Temas con estilo New Look con estilo 2012

Temas con estilo New Look con estilo 2012

Si ha estado navegando por el sitio Elegant Themes últimamente, es posible que haya notado un cambio. Su nueva apariencia minimalista tuvo un gran impacto. Las líneas limpias y los diseños modernos dominan sus temas, entonces, ¿por qué no también su sitio web? Vea algunas de las nuevas funciones a continuación.

Página de inicio con estilo

La página de inicio ha sido renovada con mucho espacio negativo y llamativos colores aguamarina y rosa. Un contador ingenioso aumenta instantáneamente la fuerza de los suscriptores de Elegant Themes, así como el valor de su membresía (¡77 temas y más!). La nueva página de inicio definitivamente atrae al usuario y le da ganas de ver lo que el sitio tiene para ofrecer.

Galería impresionante

La galería cuenta con un filtro fácil de usar que hace que los temas sean aún más elegantes. Encuentre fácilmente el tema que está buscando haciendo clic en la pestaña correspondiente. Cada tema se muestra perfectamente en su propio mini navegador; un toque muy agradable en mi opinión.

Dulce blog

También se ha aplicado al blog una gran estética minimalista. Es un blog agradable y limpio. Las grandes fechas rosas destacan sobre el fondo blanco como la nieve, mientras que los demás elementos de texto puro destacan por su sencillez. En este caso, menos es ciertamente más.

Si no se ha visto obligado a visitar el nuevo sitio ahora, ¡HAZLO! ¡Creo que el nuevo sitio es fantástico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba