permalink

Realice estos 3 sencillos ajustes en su sitio de WordPress

Acaba de instalar su nuevo sitio de WordPress y ahora quiere saber qué hacer a continuación. Bueno, si ha comprado uno de nuestros temas de WordPress, podrá seguir nuestra documentación muy detallada sobre cómo hacer que su sitio se vea como la demostración.

Aparte de eso, hay algunas cosas con la nueva instalación de WordPress que querrá cambiar de inmediato.

1. Modifique la estructura de la URL de su sitio.

De acuerdo, está trabajando en la lista de verificación de su sitio y creando algunos artículos geniales para que sus clientes los lean, pero cuando mira la publicación en línea, ve números al final como este:

enlace permanente

WordPress utiliza una estructura de enlace permanente que muestra el número de identificación de la publicación en lugar de un título fácil de usar.

No se preocupe, puede cambiar esto rápidamente con solo unos pocos clics. Vaya a Configuración -> Enlaces permanentes y elija una estructura diferente. Una estructura popular que puede usar es la que tiene el nombre de su publicación en la URL como:

http://example.com/post-name

Guarde sus cambios y ahora todas sus publicaciones mostrarán la estructura descriptiva de la URL en lugar de los números innecesarios.

2. Cree una página de inicio personalizada en WordPress

De forma predeterminada, un sitio de WordPress está configurado para mostrar las últimas publicaciones de blog en su página de inicio. Y aunque está bien, realmente desea configurar un sitio que se centre más en su negocio. Supongamos que tiene un negocio o salón de cuidado del césped y desea mostrar una página de inicio, servicios, páginas de contacto y páginas de contacto específicos.

Configurar su página de inicio personalizada es bastante sencillo.

Primero desea crear una página que será su página de inicio. En su área de administración, vaya a Páginas–> Agregar nuevo y asigne un nombre a su página. Puede completar los detalles más tarde. Haga clic en publicar para finalizar.

Ahora vaya a Configuración -> Lectura y en el área de visualización de la página de inicio elija Una página estática radio y elija su página de inicio en el menú desplegable de la página de inicio. Puede elegir otra página para las publicaciones de blog o simplemente dejar esta lista desplegable si no configura una página de blog. Haga clic en guardar cambios.

Ahora puede ir a su sitio para revisar sus cambios.

3. Agregue categorías a su sitio

A medida que crea todos los artículos que desea compartir en su sitio, notará que puede agrupar varios de ellos bajo títulos similares. Estos temas se pueden colocar en categorías en su sitio web y esto le ayudará a organizar la estructura de su sitio, así como la optimización de motores de búsqueda.

Por ejemplo, obtienes tu sitio web de contabilidad y desea hablar sobre asuntos fiscales, declaraciones y deducciones de impuestos para pequeñas empresas. Puede crear estas tres categorías diferentes ir a artículos -> Categoría desde su panel de administración. Cree las tres categorías y guarde sus cambios.

lista de categorías

Notar: Allí verá una categoría llamada “Sin categoría”. No puede eliminarlo, pero puede editarlo con cualquiera de los nombres de categoría que desee utilizar. Recomiendo usar su categoría más popular, ya que todas las publicaciones nuevas están inicialmente vinculadas a la categoría predeterminada para todas sus publicaciones, a menos que la cambie. Cuando escriba sus artículos, podrá elegir de la lista de categorías para las publicaciones de su blog.

Espero que este artículo te haya ayudado a aprender 3 ajustes que puedes usar para personalizar tu sitio de inmediato para que se vea como lo deseas en WordPress.

Para sus comentarios y preguntas, déjenos un comentario o contáctenos en Twitter @ThemeLab.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba