Septiembre de 2016 WordPress News (con CodeinWP)

Septiembre de 2016 WordPress News (con CodeinWP)

Esta es la edición de septiembre de 2016 de Este mes en WordPress con CodeinWP.

Septiembre ha sido un mes interesante para la comunidad de WordPress. Por un lado, como siempre, hubo nuevos productos, gran contenido nuevo y nuevos eventos. Pero, por otro lado, también hubo problemas financieros, incertidumbres, suspensiones y preocupaciones de seguridad.

Lleguemos al fondo de esto hoy. Aquí encontrará la información, los recursos, los consejos y los tutoriales más interesantes de WordPress de todo el mundo. Es “Este mes en WordPress con CodeinWP” – edición de septiembre de 2016.

Septiembre 2016 en WordPress

zerif-lite

Usted también puede estar interesado en:

godaddy-managewp-1116x558
GoDaddy ha adquirido ManageWP

Otro gran problema ha estado ocurriendo en la comunidad de WordPress últimamente. Esta vez se trata de alojamiento. En resumen:

GoDaddy adquirió el servicio de administración de sitios web de WordPress, ManageWP. ManageWP seguirá siendo una aplicación independiente y GoDaddy integrará varias funciones en sus planes de alojamiento GoDaddy Pro y WordPress.

Las funciones que GoDaddy quiere integrar en su plan de alojamiento premium están relacionados con copias de seguridad, preparación, migración, etc. Vea la historia completa arriba.

El futuro del progreso

Hace unos meses comenzamos a escuchar sobre problemas serios en Camp Headway. En un momento, un ex empleado incluso se presentó y dijo que no se estaba pagando al personal de apoyo por su trabajo, lo que puso fin a todo el apoyo. La historia estalló un poco.

Los fundadores de Headway no pudieron esperar más y finalmente publicaron su declaración oficial el 13 de septiembre.

ht

w3-total-cache
Paquetes de parches de vulnerabilidad W3 Total Cache 0.9.5 XSS con actualización importante

La semana pasada, se encontró una vulnerabilidad XSS de alto riesgo en W3 Total Cache, que provocó una nueva versión principal para eliminar la amenaza. Esta es la primera actualización importante del complemento desde 2014.

Los usuarios de W3 Total Cache, que está activo en más de un millón de sitios de WordPress, se sorprendieron al descubrir que en lugar de recibir una versión de seguridad para la vulnerabilidad, obtuvieron una nueva versión del complemento con nuevas funciones: soporte para Opcode Cache, Redis. , almacenamiento en caché de fragmentos, compatibilidad mejorada con PHP 7, etc.

Website Weekend LA lleva WordPress a organizaciones sin fines de lucro

Organizado por Alex Vasquez y Natalie MacLees, el Sitio web de Weekend LA El evento se llevará a cabo en Pasadena, California, del 22 al 23 de octubre y reunirá a desarrolladores, diseñadores, estrategas de contenido, profesionales de la experiencia del usuario y gerentes de proyectos para crear sitios web para organizaciones sin fines de lucro.

Todas las organizaciones sin fines de lucro pueden postularse y recibir asistencia gratuita en el sitio web.

FIN DE SEMANA WEB

Grandes artículos web

Cómo crear un inicio de sesión temporal para WordPress (sin contraseña)

Si está trabajando con alguien a corto plazo y necesita darle acceso a su administrador, resulta que puede crear cuentas temporales en lugar de cuentas de usuario completas.

MotoPress Page Builder Versión 2.1.0: Integración del tema Zerif

Zerif es nuestro tema de WordPress más popular en este momento y es compatible con muchos creadores de páginas. Lea este tutorial paso a paso sobre cómo integrarlo con MotoPress para obtener beneficios adicionales (bueno para Zerif Pro y Zerif Lite).

Diseño de complementos de WordPress: espacios de nombres y carga automática

Cuando un desarrollador crea un complemento, su atención se centra principalmente en el código y sus características, y menos en el diseño. Tom McFarlin aborda este problema y explica por qué una interfaz intuitiva y fácil de usar es tan importante como la funcionalidad a continuación.

Crisis de identidad: ¿soy desarrollador o diseñador?

¿Desarrollador o diseñador front-end? ¿Los dos? Muchos de ustedes no pueden responder a esta pregunta directamente en relación con el trabajo que realizan. Si se encuentra en la misma situación y se encuentra en algún punto intermedio, lea este excelente artículo.

Resumen de complementos de WordPress – Septiembre de 2016

¿Qué hay de nuevo en el mercado de complementos? Aquí está el resumen de iThemes que pasa por los últimos lanzamientos y los complementos más interesantes disponibles para WordPress en la actualidad.

Eso es todo para septiembre de 2016. ¿Algo que nos perdimos?

O inicie la conversación en nuestro Grupo de Facebook para profesionales de WordPress. Encuentre respuestas, comparta consejos y obtenga ayuda de otros expertos en WordPress. Únase a él ahora es gratis)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba