Que esperar de WordPress 3.6

Que esperar de WordPress 3.6

Es ese momento otra vez. El nuevo WordPress 3.6 beta salió y listo para la prueba. ¿Qué hay de nuevo, preguntas? Todo tipo de funciones divertidas, ¡así que vamos! Le daré una descripción general de algunas de las nuevas funciones de WordPress 3.6, pero para verlas todas, solo tendrá que instalar la versión beta usted mismo (o esperar el lanzamiento oficial).

Formatos de publicación

WordPress 3.6 presenta una nueva interfaz de usuario que es fácil de usar y comprender, e incluye increíbles formatos de publicación (estándar, imagen, galería, enlace, video, audio, chat, actualización de estado, cotización y otros). Cada formato tiene su propio icono (visto en el backend) y color de visualización (visto en fragmentos de página de inicio y páginas de archivo).

wp36-post-iconos

Cada formato incluso tiene su propia versión de editor en el backend, dependiendo de la funcionalidad del formato de publicación. Por ejemplo, el formato de publicación de video tiene un área para ingresar una URL de video y una opción para seleccionar un video de su biblioteca de medios, mientras que el tipo de publicación de discusión le brinda la opción de agregar preguntas y respuestas en el editor de video.

Soporte de audio / video

Como mencioné brevemente anteriormente, el formato de publicación de videos le permite incrustar videos fácilmente en su sitio. El formato de la publicación de audio no es diferente, solo agregue una URL o seleccione un archivo de su biblioteca de medios. Si bien esta no es una característica completamente nueva, definitivamente es más fácil de usar y comprender para los principiantes.

wp36-post-video-ex

Guardado automático

WordPress 3.6 también corrige circunstancias imprevistas en las que pierde energía o se olvida de guardar sus publicaciones. Con el autoguardado local, no tiene que preocuparse por la pérdida de contenido: WordPress puede hacer una copia de seguridad de sus borradores con o sin Internet y energía. Además, han agregado algunas advertencias útiles de caducidad de la conexión para que sepa cuándo está a punto de caducar.

Post bloqueo

icono de candado-85Para aquellos de nosotros con varios autores, la nueva función Post Lock definitivamente será útil. Cuando haces clic en un mensaje que otra persona está editando, recibirás una alerta de que está en el mensaje, pero también tienes la opción de reenviarlo.

Menús de navegación

Los menús de WordPress siempre han sido un poco complicados para los novatos, pero el nuevo diseño debería ayudarlos. Hay dos pestañas: una para crear menús y otra para asignarlos. Dentro de las pestañas hay menús desplegables fáciles de entender para que el proceso de creación del menú sea un poco más organizado.

wp36-menús

wp36-menú-selección

Dos mil trece

El nuevo tema predeterminado de WordPress es tan emocionante como la versión beta. Twenty Thirteen es “un artículo de opinión colorido y centrado en un blog que hace un uso completo del nuevo soporte de Post Formats”, en palabras de sus desarrolladores. La vibra de colores y patrones de la década de 1970 definitivamente hace que el tema se destaque. Me encanta el diseño, el logotipo estático y la barra de búsqueda, además de las opciones de barra lateral y pie de página como widgets. Mi única queja sería que en monitores más grandes no es realmente un tema de ancho completo.

veinte-trece-wordpress-tema

Pruébelo usted mismo

Actualice a WordPress 3.6 en su sitio de prueba o instalación local y déjeme saber lo que piensa de WordPress 3.6.

Inicie sesión en su instalación local de WordPress, instale y active el “Complemento de prueba beta de WordPress“, Vaya a Herramientas> Pruebas beta, seleccione” Peak Nightlies “, luego haga clic en el enlace para actualizar y estará listo para explorar la nueva versión beta de WordPress 3.6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba