Si un comentarista no tiene gravatar

Si un comentarista no tiene gravatar

Seamos realistas, todos los que comentan en su blog habilitado para Gravatar no tienen un Gravatar.

En cambio, los comentaristas que no tienen su Gravatar reciben un aburrido icono predeterminado.

¿Qué pasaría si estos revisores pudieran tener su propio ícono generado de forma única, que permaneciera constante mientras su correo electrónico siguiera siendo el mismo?

Aquí es donde entran estos complementos de WordPress:

  • Wavatars
  • WP_MonsterID
  • WP_Identicon

Cada uno de estos complementos proporcionará a sus lectores de Gravatarless su propio avatar personalizado. Siga leyendo para descubrir cómo usarlos …

Wavatars

Este es el primer complemento de reemplazo de Gravatar y es el Wavatars conectar. Lo que esto hará es asignar una cara de color a aquellos usuarios sin Gravatars. Se basa en una dirección de correo electrónico, por lo que siempre que el usuario esté usando el mismo correo electrónico, tendrá el mismo icono adjunto.

Wavatars

Usted puede obtener el complemento en WordPress.org.

WP_MonsterID

MonsterID

Similar al complemento anterior, excepto WP_MonsterID generará personajes monstruosos para tus usuarios sin gravatar. Actualmente los tengo en acción en la sección de comentarios de Theme Lab, por lo que si no tiene un Gravatar, se le asigna un MonsterID. Otra similitud con Wavatars es que los iconos de WP_MonsterID se basan en la dirección de correo electrónico del usuario.

Puedes obtener el complemento aquí. Después instalar el complemento, asegúrese de seleccionar el Gravatar + MonsterID opción bajo Soporte Gravatar para tener MonsterID como alternativa a un Gravatar.

WP_Identicon

Identicón

Del mismo autor que WP_MonsterID, WP_Identicon generará un bonito icono basado en patrones que sustituirá a un Gravatar. Puede reconocerlos en el blog de Matt Mullenweg.

Conclusión

Si está cansado de la imagen predeterminada de Gravatar, afortunadamente hay algunas opciones disponibles para proporcionar a sus usuarios un reemplazo único (temporal) de Gravatar. Si es autor de un blog, asegúrese de agregar soporte Gravatar a los comentarios de WordPress – si aún no está presente en su tema. Si desea crear su propio Gravatar, le sugiero que lea Este artículo y desplácese hacia abajo hasta “¿Cómo creo mi avatar / gravatar?” sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba