Resumen completo de brillantes tutoriales de WordPress

Resumen completo de brillantes tutoriales de WordPress

Una de las mejores cosas de WordPress es la creciente comunidad de personas que lo rodean. Personas que no solo están dispuestas a ampliar el software en sí, sino también a compartir sus conocimientos y experiencias con todos a través de brillantes tutoriales de WordPress.

Así que hoy queremos tomarnos un minuto para arrojar algo de luz sobre el trabajo de todas estas personas y señalar algunos consejos prácticos de WordPress increíbles.

¡Pero espera! Hay más en la historia aquí. En lugar de simplemente compilar la lista, queremos ¡Te invitamos a participar también!

Aquí hay una encuesta rápida, solo 2 preguntas: ¿Cuál es tu tutorial de WordPress favorito? ¿Y por qué?

Revisaremos sus platos principales, elegiremos los mejores y los incluiremos a continuación. ¿El objetivo final? Tenga una lista de 50 o incluso 100 tutoriales de WordPress realmente brillantes y de la más alta calidad que hayan recibido la mayor cantidad de votos de la comunidad.

Para hacer rodar la pelota, lo siguiente es nuestra lista inicial de lo que creemos son más de 20 tutoriales brillantes de WordPress. La única regla al compilar la lista fue centrarse en lo que revela algo realmente interesante sobre la plataforma: tutoriales que toman ciertos aspectos de WordPress en profundidad y los explican de una manera fácil de digerir.

Tenemos información de nivel principiante, así como conceptos más avanzados y cosas que puede hacer con WordPress. ¡Hay para todos los gustos!

Si te gusta alguno de estos tutoriales, ¡no olvides darles a los autores un poco de amor por las redes sociales!

Sin ningún orden en particular:

Más de 20 increíbles tutoriales de WordPress

Cómo crear y personalizar un tema hijo de WordPress

Hay muchos artículos sobre los conceptos básicos de la creación de un tema secundario de WordPress, pero este tutorial de Smashing Magazine es increíblemente profundo y le muestra cómo anular los estilos de tema principal y más.

Intermedio # configuración del sitio web #temas

Cómo hacer que el editor de WordPress se vea como su sitio web front-end

¿Alguna vez ha deseado que sus publicaciones tengan el mismo aspecto en el editor de WordPress que en su sitio web? Este tutorial le muestra cómo hacerlo realidad agregando estilos personalizados al editor de WordPress.

Intermedio # gestión de sitios web # wp-admin

Su guía de inicio rápido para el complemento Jetpack

El complemento Jetpack es probablemente el complemento del que la mayoría, si no todos, los sitios web pueden beneficiarse. Viene con un montón de funciones, pero también es un poco difícil de explicar a la gente. lo que realmente hace. “Uh… todo, supongo. Este tutorial puede ser útil cada vez que alguien te pregunte sobre Jetpack.

Nivel principiante # complementos

Cómo crear su propio complemento de funciones de WordPress

En algunas situaciones, un complemento personalizado es una alternativa superior a agregar fragmentos al archivo functions.php de su tema. Este tutorial le muestra cuándo ocurren estas situaciones y cómo puede hacerlo.

Intermedio # complementos

Tema Divi vs Avada vs X: comparación definitiva

Divi, Avada y X son las tres principales marcas en el mercado de los “megatemas”. Y los tres son increíblemente interesantes, muy poderosos y, en general, impresionantes. Sin embargo, al mismo tiempo, también están destinados a resonar con un tipo de usuario ligeramente diferente. Este tutorial le ayuda a decidir cuál de ellos es el adecuado para usted.

Nivel principiante #temas

Guía definitiva para el seguimiento de conversiones para WordPress

El seguimiento de conversiones le permite conocer la efectividad de sus esfuerzos de marketing. Esta guía detallada le muestra cómo realizar un seguimiento de todo tipo de conversiones en WordPress: objetivos de Google Analytics, Facebook Pixel, etc.

Nivel principiante #márketing # analítico

WordPress SEO – La guía definitiva

Hablando de Yoast, esta es la guía oficial de SEO de los propios desarrolladores de Yoast SEO. Es un recurso de 6.000 palabras que cubre todo lo que hay que saber sobre cómo configurar correctamente los ajustes de SEO de su sitio de WordPress.

Nivel principiante # SEO # complementos

Cómo crear una página de archivo de WordPress personalizada

Tradicionalmente, las páginas de archivo no son las páginas más atractivas o útiles de WordPress. En su forma predeterminada, estas son solo listas de publicaciones generadas automáticamente que realmente no ayudan a guiar al lector a nada de interés. Este tutorial le muestra cómo crear una página de archivo completamente original utilizando plantillas de página personalizadas.

Intermedio # configuración del sitio web #temas

Cree un panel de WordPress personalizado para sus clientes

Ya sea que estemos dispuestos a admitirlo o no, WordPress no es del todo fácil de entender para un nuevo usuario. Suceden muchas cosas en el panel una vez que inicia sesión, y la sección predeterminada de “Bienvenida” no responde realmente a todas las preguntas. Aquí es donde entra una página de inicio de panel personalizado. A continuación, le mostramos cómo crear uno para facilitar la vida de sus clientes.

Nivel principiante # configuración del sitio web # complementos

Cómo crear una página de destino impresionante con un generador de contenido gratuito de arrastrar y soltar

Los creadores de páginas de arrastrar y soltar pueden ser divertidos, por supuesto … siempre que haya invertido algo de tiempo en aprender a utilizar el creador de su elección. Este tutorial le muestra paso a paso el proceso de creación de una página de destino con uno de los creadores de arrastrar y soltar más populares.

Nivel principiante # gestión de sitios web # complementos

Endurecer WordPress

Esta entrada oficial del Codex de WordPress es una de las mejores guías de seguridad de WordPress con las que me he encontrado. Cubre todo, grandes y pequeños.

Intermedio # gestión de sitios web # Seguridad

El mejor entorno de desarrollo de WordPress

Si desea comenzar su aventura de desarrollo de WordPress, lo primero que debe hacer es configurar su entorno de desarrollo. No se trata solo de la herramienta que usa para escribir código, sino también de algunas herramientas adicionales que agilizarán su trabajo y harán que las cosas sean mucho más agradables en general. Aquí está todo de arriba a abajo.

Intermedio # desarrollo

Comparación de los mejores proveedores de alojamiento de WordPress

El alojamiento es uno de esos elementos que puede tener un impacto significativo en el éxito o el fracaso de nuestros sitios. Elija un buen anfitrión, y prácticamente se convertirá en un todo y olvídese un poco. Elija uno malo y se verá envuelto en un sinfín de frustraciones y tiempo de inactividad. Estas son las opciones de alojamiento de WordPress más populares comparadas, probadas y analizadas.

Nivel principiante # configuración del sitio web # alojamiento

La guía definitiva para W3 Total Cache: cómo configurarlo

W3 Total Cache es un complemento útil, eso es seguro. Sin embargo, esta también es una pregunta muy abrumadora. El complemento en sí tiene varios menús, pestañas y paneles de configuración en todos los ámbitos, y no todos son fáciles de entender. Aquí hay un tutorial que lo ayuda a comprender qué hay dentro del complemento y cómo configurarlo correctamente.

Nivel principiante # configuración del sitio web # rendimiento # complementos

¡Eso resume nuestra lista! Nuevamente, estamos muy emocionados de ver su contribución para que podamos expandir esta lista a 50 o incluso 100 de los tutoriales de WordPress más brillantes jamás publicados.

No olvide unirse a nuestro curso intensivo sobre cómo acelerar su sitio de WordPress. Con algunas correcciones simples, puede reducir su tiempo de carga en un 50-80%:

O inicie la conversación en nuestro Grupo de Facebook para profesionales de WordPress. Encuentre respuestas, comparta consejos y obtenga ayuda de otros expertos en WordPress. Únase a él ahora es gratis)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba