Tema dental de WordPress: 5 pasos para poner su práctica en línea

Ha configurado su práctica dental en su ciudad y ahora está buscando un tema de WordPress dental para cargar para que las personas puedan encontrarlo cuando busquen un dentista en su área. Siga estos cinco pasos para que su consultorio dental esté en línea de forma rápida y sin dolor en poco tiempo.

1. Configurar el alojamiento

Primero, deberá configurar el alojamiento web para su sitio web. Una empresa de alojamiento web se encarga de configurar los servidores donde se almacenan todos los archivos e imágenes de su sitio web. Puede elegir entre varios proveedores de alojamiento diferentes. También nos hemos asociado con varios proveedores de alojamiento de WordPress que hacen un gran trabajo alojando sitios de WordPress.

2. Elija un nombre de dominio

Si aún no tiene un nombre de dominio, ahora es el momento de obtener uno. Si puede, desea ceñirse a nombres más cortos relacionados con su práctica dental. Puede ser difícil obtener un nombre de dominio porque la mayoría de los dominios de palabras comunes ya están ocupados, pero siga jugando con su ortografía para encontrar uno que sea adecuado para usted.

Para obtener su dominio, debe pasar por un registrador como Vamos papi o Soluciones de red. Este servicio es una tarifa anual que varía entre 7 y 35 $ / año. Dado que está configurando su práctica a largo plazo, le recomendamos que registre su dominio durante varios años.

3. Instale WordPress

Después de obtener su proveedor de alojamiento, debe instalar WordPress en su sitio. Este puede ser un proceso rápido, pero si es un novato en WordPress, puede resultar un poco confuso. Sin embargo, hemos simplificado este proceso.

De hecho, si desea instalarse rápidamente y sin dolor de cabeza, le proporcionaremos Configuración gratuita de WordPress cuando compras nuestro Tema de WordPress de Bite Dental y después de elegir uno de los proveedores de esta lista. Configure su plan de alojamiento con ellos, luego envíenos la información por correo electrónico y haremos todo el trabajo por usted.

4. Configura tu tema

Después de comprar el tema de WordPress de Bite Dental, simplemente siga la documentación para que su sitio se vea profesional y exactamente como lo desea. Con unos pocos clics, puede agregar elementos como su logotipo, configurar el color de su sitio y los detalles de contacto. Luego, puede agregar todas sus páginas para su sitio web, incluidos sus servicios, información y página de contacto.

5. Agrega tu contenido

Ahora que su tema dental de WordPress está comenzando a tomar forma, necesita agregar algo de información a sus páginas. Incluya todos los servicios que ofrece su consultorio dental en su página de servicios. Configure su página de contacto con su número de teléfono, un formulario de contacto y un mapa de su odontología y cómo llegar. No se preocupe, agregar tarjetas es fácil con el tema Bite. Utilice la página Acerca de para diferenciarse usted y su personal al compartir sus credenciales médicas.

Agregue los testimonios actuales que haya recibido de sus pacientes actuales en la sección Testimonios. Cuando haga esto, se pueden mostrar en todo su sitio para dar a los nuevos visitantes una idea de cuán buena es su práctica.

Una vez que haya configurado todas las páginas, considere iniciar un blog en el que pueda compartir actualizaciones mensuales o semanales sobre el campo de la odontología. Utilice las preguntas frecuentes como fuente para hablar sobre las cosas. Esto le ayudará a tener una clasificación alta en los motores de búsqueda y le ayudará a responder preguntas de pacientes potenciales y demostrar su experiencia en odontología.

Si sigue los 5 pasos anteriores, pasará rápidamente de no tener un sitio para su consultorio dental a un sitio web móvil hermoso y receptivo que atraerá nuevos pacientes y hará crecer su negocio.

Espero que este artículo te haya ayudado a configurar rápidamente tu tema dental de WordPress.

Para obtener más noticias y actualizaciones de ThemeLab, únase a nosotros en Gorjeo o Google+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba