Su guía para planificar mejor las publicaciones de WordPress

Su guía para planificar mejor las publicaciones de WordPress

WordPress es claramente una de las mejores plataformas para blogueros y propietarios de sitios web, posiblemente la mejor. Es muy fácil de entender, sin necesidad de memorizar un código muy complicado para crear sus blogs y formatear su sitio de la manera que desee. Simplemente escriba su artículo, haga clic en “publicar” y ¡listo! Su mensaje está ahí para que el mundo se maraville.

Pero, ¿qué sucede si no necesariamente desea que su publicación se publique antes de que termine de escribirla? ¿Qué pasaría si hubiera una fecha en el futuro cercano que sería un momento más ideal para publicar la publicación, pero no puede o por alguna razón no desea iniciar sesión y publicarla en ese momento? ¿Qué sucede si desea que se publiquen varios artículos al mismo tiempo, pero no tiene tiempo para escribirlos todos a la vez?

Por suerte para ti, existe la opción de programar tu publicación para que se publique en una fecha posterior, por lo que una vez que esté configurada no tendrás que volver a pensar en ello. Aquí, hablaremos sobre los beneficios de programar sus publicaciones y cómo hacerlo si lo desea.

¿Cuál es el punto de planificar tus publicaciones?

Hay un montón de razones por las que es posible que desee aprovechar la función de programación de publicaciones de WordPress.

Por qué planificar sus publicaciones de WordPress

Tómate un día aquí y allá

Uno de los mayores beneficios de programar sus publicaciones es que puede tomarse un tiempo para escribir y aún tener una publicación nueva todos los días. Tal vez haya planeado unas vacaciones o quiera tomarse un día libre de vez en cuando. No hay problema. Todo lo que tiene que hacer es escribir los artículos cuando tenga tiempo y programarlos para que se publiquen en una fecha posterior. Nadie notará la diferencia si escribiste la publicación hoy o hace dos semanas.

Evita el temido bloqueo del escritor

Todo escritor ha tenido días en los que podía escribir durante horas y horas con todo tipo de ideas volando por sus cabezas y otros días en los que se podía escuchar el canto de los grillos por falta de ideas. Aproveche esos momentos en los que los temas son abundantes y elimínelos todos mientras pueda. Cuando se sienta súper motivado, puede escribir un montón de publicaciones y programarlas en diferentes días y horarios para futuras publicaciones, de modo que siempre haya algo bueno para leer en su sitio.

Equilibra tus publicaciones

Tal vez su sitio tenga una variedad de publicaciones diferentes, como opiniones, información educativa e incluso artículos de interés periodístico. Si bien los artículos con información y consejos útiles pueden publicarse en cualquier momento y ser siempre relevantes, los artículos de noticias suelen ser muy urgentes. Estos tipos de mensajes deben entregarse con bastante rapidez. Los artículos de noticias solo son relevantes por un corto período de tiempo, por lo que desea que se publiquen lo antes posible mientras las masas todavía buscan esa información.

Si vous tapez un article et identifiez quelque chose qui mérite d’être publié, vous pouvez ouvrir un nouveau brouillon et rédiger un nouvel article, le publier et planifier celui sur lequel vous travailliez à l’origine afin qu’il ne soit pas publié en mismo tiempo.

Publique sus mensajes en el momento adecuado del día

A veces, cierta información publicada atrae más atención y, por lo tanto, genera más tráfico en momentos específicos del día. Digamos que el mejor momento para captar la atención de sus lectores es al mediodía, pero su creatividad tiende a hundirse al amanecer. Puede redactar sus publicaciones de manera realista por la mañana y luego programarlas para que salgan al mediodía. O puede escribirlos el día anterior. O una semana antes. Tienes la idea.

Utilice los complementos de programación de publicaciones de WordPress

Si usted es uno de esos escritores que siempre está atento y le gusta estar bien preparado con las publicaciones programadas, es posible que desee aprovechar uno o dos complementos de WordPress para ayudarlo a hacer el trabajo.

Por muy buena que sea la opción de programación de WordPress, siempre hay margen de mejora, como todo lo demás en la vida, ¿verdad? Esta es precisamente la razón por la que varias personas con inclinaciones técnicas han creado complementos para simplificar la programación de publicaciones. Aquí hay algunos para tener en cuenta.

Mejora el horario. Si usted es el tipo de persona que escribe una pila de artículos de una sola vez y los planea para su publicación futura, seguramente encontrará muy útil el complemento Bump the Post. Si ya ha programado todas estas publicaciones, entonces, por alguna razón, necesita cambiar la fecha y / o la hora de su publicación, no tiene que ingresar y editar manualmente la línea de tiempo para cada publicación. En su lugar, puede ajustar esta fecha con un solo clic. Simplemente escriba cuándo debe comenzar el aumento y cuántos días debe modificarse el horario, ¡y listo!

Programación automática de publicaciones. Si su sitio involucra a un equipo de escritores, o si su sitio permite publicaciones y comentarios de sus lectores, el complemento Auto Schedule Posts puede funcionar bien para usted. Este complemento le permite controlar la hora del día en que se publican los artículos y evita la publicación de varios artículos uno encima del otro cuando varios editores contribuyen. Las publicaciones pueden ser aleatorias para que un escritor no siempre se ponga al día con los intervalos de tiempo clave, y las publicaciones múltiples se pueden espaciar uniformemente.

WP se perdió el horario. Si su sitio está muy ocupado y hay muchas publicaciones programadas para su publicación futura, es probable que se haya encontrado con el frustrante mensaje “Programado perdido” cuando algunas de sus publicaciones programadas no se publican. El complemento WP Missed Schedule se encarga de eso por usted.

¿Puedo cancelar la programación de una publicación?

¡Claro! Si programó una fecha u hora incorrecta para cargar una publicación, siempre puede volver atrás y editarla. Pero no busque el botón “Cancelar programación”, porque no lo hay. Simplemente haga clic en el botón “editar” para cambiar la hora, o haga clic en “cancelar” para que el artículo se publique inmediatamente.

Entonces, ¿cómo planeas realmente una publicación?

Ahora que sabes Por qué deberías planificar tus publicaciones, aquí está ¿Cómo? ‘O’ ¿Qué para hacerlo realmente. En otras palabras, sin un complemento sofisticado.

Cómo programar publicaciones de WordPress

Desde su panel de WordPress, coloque el cursor sobre Publicar en el lado izquierdo de la pantalla. Allí verá cuatro submenús más, incluidos Todos los mensajes, Agregar nuevo, Categorias y Palabras clave. Selecciona el Agregar nuevo opción. Aquí es donde crea su mensaje. Cuando haya terminado, tendrá algunas opciones en la sección Publicar, que incluyen Estado, Visibilidad y Publicar inmediatamente. Haga clic en Publica inmediatamente, luego Editar. Ingrese la fecha y hora en que desea que se publique el mensaje, luego haga clic en Programa. ¡Y listo!


Programar sus publicaciones puede ayudarlo a resolver una serie de problemas y hacer su vida como blogger de WordPress un poco más fácil. El hecho de que un artículo deba publicarse a las 10:42 a.m. del martes no significa que deba escribirlo. ¿Qué pasa si sales a tomar un café a esta hora o te llaman para una reunión de emergencia? La planificación se encargará de todo por ti, no te preocupes.

¿Con qué frecuencia escribe artículos para su blog? ¿Le resulta útil planificar las publicaciones de su blog? ¡Déjame saber lo que piensas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba