Youzer Review: Feature-Rich BuddyPress Add-on for WordPress

Revisión de Youzer: Complemento de funciones Rich BuddyPress para WordPress

Si su sitio web de WordPress tiene un aspecto de comunidad o tiene varios usuarios, esta revisión de Youzer le presentará un complemento útil que podría ayudarlo a mejorar su sitio.

Diseñado para mejorar los complementos BuddyPress y bbPress, así como la funcionalidad principal de WordPress, Youzer es un poderoso conjunto de herramientas que agrega plantillas y otras características a su sitio web. Esta revisión cubrirá las mejores características de Youzer con más detalle. Las fortalezas de este complemento incluyen muchas herramientas de comunicación y redes, membresía y funciones de directorio, así como muchas plantillas y opciones de personalización.

Obtenga Youzer para WordPress Vea todas las demostraciones y funciones

Entonces, si desea obtener más información sobre por qué creemos que Youzer es uno de los mejores complementos de BuddyPress disponibles y lo que este complemento puede hacer por su sitio web social, siga leyendo para obtener nuestra revisión completa de Youzer.

¿Qué es Youzer?

Página de perfil de usuario

Youzer es un complemento comercial de WordPress que ha sido diseñado para mejorar el complemento BuddyPress. Por lo tanto, si está construyendo un sitio web social usando BuddyPress o ya está usando uno, Youzer apunta en su dirección.

Una vez que BuddyPress esté activo en su sitio, puede instalar Youzer y comenzar a agregar la selección de plantillas a su sitio. Estas plantillas cubren las páginas de inicio de sesión y registro de usuarios, las páginas de perfil de usuario, el muro social y las áreas de suministro de noticias globales, por nombrar algunas. Como demostrará esta revisión de Youzer, todas estas plantillas y otras características de este complemento se pueden personalizar en gran medida a través de la interfaz del panel de control visual.

Esta sección de la revisión de Youzer ahora explorará las mejores y más útiles características de este complemento para ayudarlo a decidir si esta es la herramienta adecuada para actualizar el sitio web de la comunidad BuddyPress WordPress.

Opciones de integración de Youzer

Youzer funciona con WordPress y, además de actualizar las funciones de perfil de usuario de esta plataforma de publicación, Youzer también se integra con otros complementos y servicios. Básicamente, Youzer fue diseñado para mejorar y actualizar la funcionalidad de los complementos BuddyPress y bbPress. Sin embargo, las opciones de integración no terminan ahí. Por ejemplo, puede utilizar el complemento de Youzer para integrar su sitio con el servicio de marketing por correo electrónico de MailChimp y hacer crecer su lista al tiempo que proporciona un entorno interactivo rico en funciones para su audiencia.

Funciones sociales de Youzer

Otro de los puntos fuertes de Youzer son sus características sociales. Al integrar el complemento Youzer con BuddyPress, puede usar este complemento para agregar algunas características realmente útiles a su comunidad o sitio web de redes sociales. Algunos ejemplos incluyen el muro social altamente funcional y la funcionalidad para facilitar las amistades y las conexiones entre los usuarios de su sitio web de WordPress. Si bien BuddyPress proporciona algunas de estas características listas para usar, Youzer hace que este aspecto de su sitio web sea aún mejor.

Característica del muro social de Youzer Review

También puede habilitar otras funciones sociales y comunitarias básicas con Youzer, incluidos grupos, mensajes, menciones y notificaciones. Todo esto ayuda a mejorar su sitio web de WordPress y a convertirlo en un lugar más social, lo cual es vital si desea que su comunidad prospere.

Características de la membresía de Youzer

Youzer también ofrece muchas plantillas para las páginas que sus visitantes pueden ver si está ejecutando un sitio de membresía o un tipo de proyecto similar. Junto con el aspecto profesional de estas plantillas, también encontrará que contienen algunas características útiles, como campos de captcha y la capacidad de limitar los intentos de inicio de sesión para ayudar a mantener su sitio web seguro y protegido.

Al configurar estas plantillas de inicio de sesión y registro para su sitio web de WordPress, Youzer le ofrece muchas opciones. Por ejemplo, puede optar fácilmente por habilitar los inicios de sesión sociales. Por lo tanto, sus visitantes pueden registrarse usando Facebook, Twitter o una cuenta de otras redes compatibles.

También tiene la opción de usar ventanas emergentes y configurar los efectos de carga de Ajax para personalizar la forma en que sus visitantes pueden acceder a los formularios de inicio de sesión y registro de su sitio. Youzer también facilita la elección de los campos que se incluyen en los formularios que utiliza, lo que le ayuda a capturar toda la información que necesita de sus usuarios.

Características del directorio de Youzer

Plantilla de directorio de miembros de BuddyPress

Ya sea que desee agregar un directorio de miembros a su sitio web de WordPress, o si desea mejorar las áreas de directorio de su sitio con tecnología BuddyPress o bbPress, Youzer tiene algunas características útiles en esta área. En el paquete de complementos, no solo encontrará plantillas para mostrar miembros, sino también un directorio de grupo y una fuente de noticias global.

Características del perfil de Youzer

Contenido de la página de perfil de usuario

Ya sea que use BuddyPress, bbPress o WordPress solo, Youzer realmente puede ayudarlo a mejorar los perfiles de usuario de su sitio web. Entre las funciones para mejorar este aspecto de su sitio, encontrará una selección de diferentes plantillas, varios widgets para mostrar perfiles de usuario y la posibilidad de agregar pestañas personalizadas a sus perfiles.

Opciones de personalización sencillas

Dado que las personas usan BuddyPress de diferentes maneras, es esencial que pueda personalizar los complementos que instala. Afortunadamente, en este sentido, Youzer no defrauda. Después de activar Youzer en su sitio web de WordPress compatible con BuddyPress, puede acceder al panel de control del complemento para personalizar cómo funciona.

Panel de administración de Youzer

El panel de control

Las opciones de personalización cubiertas por el Panel de control incluyen los colores utilizados por el complemento, la configuración de diseño y otras opciones de propiedades de visualización. También puede elegir los estilos de diseño de las plantillas proporcionadas por el complemento, incluida la apariencia de los cuadros de autor.

Panel de control

Funciones del perfil de usuario

Además de la configuración general, Youzer también le brinda un buen control sobre la funcionalidad del perfil de usuario del complemento. Por esta razón, puede definir fácilmente cómo se activan y muestran los perfiles de usuario en su sitio web de WordPress. Algunos ejemplos de opciones y configuraciones incluyen la capacidad de hacer que los perfiles de usuario sean privados, lo que permite a los usuarios eliminar sus propias cuentas y establecer el perfil predeterminado y las fotos de portada.

Opciones de diseño

Diseños y widgets

Como Youzer es un complemento de WordPress altamente personalizable y un complemento de BuddyPress, es fácil elegir entre la selección de opciones de diseño para controlar el aspecto de sus perfiles y otros elementos de su sitio. Si planea utilizar cualquiera de los widgets de Youzer en su sitio web, también puede personalizarlos a través del panel de control del complemento. Afortunadamente, todos los diferentes widgets se pueden personalizar de forma independiente entre sí para garantizar que su sitio funcione y se vea como usted desea.

Configuración de conexión social

Configuración de membresía

Si desea darles a sus visitantes la opción de registrarse en su sitio web ellos mismos, la configuración de Membresía le permite configurar cómo funciona este aspecto de su sitio web. Algunas de estas características que puede utilizar incluyen el inicio de sesión social opcional, la capacidad de habilitar campos de formulario captcha anti-spam y herramientas de limitación de intentos de inicio de sesión que pueden ayudar a mantener su sitio seguro.

Activación de complementos

Finalmente, al configurar Youzer en su panel de WordPress, tiene la opción de activar una pequeña selección de complementos premium. Estas herramientas opcionales pueden agregar aún más funcionalidad a su sitio web, incluidas herramientas para compartir en redes sociales, la capacidad de crear un número ilimitado de tipos de miembros personalizados y proporcionar más comentarios sobre la actividad de BuddyPress a sus usuarios. También puede encontrar enlaces rápidos a la documentación del complemento en el panel de control de Youzer.

Detalles de precios del complemento de Youzer

Como se mencionó, Youzer es un complemento premium de WordPress disponible para su compra en CodeCanyon Marketplace. El precio actual de Youzer es de 49 dólares. Esto incluye acceso de por vida a actualizaciones de complementos y seis meses de soporte de los creadores de complementos. Puede extender este período de soporte a 12 meses por el precio de $ 16.50.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de funciones útiles del complemento de Youzer, este es un precio razonable a pagar.

Conclusión de la revisión de Youzer

Widgets de perfil de Youzer

Si bien hay muchos complementos para BuddyPress y bbPress, no hay muchos, si es que hay alguno, que sean más potentes y llenos de funciones que Youzer.

Si desea agregar rápidamente una amplia selección de plantillas de alta calidad al sitio web de su comunidad BuddyPress, entonces Youzer es difícil de superar. Simplemente cargue el archivo del complemento en su sitio web de WordPress, luego elija qué funciones habilitar antes de configurar cómo funcionan en su sitio.

Si desea crear un sitio web impulsado por la comunidad con WordPress, un complemento como Youzer es esencial.

Obtenga Youzer para WordPress Vea todas las demostraciones y funciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba