si compra un servicio de alojamiento de WordPress, es posible que descubra que están usando cPanel. no está mal porque generalmente tienen una mejor pila de servidores web para administrar y menos usuarios compartidos por servidor, por lo que el tiempo de respuesta será mejor incluso si usan el mismo panel de control que ves en otros servicios de alojamiento compartido barato.

cPanel es un buen lugar para comenzar porque ahora admite Certificados Let’s Encrypt y cPanel y le dará un control total sobre sus archivos, base de datos y correos electrónicos. Hay varios servicios de alojamiento de WordPress que utilizan interfaces personalizadas y la gran mayoría son bastante buenos. Solo asegúrese de no comprar un servicio de alojamiento de WordPress que use paneles de control obsoletos, ya que puede tener problemas de seguridad y un rendimiento por debajo de las expectativas.

PHP7

PHP7 se introdujo el año pasado y su adopción está creciendo rápidamente cada mes. WordPress es totalmente compatible con PHP 7 y le aconsejo que actualice su instalación a la última versión para admitirlo. Si está buscando un buen alojamiento de WordPress, asegúrese de que sea compatible con PHP 7, ya que esto reducirá drásticamente la latencia y el tiempo de respuesta de su sitio.

Existen servicios de alojamiento de WordPress que le facilitarán la selección de la versión de PHP de su elección y se le recomienda que se ciña a PHP 7 y se asegure de que su sitio lo admita. En mi próximo artículo, echaré un vistazo a lo que hace que una pila de servidor web sea buena y por qué PHP7 es tan importante.

Una buena pila de servidores web.

Los respetados servicios de alojamiento de WordPress suelen tener una muy buena pila de servidores web con todo tipo de mecanismos de almacenamiento en caché integrados, es como el alma de servicio. Hay algunos que usan Barniz y hay otros que usan nginx como proxy con apache y hasta REDIS. Como regla general, busque servicios de alojamiento de WordPress que no dependan solo de Apache, ya que esto podría afectar el rendimiento de su sitio.

Más funciones y respaldo

Tener una copia de seguridad automatizada es casi imprescindible y casi todo el mundo la tiene de una forma u otra y los mejores servicios incluso ofrecerán sitios de prueba que son una bendición si se toma en serio el desarrollo de WordPress. Esta es una pantalla de características típica para un servicio de alojamiento de WordPress y, más específicamente, lo que Flywheel ofrece a sus clientes.

Rendimiento

Por último, pero no menos importante, una de las características más básicas e importantes de cualquier buen alojamiento de WordPress es rendimiento.

Es un tipico Alojamiento compartido. Puedes ver que el servidor tomó 4,39 segundos para responder a la primera consulta para que el sitio web aparezca lentamente en casi todas las circunstancias. Este es un producto de servicio de alojamiento compartido muy concurrido. Será barato pero el rendimiento se verá afectado. en consecuencia. Simplemente no puede comprar un servicio de alojamiento económico y esperar un buen rendimiento, esta es la realidad para usted.

En contraste, puedes ver dos baterías diferentes, uno para mi sitio alojado en mi propio alojamiento de WordPress con nginx la primera solicitud fue respondida en menos de 700 ms y este mismo sitio que corre detrás nube de nubes con nginx. Como regla general, cualquier sitio que responda a su primera solicitud en menos de 700ms se considera alojado en un buen servicio. Si planea hospedar en un servicio de hospedaje de WordPress, asegúrese de solicitar un sitio de prueba antes de continuar.

Usamos WP Engine para alojar WPExplorer y, en caso de que no lo haya notado, nuestro sitio web está funcionando muy bien. Tenemos una gran cantidad de publicaciones, sitios web, demostraciones de temas y más, todos alojados en el mismo plan y nuestros tiempos de carga son siempre súper rápidos.

Buen apoyo

Tener un buen soporte detrás de cada ticket es más importante que tiempos de respuesta muy rápidos. Escucho demasiadas quejas sobre los tiempos de respuesta lentos a los tickets en algunos servicios cuando en realidad lo más importante no es si el ticket se responde en menos de 5 minutos sino si la persona detrás de este ticket es un profesional que sabe lo que está haciendo.

¿Cuál es el punto de obtener una respuesta a su boleto en menos de 2 minutos cuando la persona en el otro sitio pide una aclaración y no proporciona una respuesta aceptable? Un profesional inteligente es clave para resolver problemas. Tener a alguien en el otro sitio no garantiza que su problema se resuelva de manera oportuna.

Un buen apoyo depende del personal profesional. Tómese el tiempo para leer el tipo de soporte que ofrece una empresa. Hay algunos servicios de alojamiento de WordPress que ofrecerán ayuda parcial si su sitio tiene problemas, mientras que hay otros que no le ayudarán en absoluto si su problema no está relacionado con el alojamiento. Aquí es donde puedes buscar Alojamiento de WordPress administrado frente a no modificado. Tener un servicio administrado es más tranquilo, pero el precio aumentará en consecuencia. Elija cuidadosamente.

Conclusión

Decidir qué tipo de servicio de alojamiento de WordPress desea no es una tarea fácil, pero como regla general, los factores más importantes deben ser: Rendimiento, soporte y facilidad de Usar. Solo recuerda, nunca decida solo el precio.

Si ha probado varios servicios de alojamiento de WordPress antes, hágame saber sus experiencias con ellos en los comentarios a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba