Recursos festivos y gratuitos para tu blog de WordPress

Recursos festivos y gratuitos para tu blog de WordPress

Es domingo (así como la primera noche de Hanukkah para algunos de ustedes) y tenemos algunas delicias increíbles para ustedes. Para celebrar la alegría navideña de WordPress, queríamos compartir algunos de nuestros recursos festivos GRATUITOS favoritos que puede utilizar para hacer que su sitio web sea más festivo. ¡Echa un vistazo a los obsequios a continuación y obtén algunos para que tus lectores y seguidores tengan el espíritu navideño!

Advertencia: WPExplorer es un afiliado de uno o más de los productos que se enumeran a continuación. Si hace clic en un enlace y realiza una compra, es posible que le ganemos una comisión.

¡Déjalo nevar, déjalo nevar, déjalo nevar!

¡Nada dice “temporada navideña” como nevadas en su blog de WordPress! Hay muchas formas de agregar nieve a su sitio, pero me gusta que sea simple, así que aquí están las formas más fáciles de agregar nieve a su sitio con complementos (por supuesto).

Jetpack Holiday Snow

regalos navideños

Sí, el mega-plugin Jetpack ya está integrado con la nieve. Si Jetpack ya está instalado, simplemente inicie sesión en su instalación de WordPress, haga clic en Configuración> General y marque la casilla junto a “Mostrar nevadas en mi blog hasta el 4 de enero”. ¡Es todo! Y tiene el beneficio adicional de darse de baja después de un período de tiempo razonable.

jetpack-nieve-vacaciones

También puede apilar Jetpack Holiday Snow con el complemento gratuito Snow Opt-in. Este pequeño complemento agrega un pequeño ícono de copo de nieve en el que los usuarios deben hacer clic para ‘registrarse’ para la nieve navideña (porque seamos honestos, algunas personas están sonriendo y no quieren ver nieve en cada página de su blog).

Obtenga JetPack

WP Super Nieve

Complemento gratuito de WordPress WP Super Snow

¿Quieres que la nieve personalizada caiga sobre tus publicaciones? Pruebe el complemento gratuito de WordPress WP Super Snow. ¿Qué hace que este complemento sea mejor que el resto? ¡Todas las grandes opciones! Puede usar el soplador de nieve virtual incluido para definir variables personalizadas para su contenedor de nieve (puede apuntar a todo el cuerpo, o solo a su encabezado, o cualquier otro elemento de la página), índice z (el índice z se puede usar para que caigan copos de nieve delante o detrás de cualquier elemento de la página; el índice Z más alto se muestra en la parte superior) e incluso imágenes (sí, puede agregar cualquier imagen a sus copos de nieve). Y con la sección Pronóstico / Condiciones, puede especificar qué páginas muestran su nieve y si desea que se muestre en dispositivos móviles.

Obtén WP Super Snow

3… 2… 1… ¡Vacaciones!

Una forma de controlar su entusiasmo es hacer un seguimiento de los días que quedan hasta el gran día. Y estos complementos de manos libres son formas fáciles de agregar rastreadores de cuenta regresiva para vacaciones, celebraciones o cualquier otra cosa. ¡Miró!

Cuenta regresiva de vacaciones de POWr

Complemento gratuito de WordPress Holiday Countdown

Utilice el temporizador de cuenta atrás de POWr Holiday para crear un temporizador de cuenta atrás personalizado en su sitio. ¿La mejor parte de este complemento? ¡Viene con soporte incorporado para traducciones! Además, el temporizador de cuenta regresiva incluye opciones adicionales para fondos, colores y fuentes.

Obtenga la cuenta regresiva para las fiestas de POWr

Widget de cuenta atrás de Navidad

Complemento gratuito de WordPress Santa Countdown

Christmas Countdown Widget es un pequeño y lindo complemento que agrega un widget de cuenta regresiva de Santa Claus a su sitio. Todo lo que necesita hacer es agregarlo a un área de widgets. El contador se reiniciará automáticamente después de Navidad y reiniciará su cuenta regresiva todos los años.

Obtén el widget de cuenta regresiva de Navidad

Comparte el amor

¡Hágales saber a sus lectores cuánto los aprecia con una tarjeta! Los siguientes complementos gratuitos facilitan la adición de mensajes emergentes para sus lectores. ¡Agrega colores, texto e incluso imágenes!

Mapa de contexto de DW

dw-popup-card

El complemento DW PopUp facilita la adición de un mapa personalizado para sus lectores. Simplemente active el complemento, agregue el texto de su tarjeta y elija su configuración. Este complemento incluye opciones para un efecto de nieve, tamaño de fuente, colores y más. Es una manera fácil y divertida de agradecer o compartir un descuento vacacional.

Obtenga la tarjeta DW PopUp

Mensaje de vacaciones

Complemento gratuito de WordPress para mensajes de vacaciones

Para agregar un mensaje emergente a su sitio web para las vacaciones, también puede probar el complemento gratuito Holiday Message. Este genial complemento tiene opciones para agregar gráficos, contadores, mensajes personalizados y colores. ¡Es una forma divertida de compartir noticias y regocijarse durante todo el invierno!

Recibe un mensaje de vacaciones

Otros complementos divertidos de Navidad para su sitio

¿De verdad quieres hacer un esfuerzo adicional? Echa un vistazo a estos divertidos complementos navideños que llevarán tu alegría navideña al siguiente nivel.

música de Navidad

música de Navidad

Comparta su estado de ánimo alegre agregando melodías festivas a su sitio web. El complemento gratuito Christmas Music reproducirá Jingle Bells en su sitio web. Tendrá la opción de reproducir la música en todas las páginas o solo en una página específica, publicación o tipo de publicación personalizada.

Obtener música navideña

Widget de hechos navideños aleatorios

Widget de hechos navideños aleatorios

El último complemento que queríamos compartir es el widget Random Christmas Fact. Realmente no tiene sentido más que compartir la alegría con tus lectores. El widget muestra aleatoriamente uno de los 40 hechos navideños a sus lectores (por ejemplo, ¿sabía que “Rudolf” fue creado por los grandes almacenes Montgomery Ward para una promoción de la década de 1930? Bueno, ahora lo sabe).

Obtén un widget de hechos navideños aleatorios

Envoltura

¡Eso es todo por hoy! Espero que pruebe uno de nuestros favoritos navideños para agregar algo extra a su sitio web en esta temporada navideña. Y si tiene otras herramientas o recursos de vacaciones gratuitos de WordPress, ¡compártalos con nosotros en los comentarios a continuación! ¡Nos encantaría escuchar acerca de eso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba