Septiembre de 2018 Cómics con CodeinWP ... #Gutenberg #BadCode #MissionImpossible

Septiembre de 2018 Cómics con CodeinWP … #Gutenberg #BadCode #MissionImpossible

¡Hola chicos! Si vives en el hemisferio norte, los divertidos días de verano se acabaron. Pero eso no significa que la diversión tenga que terminar. ¡Todavía tenemos la tecnología mensual y los cómics de WordPress para compartir!

Efectivamente, el día de los cómics es nuestro día favorito del mes porque tenemos la oportunidad de compartir lo que nuestro amigo João Santos cocido.

En el paquete de este mes, descubrimos que Batman sufre los mismos problemas de WordPress que el resto de nosotros. Nos tomamos el tiempo para pensar en aquellos que heredan el código y aquellos que no quieren que el flujo de usuarios afecte el flujo de caja. También queremos que recuerdes que Gutenberg no es imposible. Terminaremos con algunas cartas del tarot y los problemas de tomar las cosas por su valor nominal.

Mantener este espejo a la altura de la experiencia técnica es un esfuerzo de equipo y de la comunidad (también puede sugerir el tema del próximo cómic).

(Estamos solo un mes antes de nuestro primer año de escribir estos cómics, así que retroceda en el tiempo y vea nuestra colección completa).

Septiembre de 2018 Comics Tech y WordPress con CodeinWP

Septiembre de 2018 Comic con CodeinWP: Misión Imposible y Gutenberg, Bad Code, Tricksters 🤹

La otra némesis de Batman

batsignal img no es compatible

Tiene un secuenciador de cifrado en su cinturón de herramientas, pero no puede pegar ningún código en su archivo functions.php … o algo … supongo.

Nunca saldrás del laberinto

La simpatía

Por supuesto, todo parece divertido hasta que de repente son espaguetis.

Muévete rápido y corta esquinas

CRM

A veces, una nueva tecnología + un viejo problema + una tarifa por hora alta = estancamiento.

Misión “no tan difícil como crees”

Misión imposible

Ya hemos demostrado que esto está lejos de ser una misión imposible.

Las cosas nunca son lo que parecen

Tarot de WordPress 9

Ten cuidado Los griegos Desarrolladores llevando regalos.

Y eso termina nuestra tecnología y los cómics de WordPress para septiembre de 2018. ¿Qué te parecen? Siempre nos encanta alentar a compartir, así que publique su favorito en las redes sociales hoy. Estamos experimentando con proporciones y tamaños compatibles con Pinterest, así que pin.

Finalmente, nos encantaría escuchar sus ideas de cómics. Es posible que esté sentado en la próxima imagen viral. Comparta sus pensamientos en los comentarios y veremos qué puede hacer João. No puedo esperar a verte el próximo mes con más historias sobre tecnología y espíritu de WordPress.

¡Cuidate! 👋

Usted también puede estar interesado en:

No olvide unirse a nuestro curso intensivo sobre cómo acelerar su sitio de WordPress. Con algunas correcciones simples, puede reducir su tiempo de carga en un 50-80%:

O inicie la conversación en nuestro Grupo de Facebook para profesionales de WordPress. Encuentre respuestas, comparta consejos y obtenga ayuda de otros expertos en WordPress. Únase a él ahora es gratis)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba