spectacu.la threaded comments

Spectacu.la publica el complemento de comentarios encadenados

Spectacu.la, un club de temas de WordPress, acaba de anunciar el lanzamiento de su Complemento de comentarios enhebrados para WordPress. Básicamente, este complemento reemplaza la plantilla de comentarios de su tema por una nueva, generada por el complemento.

Además de eso, también obtienes paginación basada en jQuery y acumulación de comentarios subordinados. Para aquellos que recuerdan el antiguo laboratorio temático que usaba Comentarios de Brian plugin, es un poco así, excepto más pulido.

El complemento debería funcionar en casi cualquier tema, aunque normalmente no admite comentarios enhebrados, siempre que utilice la llamada comments_template ().

comentarios sobre los hilos de spectu.la

Arriba están los estilos claros y oscuros de los comentarios incluidos en el complemento. Siga leyendo para ver mi screencast que muestra estos dos estilos en un tema realmente anticuado que no fue diseñado originalmente para admitir comentarios encadenados.

Esto puede ser útil para los desarrolladores de temas que prefieren usar esta plantilla de comentarios en lugar de diseñar la suya propia, o al menos usar sus propios estilos para esculpir el formulario de comentarios a su gusto con las hojas de estilo de comentarios integradas deshabilitadas.

Déjame saber lo que piensas de este complemento en los comentarios. ¿Consideraría utilizar este complemento en sus sitios? Aquí está el Enlace de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba