Resumen del año de WP Buffs 2020

Resumen del año de WP Buffs 2020

😎 Éxitos 2020

1. Respuesta a COVID-19

¿Poner a Covid debajo de tu éxito? WTF, Joe ??

Sí, yo sé. Pero esta es más una de las respuestas de las que estoy muy orgulloso de nuestro equipo.

Alrededor de marzo y abril, cuando la respuesta del mundo al C-19 se puso realmente seria y los cierres rampantes, mucha gente intentó deshacerse de sus suscripciones de WP Buffs. La gente tuvo que recortar costos y para nuestros clientes, sin suficientes ahorros, algunos se vieron obligados a ejecutar sus propios sitios web.

Afortunadamente para nosotros, Dean y Louise de nuestro Equipo de Éxito del Cliente intervinieron para centrarse en reducir la tasa de abandono. Para algunas personas que querían cancelar, ofrecieron “interrupciones” en la cuenta en lugar de “cancelaciones” para que sus planes de atención regresaran automáticamente después de 3 meses si pudieran pagarlo nuevamente.

También ofrecieron grandes descuentos a algunas personas necesitadas. No somos una gran empresa en lo que respecta a descuentos, pero queríamos ayudar a las personas a mantener sus sitios web actualizados y seguros, incluso si no estábamos ayudando con los cambios continuos del sitio web. Esto nos permitió mantener las cuentas activas y aumentar el valor de por vida de nuestra clientela durante el año.

También debo saludar a Alexis y Travis en nuestro equipo de ventas. A medida que los bloqueos se volvieron más serios, tuvimos una avalancha de nuevas ventas de personas que querían duplicar la tecnología digital.

Junto con este aumento en las ventas, vino el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web y nuestra marca y realmente nos ayudó a tener altas ventas y un verano de baja rotación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba