Que esperar en Wordpress 4.0

Que esperar en WordPress 4.0

Casi 5 meses después del lanzamiento de la versión actual, WordPress 3.9, el gigante de los CMS está a punto de ofrecer WordPress 4.0 en tan solo unas semanas. La noticia, sin duda, ha creado mucha publicidad en la bulliciosa comunidad web. Beta 4 recién lanzado, lo que nos brinda una visión más detallada y pulida de las características que podemos esperar. Solo en el último mes, se han realizado más de 250 cambios y ajustes en el CMS para perfeccionarlo para su lanzamiento. Entonces, ¿qué te depara el último episodio de WordPress? ¡Un monton!

Soporte multilingüe durante la instalación

Selector de idioma de WordPress 4.0

Si bien WordPress no escatimó en acomodar a la audiencia que no habla inglés, faltaba soporte multilingüe en la primera página de la instalación de WP, lo que se verá compensado por la última versión. En WordPress 4.0, podrá seleccionar un idioma para su instalación y, sin duda, esta característica será muy apreciada.

Barra de herramientas Sticky Post Editor

Editor fijo de WordPress 4.0

No más desplazarse por la página hacia arriba y hacia abajo para ver archivos en la barra de herramientas del editor. En cambio, la barra de herramientas estará pegajosa y no importa en qué sección de la página se encuentre, podrá verla sin interrupciones. Definitivamente, esta es una característica útil que sería muy apreciada cuando estás en contenido realmente extenso y requiere que te desplaces hasta la parte superior cuando quieras agregar encabezados, formato de texto o códigos cortos desde la barra de herramientas.

Vistas previas de video en tiempo real

Vistas previas de los medios de WordPress 4.0

Incrustar videos en la publicación de WordPress fue una tarea bastante sencilla, pero cada vez que tenía que verificar si se habían incrustado correctamente, tenía que presionar el botón de vista previa y navegar a la nueva pestaña. Sin embargo, con WordPress 4.0, la vista previa se verá en tiempo real. Por supuesto, tendrá que usar el editor visual para usar la función.

Mayor capacidad de personalización al visualizar widgets

Widgets de WordPress 4.0 en el personalizador de temas

Todos los webmasters de WordPress utilizan widgets. Pero casi siempre hay pocos problemas con su alineación, pero no se preocupe: esto ha sido abordado de manera efectiva por WordPress 4. Los widgets ahora se pueden colocar en un solo grupo y en el área de widgets separada. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar un widget de su elección y el panel de personalización del tema colocará el área del widget justo en frente para que lo vea y use. De esta manera, la personalización de las áreas con widgets de su sitio web se puede hacer de manera mucho más eficiente.

Tendrá una vista de cuadrícula de los archivos multimedia

Cuadrícula de medios de WordPress 4.0

La vista de lista actual de archivos multimedia en su backend de WordPress parece muy desordenada e intimidante, y es por eso que la vista de cuadrícula está configurada para ser uno de los cambios más significativos esperados. Todos los archivos multimedia, incluidas imágenes, animaciones y videos, se podrán ver en un diseño de cuadrícula que brindará un atractivo visual más nítido y mucho más fácil de desplazar para el administrador del sitio.

Vista de cuadrícula para complementos también instalados

Cuadrícula de complementos de WordPress 4.0

La estructura de la cuadrícula también se ramifica en la pestaña de complementos en su sitio, y existen incentivos similares. Cuando busque nuevos complementos para instalar, la vista de cuadrícula le brinda una descripción general de las calificaciones que los complementos han recibido (ya que se mostrarán justo debajo de cada complemento), así como el número de descargas, actualización lat y si se ha probado con su versión de WordPress todavía. Esta es una gran característica que hará que la administración de sus complementos sea mucho más productiva.

Envoltura

Así que WordPress 4.0, en medio de toda la publicidad que lo rodea, está perfectamente diseñado para ser adoptado por la creciente comunidad de WordPress. Estas son solo algunas de las nuevas características de WordPress que se espera que salgan, pero queremos saber qué piensa sobre la próxima versión. ¿Qué características le entusiasma de WordPress 4.0?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba