Revisión de temas con estilo por WPExplorer

Revisión de temas con estilo por WPExplorer

Elegant Themes es un sitio de membresía de temas premium de WordPress propiedad y operado por Nick Roach que no solo tiene la mejor oferta de temas premium, sino también algunos de los mejores y más exclusivos diseños. A diferencia de otros sitios de temas premium, donde puede explorar muchos temas premium y comprarlos individualmente (por un precio elevado), en Elegant Themes obtiene acceso a toneladas de plantillas premium al unirse al programa de membresía.

He sido miembro de Elegant Themes durante aproximadamente un año y los amo absolutamente. Todas las versiones de sus temas han sido fantásticas y me han ayudado mucho a hacer que mis sitios web se vean increíbles. Y como soy un gran admirador de este sitio web, pensé que era hora de escribir una reseña de temas elegantes.

Cómo funcionan los temas elegantes

Como dije, Elegant Themes funciona por membresía. Usted paga $ 39 y tiene acceso a todos los temas anteriores y futuros desarrollados durante su tiempo como miembro (deberá pagar los $ 39 para renovar anualmente). Una vez que sea miembro, puede buscar y descargar cualquier tema del sitio.

Esto hace que los temas elegantes sean uno o posiblemente el lugar más asequible para obtener temas premium. En muchos otros lugares pagará más de $ 30 por un solo tema, mientras que aquí obtendrá alrededor de 40 (y más cuando salgan nuevos temas).

¿Por qué me uní?

Originalmente me uní a Elegant Themes porque estaba buscando un tema para ejecutar WPExplorer y en ese momento no era realmente un desarrollador web. Ahora, por supuesto, he diseñado y programado mi propio tema (si miras a tu alrededor, notarás lo específico que es todo para las necesidades de mi sitio).

De todos modos, me uní y descargué un tema llamado “egallery” que comencé a usar en WPExplorer y me encantó. En ese momento, Nick Roach no había desarrollado el ePanel, pero el tema aún provenía de algunas personalizaciones geniales en el panel de administración, funcionó bien desde el primer momento y se veía increíble.

Más tarde, WPExplorer.com dio un giro y se convirtió más en un escaparate temático y un sitio de blogs. Así que me uní al programa de afiliados para empezar a ganar dinero.

Valió la pena

¿Valió la pena? En pocas palabras, sí. Para empezar, fue una forma muy asequible de obtener algunos temas premium increíbles para mis blogs. En segundo lugar, Nick Roach hace un trabajo increíble con estos temas y profundizar en el back-end de sus temas me ha ayudado a aprender algunos consejos de codificación / diseño de sitios web bastante ingeniosos. Finalmente, el programa de afiliados ha tenido mucho éxito. No solo puedo recomendar un gran producto, sino que también obtengo dinero por él. Y Elegant Themes ofrece un pago del 50%.

¿Qué tienen de genial los temas con estilo?

Premio

Ya he hablado de esto antes, pero solo para aplicarlo un poco más. Elegant Themes probablemente le proporcionará la mejor oferta de temas Premium de la historia.

Diseño

¿Has revisado los temas? Son realmente asombrosos. Parece que Nick Roach siempre está a la vanguardia de las tendencias de diseño web. Cada tema que publica está repleto de técnicas y funciones ultramodernas. No solo se ven geniales, sino que funcionan.

ePanel

Para mí no es un gran problema, pero para muchos de ustedes que no quieren ensuciarse las manos cavando y modificando todo el código, cada tema de Elegant Themes tiene un “ePanel”, que es el personalizado. De Nick Roach, super panel de administración de tema impresionante y hermoso. A partir de ahí, podrás realizar todo tipo de personalizaciones en tu tema, así como desactivar y activar ciertas características de tu tema.

Códigos cortos

Elegant Themes incluyó recientemente una enorme lista de códigos cortos para todos sus temas que le permitirán agregar fácilmente botones geniales, controles deslizantes, contenido con pestañas, columnas, contenido, redes sociales, información sobre herramientas y mucho más. Más en su sitio directamente a través de su publicación habitual editor. Esto significa que puede hacer que su sitio sea INCREÍBLE sin tener que tocar gran parte del código o trabajar en modo HTML.

Localización de temas

Todos los temas se han localizado para una traducción fácil y completa a su idioma nativo. Con los archivos .mo y .po incluidos, puede traducir fácilmente el tema a otro idioma (están en inglés por defecto) y los temas ya vienen con archivos de pretraducción para algunos idiomas para hacerlo aún más fácil.

Soporte y actualizaciones

Tener un tema de WordPress hermoso y bien codificado realmente no significa nada si no está asegurado para la longevidad. WordPress cambia y actualiza constantemente su plataforma, lo que significa que debe asegurarse constantemente de que su tema de wp esté actualizado y tenga todas las funciones más recientes y el código más actualizado. Usar un tema elegante es un movimiento inteligente, ya que se actualizan y agregan constantemente a todos sus temas para que usted no tenga que hacerlo.

Y si eres un novato en WordPress y / o desarrollo web, no temas. Elegant Themes tiene un excelente sistema de soporte donde puede ingresar cualquier problema que tenga en el panel de su cuenta y el elegante personal lo ayudará a resolver su problema. Probablemente haya utilizado un tema gratuito en el pasado, haya encontrado un problema y esté intentando ponerse en contacto con el desarrollador del tema gratuito, pero nunca obtuvo una respuesta. Ese es el problema con los temas gratuitos … casi nunca brindan soporte o ayuda. Pero con los elegantes temas, puede asegurarse de que su sitio web o blog funcione bien.

55+ temas

A diferencia de muchos otros sitios de temas de WP, no solo pagas por 1 tema que obtienes 55 temas además de soporte y actualizaciones premium. Este es un buen trato.

¿No es un miembro? Únete a temas elegantes

Si no es miembro, es hora de ir y ver de qué se trata. Y si te gusta, vuelve y avísame, incluso si lo odias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba