Simplifique la presencia en línea con WordPress: branding y marketing

Simplifique la presencia en línea con WordPress: branding y marketing

Toda empresa necesita mucho cuidado y energía para lograr resultados comerciales y financieros positivos. Antes de comenzar a usar pinturas y pinceles, determine lo que representa y lo que representa, cuál es su misión y cómo va a hacer del mundo un lugar mejor. Estos serán los hilos que conformarán el tejido de su negocio. El proceso de autorrealización nunca termina, su sitio web de WordPress crecerá, obtendrá más tracción, más lectores y sus esfuerzos de marca y marketing cambiarán.

Sea amigo de su marca

Antes de dejar que el mundo vea sus colores, es posible que desee probar su marca y su negocio y darle una oportunidad. Durante este tiempo, debe preguntarse: “¿Qué quiero representar?” Y también cuénteles a sus amigos y familiares sobre las características de su marca, logotipo y plan de negocios.

Todo es marketing; tu producto, tu contenido, tu manifiesto comercial, tu imagen de marca, tu calidad de trabajo, la atención al cliente que ofreces …

De un grupo tan heterogéneo de probadores, podrá sacar conclusiones sobre el curso futuro que debe tomar en el proceso adicional de creación de marca visual. Una vez que haya analizado los comentarios, tendrá más herramientas con las que trabajar. Vea los comentarios como comentarios que recibe de todo lo que crea y agradezca las pautas de mejora.

Presencia online a través de la marca

La marca es también su cultura corporativa y su idea de contribuir al mundo. Un lema que elijas es algo que siempre seguirá a tu producto y marca a lo largo de tu carrera. Debe ser conciso y llamativo. Si está escribiendo un blog y debería hacerlo, el lema debe indicar el principal beneficio de leerlo.

Diseñar una marca original significa lanzar un diseño cohesivo y creativo que actuará como lobby antes de que su público objetivo ingrese al mundo de su trabajo creativo. Cuando el instinto en sus entrañas le diga que tiene lo correcto, se hará amigo de su marca y estará listo para las siguientes fases de construcción de su negocio de WordPress.

Llegue al público a través de las redes sociales

WordPress es una gran plataforma para lanzar sus productos o servicios. Para que su trabajo salga a la luz, necesita invertir en comunicación. Si sus productos están dirigidos al mercado de Internet, seguramente se comunicará principalmente en línea, pero incluso si no es así, documentar todo en línea es un placer para los motores de búsqueda y las personas que desean saber más sobre lo que está haciendo. puede beneficiarse de hacer negocios con usted.

Las redes sociales son algo que toda empresa debería probar. Esta es la estrategia más intermedia para atraer visitantes a su sitio web, pero generalmente funciona si está dedicado. Le sugiero que se concentre en Facebook, Twitter, Google Plus e Instagram para ver cuál le brinda más tráfico y seguirlo.

Las audiencias en línea se han vuelto bastante diversas y necesita saber a qué tipo de personas comunicarse. Centrarse en solo uno de los canales tradicionales de redes sociales sería suficiente. Por ejemplo, si está iniciando un nuevo sitio web de moda de comercio electrónico, probablemente desee centrarse en las imágenes para sus redes sociales, por lo que debe utilizar Herramientas de Instagram optimizar y planificar sus publicaciones realmente puede ayudarlo con su presencia en línea.

Dar a conocer su identidad a los motores de búsqueda

Presencia online a través de SEO

Cuando te encuentras en un paso de peatones, notas que pasan algunos autos de calidad o atractivos y otros que no te llaman la atención. El mismo proceso ocurre en el tráfico web. Algunos sitios existen en la oscuridad total y nadie los conoce, mientras que otros sitios y blogs atraen a muchos visitantes que a menudo se convierten en suscriptores o seguidores habituales.

Los blogs y sitios web están bajo constante vigilancia de los motores de búsqueda. Para que su negocio de WordPress se destaque, hay algunas reglas que debe seguir.

  • Las páginas de su sitio web deben ser visibles para los motores de búsqueda, de modo que su contenido cobre vida en sus índices.
  • Los motores de búsqueda revisan sus páginas utilizando muchos algoritmos diferentes, toman notas sobre el tema de esas páginas y las califican, por lo que debe apuntar a contenido de alta calidad.

Una vez que su sitio está indexado, el contenido puede estar disponible buscándolo mediante motores de búsqueda. Por eso necesitas contenido textual. Para nosotros, las personas, una imagen vale más que mil palabras, pero no para los motores de búsqueda.

Además, para hacer que su sitio web sea más amigable con el SEO, debe adaptar su etiqueta de título para los motores de búsqueda. La etiqueta de título es un elemento muy importante porque aparecerá en las páginas de resultados y así atraer o repeler visitantes potenciales.

Si publica imágenes en su sitio web, también debe describirlas con etiquetas alt. Esta etiqueta ofrece una breve explicación sobre cada foto. Al hacerlo, las fotos serán indexadas y reconocidas por los motores de búsqueda. Además de esto, las personas con problemas de audición también podrán escuchar el contenido de estas fotos utilizando reproductores en pantalla.

La meta descripción de su sitio o blog es una característica muy importante que está visible en las páginas de resultados y está directamente involucrada en su tasa de clics. Si hay palabras clave relevantes para las consultas de búsqueda, atraerá personas a su trabajo y generará una tasa de conversión más alta.

Hay algunos errores comunes de SEO que debe tratar de evitar, así que dedique unos minutos adicionales a revisarlos y asegúrese de que su sitio web esté indexado correctamente.

Frases clave para SEO

Presencia online a través de palabras clave

Si desea obtener información sobre las palabras clave que las personas escriben con más frecuencia en los motores de búsqueda para acceder a su contenido, entonces usar las métricas de Google Analytics sería una buena solución. Si no sabe por dónde empezar, realice la compra gratis Google Analytics para WordPress complemento de Yoast

Una vez hecho esto, puede ver frases clave, tiempo dedicado a páginas particulares, clics, visitantes recurrentes y cualquier otra cosa que muestre qué partes de su sitio web están funcionando y cuáles no. También puede establecer una estrategia de marketing de contenidos, basada en el contenido que mejor funciona.

Además, te permitirá navegar por todo el contenido de tus páginas web y anotar las frases y palabras más relevantes que podrían ser útiles para tu audiencia y futura creación de contenido.

Además de eso, puedes usar Generador de palabras clave de Google AdWords para determinar qué palabras clave son más relevantes para su contenido y quién lo está buscando. Esta herramienta hará una investigación exhaustiva y ofrecerá las mejores opciones de palabras clave. Aquí en WPExplorer tenemos una gran guía para la investigación de palabras clave, así que échale un vistazo.

El panorama del SEO cambia constantemente, pero no debería dedicar demasiado tiempo o esfuerzo a seguir estos cambios para mantenerse encaminado.

Mejores prácticas de marketing

Hay dos tipos de esfuerzos de SEO:

  • En la página: ocurre directamente en su dominio, produciendo y optimizando su contenido.
  • Fuera de la página: externamente, fuera de su dominio a través de la creación de enlaces y blogs invitados.

Presencia online gracias a las mejores prácticas de marketing

Las mejores prácticas de marketing son las que darán sus frutos a largo plazo, por lo que es importante hacer todo bien desde el principio. No quiere perder tiempo rectificando los efectos del algoritmo de Google en su sitio web. Siga siempre las mejores prácticas de SEO de WordPress.

Hay una verdad general sobre el SEO: nada puede compensar la falta de contenido.

Si desea que su trabajo y su presencia en línea sean apreciados y seguidos, invierta todos sus conocimientos y habilidades en el contenido. El SEO es solo una ayuda para que el contenido excepcionalmente bueno llegue a los lectores, suscriptores, clientes potenciales y, en última instancia, a los clientes que pagan.

Amabilidad web y SEO

Su sitio web es rastreado por motores, pero está creado para usuarios de Internet. Piense siempre en las personas cuando decida implementar un cambio.

Su sitio web de WordPress debería:

  • ser fácil de navegar (implementar un encabezado fijo es una buena característica)
  • tener artículos y páginas optimizados para una palabra clave / tema
  • tener páginas de al menos 400 palabras y artículos de más de 600 palabras con contenido único y de alta calidad (imágenes, videos y otro contenido visual)

Si los motores de búsqueda pueden rastrear su sitio web sin ningún problema, la gente también lo hará. Haga que su arquitectura de información sea lo más plana posible, sin subdirectorios ni categorías innecesarios. Cuanto menos desorden tenga, mejor. Una navegación sencilla y una experiencia de lectura agradable es lo que brinda esta experiencia de navegación alegre, sin mencionar a los visitantes y clientes que regresan.

Envoltura

La marca y el marketing obtienen su poder de sus ideas. Tus ideas dan lugar a contenidos y productos de calidad. WordPress es utilizado por personas, empresas y blogueros reconocidos y también brinda a muchas personas ambiciosas y conocedoras la oportunidad de presentar sus ideas y obtener reconocimiento y satisfacción financiera por su trabajo.

No confíe solo en el logotipo, el nombre, el marketing y el SEO, sino desarrollarte a ti mismo y a tu marca mostrando y compartiendo su experiencia, pasión e ideas a través de contenido, productos y servicios increíbles. Además, si cree que nos hemos perdido algo, déjenos sus consejos a continuación. ¡Nos encantaría saber de ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba