Revisión del creador de sitios web de GoDaddy: (también conocido como sitios web + marketing)

Revisión del creador de sitios web de GoDaddy: (también conocido como sitios web + marketing)

sitios web de godaddy + revista de marketing

¿Está buscando un creador de sitios web? ¿Se pregunta si el Creador de sitios web de GoDaddy vale la pena?

GoDaddy es una marca reconocida en el registro de dominios y alojamiento web. En nuestra revisión de GoDaddy, analizaremos en profundidad su usabilidad mediante la creación de un sitio de demostración, para que pueda determinar si vale la pena.

Paso 1: Cree una cuenta gratuita con los sitios web de marketing de GoDaddy +

Para crear una cuenta gratuita, debe ir al sitio web oficial de GoDaddy Websites + Marketing y hacer clic en el botón Empiece gratis botón.

Luego, se lo llevará a una nueva página donde se le pedirá que cree una nueva cuenta con GoDaddy. Ingrese los detalles aquí y haga clic en el Crear una cuenta opción para empezar.

Una vez que haya creado la cuenta, estará en la página de configuración del creador de sitios web, que en realidad funciona como un creador visual. Puede ingresar la industria y el nombre de su sitio web en los campos a su derecha. Lo verás reflejado en el espacio a tu izquierda.

Haga clic en el botón Continuar para continuar con el siguiente paso en el que puede editar más su página.

Paso 2: Editar con el Creador de sitios web de GoDaddy

Ahora debería estar en el generador de páginas visual con la opción de edición a la derecha y la vista en tiempo real de los cambios a la izquierda. Aquí verá 4 opciones diferentes para personalizar su tema.

Empecemos por la primera opción. Clickea en el Tema opción. Verás que todos los temas disponibles aparecen a tu izquierda.

GoDaddy Websites + Marketing ofrece más de 20 temas diferentes, cada uno con un aspecto único. Ahora selecciona el que más te guste. Se expandirá automáticamente para adaptarse a la pantalla y tendrá las opciones de edición a la derecha.

Aquí puede cambiar el color, el estilo de fuente y los tamaños de su tema. Esto luego se utilizará para sus títulos, enlaces y botones. Sin embargo, no podrá agregar fuentes personalizadas porque no tienen la opción para hacerlo.

Una vez que haya terminado, haga clic en el icono de Inicio justo debajo del botón Vista previa y publicación. Esto lo llevará de regreso a la página principal con 4 opciones de personalización.

Ahora puede hacer clic en la opción Contenido para agregar su propio contenido. Nuevamente, esta pestaña tendrá 4 opciones para usted.

Configuración de contenido Creador de sitios web de Godaddy

Puedes seleccionar la opción según la sección en la que quieras agregar tu contenido. Si es el Pagina de inicio simplemente haga clic en la opción Página de inicio. Luego puede comenzar a agregar su propio contenido en el lado izquierdo de su pantalla que muestra su página de inicio.

La pestaña de la página de inicio le permitirá trabajar en todos los elementos que puede agregar a su página de inicio. Puede cambiar su imagen de portada, agregar un nuevo color, trabajar en la alineación, cambiar su logotipo, agregar botones de CTA y más en esta opción.

Para cambiar la imagen de portada, puede utilizar el botón Actualizar en su editor en tiempo real. Luego use el botón Reemplazar para cargar una nueva imagen. También le permite navegar por su biblioteca de imágenes de archivo si lo desea.

También puede utilizar las opciones de edición avanzadas si necesita ediciones más avanzadas. Una vez que haya terminado de trabajar en la página de inicio, puede hacer clic en la pestaña de inicio nuevamente. Ahora puede trabajar en su encabezado, página Acerca de nosotros y pie de página.

Sin embargo, en cada una de estas opciones solo puede agregar un número limitado de elementos. Por lo tanto, si desea tener total flexibilidad en el diseño, es posible que no esté satisfecho con este creador de sitios web.

Por ejemplo, en el encabezado puede agregar su logotipo, banner promocional, botón de llamada a la acción (CTA) y su número de contacto. No hay forma de mover el contenedor de contenido y no tiene la opción de personalizar el tamaño, color o estilo de fuente.

Asimismo, en el pie de página, solo puede agregar sus derechos de autor, nota al pie y agregar enlaces sociales. Si desea agregar un enlace de afiliado o algo así, es posible que le resulte aburrido usarlo.

Paso 3: Configurar la navegación del sitio en el Creador de sitios web de GoDaddy

godaddy, gocentral

La siguiente opción es la navegación del sitio. Aquí puede agregar nuevas páginas a su sitio web y agregar un enlace a un sitio web externo. Ambos se pueden mostrar en su pie de página y encabezado.

También puede agregar un menú desplegable si lo desea. Agreguemos una nueva página. Simplemente seleccione la opción Nueva página y asigne un nombre a su página como se muestra en la captura de pantalla anterior. Ahora será llevado a una nueva pantalla. Ahora haga clic en el Agregar sección botón.

Esto le dará varias opciones para trabajar en el diseño de su página. En comparación con la página de inicio, aquí encontrará las opciones un poco más flexibles. Puede trabajar en el diseño de su página, la alineación de su contenido, agregar imágenes y galerías, CTA, calendarios, enlaces sociales, testimonios y mucho más. También puede agregar una tienda en línea a su página.

También es compatible con audios y videos. Independientemente de lo que desee agregar, asegúrese de utilizar el diseño correcto que admita su archivo.

Paso 4: Configure una tienda en línea con los sitios web de GoDaddy + Marketing

Para configurar una tienda en línea, simplemente haga clic en la opción Tienda en línea y la página tardará unos segundos en cargar una por usted. A continuación, tendrá la siguiente página en su pantalla.

Tienda en línea de GoDaddy Builder

Puedes hacer click en el Agregar productos para agregar lo que desea vender. El “+” le permite agregar nuevas secciones a su tienda.

Tampoco permite inicios de sesión personales, agregar calificaciones o artículos recomendados a su tienda.

En general, las opciones para configurar una tienda en línea son muy básicas.

Paso 5: verifique las opciones de configuración

La cuarta opción es la opción Configuración. Puede hacer clic en el botón Configuración para ver todas las opciones disponibles. Puede agregar detalles básicos del sitio, SEO, análisis, enlaces sociales, favicon, etc.

Sitios web de GoDaddy + Precios de marketing

precios del creador de sitios web de godaddy

GoDaddy ofrece 3 planes para su sitio web + plataforma de marketing.

  • Básico: $ 10 por mes
  • Estándar: $ 15 por mes
  • Prima: $ 20 por mes
  • Comercio electrónico: $ 25 por mes

Todos los planes vienen con una prueba gratuita de un mes. La mejor parte es que no se requiere una tarjeta de crédito para registrarse en su plataforma. Con el plan Básico, obtienes todos los elementos esenciales, como soporte 24/7, inicio de sesión para un nombre de dominio personalizado, integración de botones de PayPal, acceso a GoDaddy Insights y 100 envíos de marketing por correo electrónico mensual.

Si también desea integrar un escaparate de comercio electrónico, elija su plan de comercio electrónico.

¿Vale la pena comprar los sitios web y el marketing de GoDaddy? – Nuestro veredicto

Por lo general, los usuarios del Creador de sitios web de GoDaddy son aquellos que prefieren la marca GoDaddy sobre la competencia. GoDaddy hace que registrar un nombre de dominio sea fácil y económico, de modo que a los principiantes les resulte fácil crear un sitio web con ese nombre de dominio.

Si desea registrar un nombre de dominio con GoDaddy y administrar todo con su cuenta de GoDaddy, puede encontrar que el Creador de sitios web de GoDaddy, también conocido como sitios web + marketing, valga la pena.

Lo mejor es que Websites + Marketing tiene todo lo que necesita para poner su sitio en funcionamiento. Es cierto que tiene muchas limitaciones como cualquier otro creador de sitios.

Si desea comenzar un blog profesional a un precio más económico con infinitas posibilidades para construir y hacer crecer su sitio, puede considerar elegir WordPress.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba