Sea creativo, receptivo y "reduzca la grasa" en WPExplorer

Sea creativo, receptivo y “reduzca la grasa” en WPExplorer

Como sabrá en WPExplorer, hemos ganado popularidad gracias a los temas gratuitos de WordPress que ofrecemos. Tenemos un montón de temas gratuitos…. Tantos que fue difícil seguirlos. Pero no temas, ¡finalmente lo logramos y estamos renovando nuestros temas gratuitos de WordPress!

Actualizaciones de temas y corte de grasa

actualizarPrimero, detendremos algunos de nuestros temas gratuitos menos populares. Nos entristece tener que dejar ir a algunos de ellos, pero es lo mejor. Con menos temas para rastrear, podemos actualizar todos nuestros temas mucho más rápido. Y eso es exactamente lo que estamos haciendo. Además, eventualmente crearemos nuevos temas 😉

Actualizaremos los temas gratuitos para incluir funciones nuevas y necesarias. Uno de los cambios que nos entusiasman es hacer que todos nuestros temas gratuitos sean receptivos. Aquí hay una lista de cosas para planificar en las próximas actualizaciones del tema.

  • Diseños receptivos / fluidos
  • Menús CSS3 en lugar de SuperFish
  • Integración del marco de opciones y nuevas opciones de temas
  • Complementos de tipo de publicación personalizados (si es necesario), por lo que cuando cambia los temas, puede mantener sus publicaciones en el panel de control.
  • Diseños HTML5
  • Carga correcta del script
  • No más códigos cortos incorporados (soporte para códigos cortos de Symple)
  • Disponibilidad de temas en Creative Market
  • Diseño y funcionalidad mejorados en general

Disponibilidad en Creative Market

mercado creativoAdemás de renovar nuestros temas gratuitos de WordPress, también los pondremos a la venta en Creative Marketplace. ¿Por qué ofrecer temas gratuitos en un mercado?

Nuestros temas estarán disponibles para su compra por una pequeña tarifa para aquellos que no buscan suscribirse a nuestra membresía gratuita, aquellos que son amables y quieren apoyarnos, aquellos que usan los temas comercialmente y quieren retribuir por nuestro arduo trabajo. o aquellos que necesitan archivos sample-data.xml.

Informe de error (próximamente)

reporte de errorDespués de actualizar nuestros temas gratuitos, crearemos un sistema de informes de errores. Sabemos lo importante que es mantener actualizados los temas de WordPress y no nos hemos mantenido al día con nuestros temas gratuitos. Con un sistema de notificación de errores implementado, todos nuestros usuarios pueden informarnos si tienen un problema. Queremos proporcionarle temas bien codificados y esa es una forma de asegurarnos de que lo hagamos.

Relanzamiento del tema Fresh & Clean

En caso de que no lo supieras, ¡nuestra primera actualización ya está completa! Hemos actualizado Fresh & Clean para usted. Le dimos al tema una nueva capa de pintura y agregamos algunas características nuevas. En particular, hemos agregado un nuevo panel de opciones de tema.

El tema Fresh & Clean ha sido muy popular para los usuarios de WordPress.org y también para los usuarios de WordPress.com. Desafortunadamente, el equipo de Automattic eliminó el tema de WordPress.com simplemente porque en WPExplorer promocionamos temas de ThemeForest que no son 100% GPL. No creemos que esto sea realmente justo para los usuarios, ya que no obtuvimos ningún beneficio de tener el tema en WP.com, por lo que la nueva versión solo está disponible para usuarios de WordPress autohospedados, lo siento;

fresco y limpio

En el nuevo panel de temas, puede controlar las funciones en el corazón del tema. Para Fresh & Clean, esto incluye opciones para un logotipo personalizado, derechos de autor personalizados, íconos sociales en el encabezado (AddThis, Behance, Blogger, Delicious, Deviantart, Digg, Dopplr, Dribbble, Evernote, Facebook, Flikr, Forrst, GitHub, Google, Grooveshrk, Instagram, Lastfm, LinkedIn, Myspace, Pinterest, PayPal, Picasa, Posterous, Reddit, ShareThis, Skype, Soundcloud, Spotify, StumbleUpon, Tumblr, Twitter, Viddler, Vimeo, Virb, Windows, WordPress, YouTube, Serply, RSS, y correo) y opciones para personalizar el control deslizante de la página de inicio.

Espero que podamos actualizar más de nuestros temas en las próximas semanas, ¡así que anímate y estad atentos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba