Revisión de Monarch: complemento de WordPress para compartir en redes sociales de ElegantThemes

Revisión de Monarch: complemento de WordPress para compartir en redes sociales de ElegantThemes

La prueba social es una cosa hermosa. Lo distingue de la multitud, al tiempo que mejora el valor de su marca. Un sitio con tan solo 5 artículos puede tener un mayor tráfico en comparación con uno con 1500 artículos. Con los motores de búsqueda cada vez más inteligentes de la actualidad, el valor de su sitio se ve dramáticamente afectado por la calidad del contenido que aloja.

La parte de contenido es deber de su equipo editorial. La promoción pertenece a su equipo de marketing.

¿Alguna vez ha tenido problemas para encontrar el complemento de redes sociales perfecto para su sitio de WordPress? Hay toneladas de ellos, pero ninguno de ellos iguala el proyecto de ley. El plugin X puede tener características, pero falta la característica # 4. Y la característica # 4 puede ser algo sin lo que no puede vivir. No importa cuántos complementos estén disponibles, cada uno falla en una característica importante.

Pensemos en ello por un momento, y si hubiera un complemento, solo un complemento, que pudiera resolver todos estos problemas. ¿Podría haber un complemento tan perfecto? ¡Bueno, sí! Hay.

Monarch admite múltiples redes sociales

Monarch admite múltiples redes sociales. 25 Redes. 5 ubicaciones. Analítico. Compartir en redes sociales bien hecho.

Ingrese al complemento Monarch de Stylish Themes.

¿Qué hace que el complemento Monarch sea tan especial?

monarch-dashboard-sm

Si desea omitir la revisión detallada, los siguientes puntos lo cubren en pocas palabras:

  • 5 lugares diferentes para colocar sus botones para compartir en redes sociales
  • Desencadenantes que conducen a ventanas emergentes y fly-ins
  • Análisis detallado de compartir
  • Amplias capacidades de personalización
  • Soporte comunitario masivo y basado en tickets
  • Documentación completa

Elegant Themes es una de esas empresas que no produce artículos con prisa. Planifican las cosas meticulosamente y cubren todos los aspectos básicos antes de lanzar un producto. Echemos un vistazo a algunas de las características más interesantes del complemento Monarch.

5 lugares para colocar sus botones para compartir en redes sociales

Mostrar botones de compartir en redes sociales en 5 ubicaciones diferentes

Mostrar botones de compartir en redes sociales en 5 ubicaciones diferentes

Algunos complementos solo le brindan una, dos o tres regiones para colocar sus botones para compartir. Monarch te ofrece 5 regiones específicas donde puedes colocar tus botones. Lo bueno es que estas cinco regiones tienen la mayor probabilidad de llamar la atención y, por lo tanto, hacer clic.

Los marcadores de posición del complemento son discretos para la experiencia de lectura, y todo el diseño tiene un sabor minimalista y (digámoslo) “elegante”.

  • Barra lateral flotante
  • Contenido en línea: por encima o por debajo del contenido
  • En imágenes y videos
  • Ventana emergente automática
  • Vuelo automático

los Barra lateral flotante es simple: todos lo hemos visto y casi todos los complementos lo ofrecen. Contenido en línea Coloque los botones de compartir en redes sociales al principio o al final o en ambos lugares de su publicación.

Compartir botones en elementos multimedia

Los botones de compartir se colocan en elementos multimedia

Los botones de compartir se colocan en elementos multimedia

Aquí es donde las cosas comienzan a ponerse realmente geniales. Las imágenes son un estímulo natural para el animal social que hay en nosotros. Con eso en mente, es mucho más probable que se comparta una imagen de cita genial en las redes sociales.

Todos los elementos multimedia de su sitio, incluidas las fotos y los videos, tienen botones para compartir en las redes sociales integrados. Tan pronto como pase el mouse sobre uno de ellos, aparecerán los botones para compartir en redes sociales. Monarch detecta automáticamente todos los medios en su sitio. Si ha configurado elementos personalizados (como un elegante cuadro de descarga de libros electrónicos), puede envolverlo con el código corto de Monarch para permitir el intercambio social.

Disparadores

3 disparadores únicos en Monarch

3 disparadores únicos en Monarch

En pocas palabras, un disparador es una señal de que ha ocurrido un evento en particular. Esta señal se envía al núcleo del complemento, que determina cómo responder a él, es decir, qué acción tomar. Te rascas la cabeza cuando te pica. Gatillo = la sensación de picazón. Acción = rascarse la cabeza.

El complemento Monarch tiene algunos activadores predefinidos, que incluyen:

  • El buen límite de tiempo (¿recuerdas esas bombas de tiempo en Die Hard?)
  • Cuando un usuario está a punto de abandonar una página
  • Cuando un usuario llega al final de una página

Todo lo que tienes que hacer es especificar el disparador y la acción que deseas y ver cómo funciona como un reloj.

Una palabra de advertencia: Si está utilizando el disparador de tiempo, debe calcular un retraso efectivo. Demasiado pronto y te sientes autoritario, demasiado tarde y has perdido un tweet potencial.

Debe profundizar en los análisis de su sitio (recomendamos utilizar Google Analytics para esto) y determinar el tiempo promedio que un visitante pasa en su sitio. Experimente con los siguientes períodos para obtener el máximo rendimiento.

Pop-Ups y Fly-Ins

ventanas emergentes monarca

El cuadro de mensaje de Fly-In de medios sociales automático se eleva desde la esquina inferior derecha de su página para saludar agradablemente a su visitante con un cuadro para compartir en redes sociales, dependiendo de su desencadenante. Es discreto y, sin embargo, brillantemente eficaz.

El siguiente es el pop-up clásico. Para aquellos que han oído hablar de OptinMonster, sería suficiente decir que este complemento es esencialmente OptinMonster, solo que se comparte en redes sociales en lugar de suscripción por correo electrónico, menos la tecnología de intención de lanzamiento.

También puede elegir cómo se presentan las ventanas emergentes al visitante a partir de diez animaciones diferentes: fundirse, deslizarse en todas las direcciones, velocidad de la luz, acercar, voltear, rebotar, balancearse y más. , luego seleccione sin animación.

Personalización

fácil personalización de monarca

Una palabra pequeña pero increíblemente poderosa. La mayoría de los complementos le brindan algunas opciones básicas de personalización. Algunos te dan mucho. ET lleva la personalización a un nivel completamente nuevo.

Estas son algunas de las propiedades de personalización únicas que Monarch tiene para ofrecer:

  • Personalice el título y el mensaje de todas las ventanas emergentes y los fly-ins
  • Elija entre 10 animaciones para presentaciones emergentes y volantes o ninguna en absoluto
  • Muestre ventanas emergentes / ventanas emergentes según los activadores que establezca
  • 5 marcadores de posición diferentes: barra lateral, superior, inferior, en el soporte, fly-in y pop-up
  • Elija la forma, el estilo y la alineación de sus botones sociales
  • Personalice el texto, el icono o ambos en cada uno de los botones para compartir en redes sociales
  • Utilice los colores de marca originales de los botones sociales o ajústelos para complementar el diseño de su sitio
  • Ocultar la cantidad de acciones si no son particularmente impresionantes
  • Muestra el número de acciones individuales o un número combinado (mejor para prueba social)
Monarch ofrece toneladas de opciones de personalización

Monarch ofrece toneladas de opciones de personalización

Dicho esto, el complemento ofrece todas las funciones básicas que ofrecen otros complementos, en caso de que se lo pregunte. Algunos de estos elementos esenciales incluyen:

  • Posibilidad de elegir las redes a visualizar
  • Botones adicionales como “Imprimir” o “Correo electrónico”
  • Utilice códigos cortos para mostrar la red social en un widget de texto o en cualquier otra área permitida para los códigos cortos de su sitio.
  • Importar y exportar configuraciones de complementos
  • Un tablero todopoderoso

Análisis de redes sociales

análisis de la monarca

Monarch trae poderosas analíticas de uso compartido a su panel de control. La página de estadísticas de uso compartido en redes sociales muestra el número total de acciones, me gusta y seguidores. También puede monitorear su crecimiento (o depreciación) con una descripción general del escaneo de 7 o 30 días.

El análisis de sus recursos compartidos en redes sociales le brinda una visión poderosa de las áreas que se pueden modificar, lo que finalmente conduce a un modelo rentable.

Precios

y precios

Monarch se vende por $ 89 por año y $ 249 por una licencia de por vida. Podría decirse que $ 89 por un complemento para compartir en redes sociales es demasiado, y tal vez tengan razón. ¡Pero retengan sus caballos! ¡Te olvidaste de los 87 temas premium de WordPress con las actualizaciones y el soporte técnico que obtienes!

También puede obtener el Paquete de desarrollador por un pago único de $ 249. Le ahorrará mucho dinero a largo plazo. Si no le gusta lo que hace el complemento con su sitio, aún obtiene la ventana de devolución de dinero de 30 días.

Conclusión

Monarch es un complemento único para compartir en redes sociales que entender la necesidad del usuario. Ya sea un novato de WordPress o un webmaster experimentado, cualquiera puede acostumbrarse a los controles del complemento, gracias a su intuitivo diseño. Con sus increíbles características estándar combinadas con una comunidad de seguidores y una enciclopedia como documentación, Monarch seguramente está subiendo al trono de los mejores complementos para compartir en redes sociales de WordPress.

Como siempre, nos encantaría saber de nuestros lectores. ¿Has usado Monarch? ¿Qué piensas? ¿Su complemento actual está haciendo algo que Monarch no hace? ¡Haznos saber!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba