Revisión de DesktopServer: Ejecute fácilmente instalaciones locales de WordPress

Revisión de DesktopServer: Ejecute fácilmente instalaciones locales de WordPress

Cada desarrollador de WordPress tiene su propio alijo de herramientas, complementos y procesos que hacen su vida más fácil y ahorran tiempo al desarrollar o administrar sitios. DesktopServer es el que escuchará una y otra vez. En pocas palabras, DesktopServer crea un entorno de servidor web en su computadora local y le permite crear rápida y fácilmente sitios de WordPress que se ejecutan localmente. Fue creado por ServerPress y está disponible para Mac y PC en una versión gratuita y premium.

Obtén el servidor de escritorio →

Antes de DesktopServer, tenía que instalar MAMP, WAMP o XAMPP y configurarlo usted mismo para cada sitio nuevo que quisiera ejecutar (modificar el archivo de host, crear una base de datos, etc.). Para los que no son desarrolladores en particular, este no es un proceso muy fácil de usar, especialmente si desea ejecutar varios sitios. Incluso para los desarrolladores que no tienen problemas para manipular puertos, bases de datos y similares, se prefiere DesktopServer porque hace que el proceso sea mucho más rápido. DS puede crear un sitio nuevo con unos pocos clics del mouse y segundos. Instala todos los archivos de WordPress necesarios y crea la base de datos por usted. Pero ahí es donde comienza lo grandioso.

¿Por qué ejecutar WordPress localmente?

escritorio-servidor-sitios-locales

Para los que no son desarrolladores, tener una versión local de su sitio proporciona una caja de arena, un área segura donde puede jugar con su sitio. Puede probar complementos, cambiar el tema, etc. sin interrumpir su sitio en vivo. Puede probar la última actualización de WordPress y ver de forma preventiva si va a causar estragos en su sitio. Ya no tienes que temer al botón de actualización, ¡porque estarás listo para lo que está por venir!

Para los desarrolladores, un entorno local le permite escribir y probar su código personalizado antes de enviarlo a un servidor intermedio o en vivo. También puede trabajar sin necesidad de estar conectado a Internet.

Un beneficio secundario es tener una copia de seguridad local de todos los sitios en los que ha trabajado. Es útil cuando un cliente regresa con un problema o una nueva tarea: tiene su entorno de desarrollo y prueba listo para funcionar. Dado que estos sitios no están activos en Internet, no tiene que preocuparse por mantenerlos y actualizarlos por motivos de seguridad.

Planos

plan de servidor de escritorio

Lo más probable es que tenga algunos complementos o configuraciones favoritos que le guste usar en casi cualquier sitio de WordPress que cree. La función de proyecto de DesktopServer le permite crear esta configuración básica para que cuando cree un nuevo sitio, ya tenga todos los complementos que desea usar, lo que le ahorrará tiempo.

Importar un sitio existente

A menudo, no construye un sitio totalmente desde cero; está trabajando con un sitio que ya está activo en Internet y desea llevarlo a un entorno local para jugar o editar sin ‘codificación de vaquero’. ‘”. Hay muchos complementos como Duplicator, BackWPUp y otros que puede ejecutar en su sitio en vivo para crear un archivo zip de todo su sitio, incluida la base de datos. La función de importación de DesktopServer es compatible con muchos de ellos, lo que le permite integrar fácilmente su sitio existente en su configuración local y trabajar en él de inmediato.

implementación rápida del servidor de escritorioDespliegue directo

Una vez que haya creado su nuevo sitio local, debe volver a colocarlo en el servidor. Hay muchas formas de hacer esto, incluido el uso de complementos y / o el trabajo manual. Pero la versión premium de DS viene con una función de implementación directa que simplifica el proceso. Esto es particularmente interesante para quienes no son desarrolladores.

Apoya a grandes personas

El equipo de DesktopServer es simplemente genial. Stephen Carnam, el desarrollador detrás de DesktopServer es conocido por llamar a la gente personalmente para ayudarlos con sus problemas (lo sé porque cuando era un nuevo usuario me llamó para ayudar, un fin de semana nada menos) y brinda un apoyo tremendo. Estos chicos son miembros activos de la comunidad de WordPress y simplemente son geniales. Entonces, no solo obtienes un gran producto, sino que también apoyas a un gran equipo.

No es todo

No he cubierto todas las funciones en detalle aquí, pero para darle una idea de qué más puede hacer DesktopServer, también puede: hacer una copia de cualquiera de sus sitios locales existentes con un clic, compartir un sitio local en un red local para pruebas en dispositivos móviles, integre DesktopServer con las capacidades de vista previa en vivo de Dreamweaver y Coda2.

Pruébalo gratis

DesktopServer está disponible en versiones premium y gratuita. La versión gratuita no tiene todas las funciones, pero será adecuada para algunos usuarios. Los desarrolladores o las personas que ejecutan varios sitios probablemente querrán obtener la versión Premium (que actualmente tiene un precio de $ 99.95).

Descargar Desktop Server →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba