¿Qué tema es el adecuado para ti?  (Comparado)

¿Qué tema es el adecuado para ti? (Comparado)

divi vs avada

¿Está buscando el mejor tema de WordPress para su sitio web? Si está leyendo esto, probablemente ya haya hecho la mayor parte del trabajo. Ha reducido su búsqueda a 2 opciones: Divi o Avada. ¿Pero cuál es realmente el mejor?

Externamente, estos 2 temas populares pueden parecer similares en términos de funcionalidad y flexibilidad. Por eso, para esta comparación en profundidad, ¡vamos a profundizar! Echaremos un vistazo a la facilidad de uso, las características, la documentación disponible y los precios de cada tema para determinar qué tema ganará la batalla: Divi vs. Avada.

¡Vamos a bailar!

Resumen: Divi vs Avada

Divi

Divi

Divi es un tema de WordPress súper flexible y poderoso. Fue creado por Elegant Themes, un mercado de temas de WordPress extremadamente popular. Puede usarlo como tema principal para muchos temas de WordPress, incluidos todos los temas creados por Elegant Themes. Divi se vende con la membresía del club Elegant Themes.

Este tema es bien conocido por el avanzado método de arrastrar y soltar Divi Builder, que funciona muy bien con muchos temas populares de WordPress. Divi Builder le ayuda a crear páginas instantáneamente, sin escribir una sola línea de código. Simplemente puede mover los elementos en el constructor usando su mouse para diseñar sus páginas.

Divi es fácil de usar y extremadamente popular entre los novatos que buscan iniciar un blog o un sitio web.

Avada

Avada

Avada ha sido un tema de WordPress más vendido durante varios años en este momento. Se puede utilizar para crear cualquier tipo de sitio web, blog, página de destino o tienda en línea. Viene con toneladas de útiles complementos de WordPress que puede usar para hacer que su sitio web se destaque entre la multitud.

Es fácil de configurar en WordPress. Puede usar complementos populares de creación de páginas para diseñar páginas con Avada. También viene con varios diseños prefabricados que puedes personalizar, para que puedas tener el sitio web que deseas sin tener que diseñarlo completamente desde cero. Está lleno de colores y estilos ilimitados.

Miles de usuarios confían en Avada y es el tema más vendido en muchos mercados.

Características: Divi vs Avada

Divi

Como uno de los temas de WordPress más populares, no es de extrañar que Divi tenga toneladas de características sorprendentes. Todo comienza con su exclusivo Divi Builder, un poderoso constructor de arrastrar y soltar para mover elementos en su página temática. Divi Builder le permite diseñar fácilmente sus propias páginas. Puede dibujar columnas y filas para agregar módulos arrastrando y soltando.

Constructor de Divi

Otras características notables incluyen los múltiples diseños y diseños Divi listos para usar que vienen con el tema Divi. Estos diseños instantáneamente hacen que su sitio web se vea profesional. El tema Divi tiene un diseño para casi todos los tipos de sitios web imaginables. Puede seleccionar un diseño y hacer algunos cambios para personalizarlo para su marca. Estos diseños prediseñados le ahorrarán mucho tiempo ya que no tendrá que cambiar manualmente el tema desde cero.

Consulte también estos temas secundarios de Divi altamente personalizables.

Además, el tema Divi tiene varios tipos de contenido y módulos. Estos módulos de contenido le permiten insertar diferentes tipos de contenido y medios en su sitio web. Puede utilizar Divi Builder para ajustar estos módulos en cualquier sección. Con el personalizador de WordPress en vivo, también puede obtener una vista previa de los resultados finales antes de publicarlos.

El tema Divi tiene integraciones poderosas y prácticas. Funciona muy bien con WooCommerce para construir una tienda en línea. Al igual que otros módulos sobre el tema, puede usar Divi Builder para diseñar su tienda en línea. Divi admite WPML y varios idiomas RTL para crear un sitio web multilingüe.

Avada

Avada tiene una amplia gama de funciones útiles. Realmente es un tema de WordPress multipropósito y se puede usar para construir cualquier tipo de sitio web. Incluyeron diseños y plantillas ilimitados para ayudarlo a crear un sitio web adaptado a su nicho comercial específico en poco tiempo. Todas estas plantillas son totalmente personalizables para que pueda cambiar rápidamente colores y estilos. Puede cambiar las plantillas utilizando el panel de opciones de tema simple.

Diseños y distribuciones de Avada

Viene con un complemento Fusion Core especialmente diseñado para el tema Avada. El complemento agrega el generador de páginas Fusion para facilitar la personalización. Puede utilizar el creador de páginas para crear sus páginas de destino junto con todas las demás características del tema Avada. Junto con el creador de páginas, también obtendrá un control deslizante de imágenes, un mega menú y un generador de códigos cortos.

Cuando se trata de integraciones, el tema Avada se puede combinar perfectamente con el complemento WordPress WooCommerce para convertir su sitio web en una tienda de comercio electrónico. Puede alinear otras características del tema Avada con su tienda en línea para que sea llamativo y elegante. Avada también admite foros de bbPress para lanzar un foro dentro de su sitio web. Otras integraciones incluyen íconos de Font Awesome para agregar hermosos íconos a sus menús de navegación, menús de redes sociales y más.

Avada viene con varios complementos de WordPress, incluidos Revolution Slider, Layer Slider, Elastic Slider, etc. El tema es muy sensible y funciona muy bien en todos los tamaños de pantalla y dispositivos.

Facilidad de uso: Divi vs Avada

Divi

Divi es fácil de configurar y amigable para principiantes desde el proceso de configuración hasta el lanzamiento final de su sitio. Tiene diseños y diseños profesionales para usar como punto de partida. Todo lo que necesita hacer es agregar su propio contenido y su sitio web estará listo para funcionar.

Las características del tema Divi facilitan el diseño de un sitio web de aspecto profesional incluso para principiantes absolutos. Con opciones de personalización simples, puede agregar o eliminar cualquier módulo de su sitio. Tiene un panel de control fácil de entender para administrar la funcionalidad de su sitio web.

Avada

Avada tiene tantas características que muchos asumen que necesitas algunas habilidades de desarrollo profesional para usar el tema. Sin embargo, está diseñado de tal manera que incluso un usuario con poco o ningún conocimiento de codificación puede instalar y beneficiarse de Avada.

Funciones de Avada

Para que se vea como los sitios web de demostración, deberá agregar su contenido en el tema. Avada es flexible en la creación de páginas de destino, controles deslizantes de imágenes, carteras, presentaciones de diapositivas y más. El creador de páginas Fusion le brinda un control total sobre el diseño y la distribución de su sitio. También le permite crear su propio diseño de sitio web utilizando su funcionalidad simple de arrastrar y soltar.

Avada tiene un instalador de demostración que le ayuda mucho cuando empieza. Mostrará un sitio web similar a la demostración que elija y puede reemplazar rápidamente el contenido ficticio para agregar el suyo.

Soporte y documentación: Divi vs Avada

Divi

El tema Divi viene con la membresía del club Elegant Themes, que a su vez le brinda acceso completo a su documentación completa, foros de soporte y su equipo de soporte al cliente.

Elegant Themes cuenta con un personal bien capacitado de profesionales disponibles para responder sus preguntas sobre el tema. Su membresía le da acceso a soporte durante un año, después del cual puede renovar su suscripción si necesita más ayuda.

Esta licencia de soporte también le permite instalar Divi en tantos sitios como desee. Incluso puede usarlo para crear sitios de clientes. Su licencia también le da derecho a actualizaciones gratuitas de temas.

Avada

El tema Avada se jacta de su equipo de soporte en su sitio web, y por una buena razón. Su equipo brinda un apoyo real de las personas que crearon el tema.

Avada está muy bien documentado. Cada característica del tema se explica en detalle y tiene instrucciones paso a paso incluidas en la documentación del tema. La documentación también está disponible para los complementos adicionales proporcionados con Avada.

Precio: Divi vs Avada

Divi

Para obtener el tema Divi, deberá registrarse para obtener una suscripción de Elegant Themes. Tiene 2 planes: acceso anual y acceso de por vida.

Precios Divi

El plan de acceso anual incluye todos los temas y complementos disponibles en Elegant Themes, incluido Divi. Tiene uso ilimitado del sitio web y renovación anual por $ 89 / año. Este plan incluye actualizaciones de temas y atención al cliente premium del equipo profesional detrás de Elegant Themes.

Sin embargo, el plan de acceso de por vida cuesta $ 249. Ofrece todo lo que está incluido en el plan de acceso anual por una tarifa única. Una vez pagado, tendrá acceso a los temas y complementos de Elegant Themes durante toda la vida del negocio. Este plan también incluye actualizaciones de temas de por vida y atención al cliente profesional.

Tiene la opción de cancelar su suscripción o actualizar / degradar a cualquier plan en cualquier momento.

Avada

El tema Avada tiene una licencia regular que cuesta $ 60 al año. Incluye 6 meses de soporte al cliente, actualizaciones de temas y todas las características de Avada. Puede extender el soporte al cliente a 1 año pagando $ 18 adicionales con la licencia regular.

El precio es muy razonable en comparación con otros temas de WordPress con una funcionalidad similar a Avada.

Nuestro veredicto: Divi vs Avada – ¿Qué tema elegir?

Sin lugar a dudas, Divi es uno de los temas de WordPress más populares del mercado. Con su generador de arrastrar y soltar, puede crear un sitio web como desee. Ya sea que sea un principiante absoluto o un desarrollador experimentado, Divi será la mejor opción para sus necesidades.

Un novato puede crear fácilmente un sitio web sin contratar a un profesional. Un desarrollador puede crear fácilmente cientos de sitios web para sus clientes con paquetes completos de sitios web. Descubra esta revisión del tema Divi.

Si está buscando un tema todo en uno que venga con toneladas de complementos útiles y funciones integradas, es posible que desee considerar comprar Avada. La principal ventaja es que no está limitado a un solo sitio; puede utilizar Avada para crear tantos sitios web como desee. Avada tiene todas las características que esperarías de lo que se considera el tema de WordPress más poderoso y confiable del mundo.

Esperamos que haya disfrutado de este artículo comparando Divi vs Avada y ahora tenga una mejor idea del mejor tema para su sitio web. Si te gustó este artículo, también te puede gustar nuestro artículo sobre los mejores temas GRATUITOS para blogs de WordPress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba