Revisión del complemento Slide Deck 2 WordPress Slider

Revisión del complemento Slide Deck 2 WordPress Slider

El complemento WordPress Slide Deck 2 le permitirá crear un número ilimitado de magníficos controles deslizantes de contenido en su sitio web. Es uno de los complementos más fáciles de usar y viene con todo tipo de características increíbles.

Visite el sitio web oficial de Slide Deck

Características de Slide Deck 2

Slide Deck tiene toneladas de características que lo hacen altamente personalizable y fácil de usar. A continuación, he resaltado algunas de las características principales del complemento Slide Deck como se menciona en su sitio; las cubro con un poco más de detalle en la descripción general del video, pero solo para que pueda echar un vistazo. Una idea general de lo que hace el complemento tan especial.

Varios tipos de contenido

Una de las mejores cosas de Slide Deck 2 y lo que realmente lo distingue de otros complementos de control deslizante es que admite diferentes tipos de diapositivas … imágenes, texto, html y videos. ¡Y no está pegado a ningún tipo de diapositiva específico, puede tener todas las diapositivas de imágenes, todos los videos o puede tener una combinación de diferentes tipos de diapositivas en 1 control deslizante!

Tipos de contenido de diapositivas

Cuando cree una diapositiva, simplemente selecciónela de una lista desplegable y aparecerán todas las configuraciones de tipo de diapositiva para que pueda personalizar fácilmente ese estilo de diapositiva para que se adapte a sus necesidades.

Puedes tener toboganes con …

Editor WYSIWYG sencillo

Todas las opciones y configuraciones al crear sus diapositivas con Slide Deck se realizan a través de una interfaz de usuario personalizada intuitiva muy fácil de usar. Puede agregar leyendas o texto de cuerpo a cualquier diapositiva, elegir entre múltiples diseños para sus diapositivas, cargar y / o eliminar imágenes fácilmente, elegir entre estilos predefinidos o crear los suyos propios, arrastrar y soltar sus diapositivas … etc.

Plataforma de diapositivas WYSIWYG

Vista previa en vivo

En mi opinión, lo mejor de Slide Deck es la vista previa en vivo. Cuando esté trabajando en la creación de diapositivas, el complemento mostrará una vista previa en vivo de su cursor allí mismo en el tablero para que pueda ver exactamente cómo se verá en la parte frontal. Si está editando una diapositiva, arrastrando diapositivas, cambiando su objetivo (estilo del control deslizante) … etc., puede ver todos estos cambios en un control deslizante en vivo que puede probar. Esto asegurará que cuando vaya a publicarlo en la parte delantera, se vea perfecto.

Vista previa de diapositivas

Sensitivo

Slide Deck actualizó recientemente su complemento para que sea completamente receptivo. Esto significa que si está utilizando un tema de WordPress receptivo, no tendrá ningún problema con este complemento. Probé la capacidad de respuesta en su demo y no está mal. Por supuesto, con cualquier control deslizante de contenido, su respuesta no será 100% perfecta, pero seamos sinceros, cualquier sitio web en un dispositivo móvil no se verá tan bien como el sitio de tamaño completo por defecto.

Plataforma de diapositivas receptiva

Si te diriges a SlideDeck, tienen una gran promoción del 25% con esta nueva actualización.

Presentación en video de Slide Deck

La gran gente que hizo Slide Deck (Telepatía digital) me proporcionó la versión premium del complemento para que pudiera probarlo y mostrarte cómo funciona todo. Al principio estaba un poco abrumado con todas las opciones y configuraciones, pero solo me tomó 10 minutos familiarizarme con el sistema porque es muy intuitivo. En el video a continuación, quería mostrarle cómo crear un control deslizante usando Slide Deck y pasar rápidamente por las opciones y algunas de las características clave. Realmente me encantó jugar con el complemento, personalmente no lo necesito, ¡pero tal vez tú lo necesites!

No quería entrar en detalles sobre cada pequeño parámetro incluido para cada diapositiva y los estilos de diapositiva individuales, ya que el complemento es realmente enorme y sería el video más largo de la historia. Espero que si ha visto el video tenga una buena idea de lo fácil que es usar el complemento y cuántas funciones tiene. Personalmente, me gusta mucho la vista previa en vivo cuando personalizo su presentación de diapositivas, así que realmente quería mostrarlo en el video; solo describir el complemento no le hace justicia, realmente tiene que verlo en acción.

Mis pensamientos

Lo único que me hubiera gustado ver es si la interfaz de usuario se adapta un poco más a la interfaz de usuario predeterminada de WordPress, algunos colores / botones simplemente se ven fuera de lugar. Soy un gran fanático de usar tantos estilos integrados como sea posible y mantener las cosas lo más cerca posible de la interfaz de usuario de WP. Dicho esto, eso no es un gran problema (y sí, se ve magnífico) y, por otro lado, a algunas personas les puede gustar el aspecto moderno / elegante del complemento.

En general, creo que el complemento es realmente genial. No encontré ningún tipo de error o problema mientras probaba el complemento y me familiaricé con cómo funcionaba fue muy rápido; no tuve que leer ninguna documentación, ya que todo tiene sentido. Me gusta el hecho de que el complemento tiene estilos preestablecidos para agregar subtítulos y similares a las diapositivas de sus imágenes, las diapositivas contienen solo texto del que no soy un gran admirador, las diapositivas de video son realmente increíbles y útiles y están bien, seguro que realmente me gusta la diapositiva html porque es perfecta para usuarios avanzados que quieren un poco más del control deslizante.

Obtener diapositiva

Haga clic en el botón de abajo para ir al sitio oficial para obtener más información y obtener este increíble complemento y comenzar a crear controles deslizantes increíbles para su sitio. La versión personal comienza en $ 49, lo cual es una ganga.

Inténtalo tú mismo: Si hace clic a continuación y va al sitio, puede hacer clic en el botón que dice “Prueba la demo gratuitaPara que pueda probar el complemento usted mismo y ver qué tan genial es.

Obtener diapositiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba