Thrive Leads Alternativas: OptinMonster vs Thrive Leads

Thrive Leads Alternativas: OptinMonster vs Thrive Leads

optinmonster vs prosperar leads

¿Está buscando el mejor método para mostrar ventanas emergentes de suscripción en su sitio web? Si es así, probablemente haya visto recomendaciones para Thrive Leads y OptinMonster, las herramientas de conversión de leads más populares del mercado. Pero, ¿cuál es realmente mejor para sus necesidades?

En este artículo, compararemos OptinMonster vs Thrive Leads en una serie de categorías importantes para brindarle un informe completo para que pueda analizar qué herramienta es más digna de su tiempo y dinero.

Descripción general: OptinMonster vs Thrive Leads

OptinMonster

OptinMonster

Desde su lanzamiento en 2013, OptinMonster ha sido utilizado por más de 700,000 sitios web, presentando formularios de suscripción de aspecto profesional a más de 21 mil millones de usuarios en línea. Como la mejor herramienta de conversión de clientes potenciales del mundo, OptinMonster aumenta constantemente la innovación y mejora su producto.

Creado por un equipo que ha creado muchos complementos de WordPress exitosos, OptinMonster pone la tecnología de nivel empresarial en manos de los usuarios cotidianos. Podrá crear formularios de suscripción atractivos y altamente convertibles sin tener que tocar una sola línea de código. También funciona con todos los servicios de marketing por correo electrónico más populares.

La tecnología Exit-Intent® exclusiva de OptinMonster, junto con sus herramientas de orientación geográfica, la hace verdaderamente única.

Prosperar Leads

thrive-leads-wordpress - complemento

Thrive Themes se lanzó en 2013 y ha arrasado en Internet, convirtiéndose en uno de los mercados de temas de WordPress más populares disponibles. Poco después, en 2015, Thrive Themes ingresó al juego de complementos con Thrive Leads.

Con más de 79.000 instalaciones, Thrive Leads está causando sensación en el mundo del marketing de contenidos.

Como creador de temas de WordPress, no sorprende que Thrive Leads incluya muchas hermosas plantillas prediseñadas para elegir. Tampoco es sorprendente que el complemento Thrive Leads funcione tan bien con los sitios web de WordPress.

Sitio web compatible: OptinMonster vs Thrive Leads

OptinMonster

Como solución independiente, OptinMonster funciona con cualquier tipo de sitio web.

Si bien OptinMonster tiene un complemento de conector para integrarlo perfectamente con los sitios de WordPress, también puede usarlo en Squarespace, Blogger, Shopify, Magento, un sitio web HTML o cualquier otra plataforma.

Para acceder a las funciones de OptinMonster, simplemente inicie sesión en su cuenta en su sitio web y cree sus formularios de suscripción desde su panel de usuario. Dado que OptinMonster es una aplicación independiente accesible a través de su propio sitio web, nunca tendrá que preocuparse por consumir ancho de banda en su propio sitio. Tampoco tendrá que preocuparse por depender de la velocidad de su proveedor de alojamiento web para ralentizar sus campañas. OptinMonster es siempre rápido y confiable.

Además, OptinMonster ofrece copias de seguridad automáticas en la nube para sus datos, así como la capacidad de administrar múltiples campañas de sitios web desde un solo lugar.

Prosperar Leads

Thrive Leads es un complemento de WordPress. En otras palabras, Thrive Leads fue diseñado exclusivamente para sitios web de WordPress y necesita tener un sitio web construido con WordPress para que esto funcione. No se puede utilizar en ninguna otra plataforma de sitios web.

Todas sus configuraciones están configuradas en su sitio web de WordPress cuando usa Thrive Leads. Y todos los clientes potenciales que obtiene, junto con sus análisis y datos adicionales también se almacenan en su sitio web de WordPress.

También será responsable de sus propias copias de seguridad y seguridad, ya que Thrive Leads no hace nada para protegerlo de la pérdida de datos.

Cuando se trata de comparar OptinMonster y Thrive Leads, el soporte del sitio web es uno de los mayores problemas que se destaca. Thrive Leads es un fantástico complemento de WordPress; sin embargo, es limitado en comparación con la increíble flexibilidad de OptinMonster.

Facilidad de uso: OptinMonster vs Thrive Leads

OptinMonster

Dado que la magia de OptinMonster todo sucede en el sitio web oficial de OptinMonster, solo tiene que ir a app.optinmonster.com e ingresar sus datos de inicio de sesión para comenzar. Luego será redirigido a su tablero:

Panel de control de OptinMonster

Desde allí, simplemente haga clic en el botón verde grande “Crear campaña” en la esquina superior derecha y estará en camino. Simplemente elija el tipo de campaña que desea crear en la siguiente pantalla:

OptinMonster Crear campaña

Y luego elige un modelo:

OptinMonster Elige un modelo

Una vez que todo esté configurado, será llevado al generador de arrastrar y soltar fácil de usar:

OptinMonster Builder

Simplemente haga clic en los elementos que desea editar en la plantilla de su elección, o arrastre y suelte nuevos bloques de elementos en su campaña desde el lado izquierdo. ¡No podría ser más fácil! La interfaz intuitiva de OptinMonster es tan fácil de entender que incluso un principiante absoluto puede crear fácilmente una nueva campaña de marketing.

En la parte superior de la pantalla, verá pestañas azules que lo guiarán a través del proceso, desde la creación hasta la incorporación y la publicación. Si bien la interfaz es agradable y ordenada, no hay nada oculto. Nunca se encontrará a tientas o perdido, tratando desesperadamente de averiguar qué hacer a continuación. Todo está diseñado para usted de la manera más eficiente y fácil de usar posible.

Prosperar Leads

Dado que Thrive Leads es un complemento exclusivo de WordPress, primero debe instalarlo y activarlo en su sitio web de WordPress antes de poder comenzar. Si necesita ayuda, consulte nuestra guía sobre cómo instalar un complemento.

Una vez hecho esto, deberá ingresar su clave de licencia (de su cuenta de Thrive Leads) haciendo clic en la pestaña Thrive Leads en el lado izquierdo de su panel de WordPress. Una vez que haya hecho eso, haga clic en la pestaña Thrive Leads para abrir su panel de Thrive Leads:

Tablero de Thrive Leads

Desde el principio, Thrive Leads puede parecer bastante abrumador, especialmente para los novatos. Se le presentarán muchos botones “Agregar nuevo” con poca o ninguna explicación de lo que realmente hacen:

Menú de Thrive Leads

Para usar este complemento de manera efectiva, es probable que tenga que pasar mucho tiempo leyendo su documentación, investigando artículos tutoriales en línea o incluso navegando videos instructivos en YouTube. Tiene una curva de aprendizaje bastante pronunciada, especialmente en comparación con OptinMonster. Sin embargo, haremos todo lo posible para brindarle la esencia del proceso aquí.

Antes de que pueda comenzar, debe agregar un grupo principal. Una vez que tenga un grupo central en su lugar, entonces y solo entonces puede tomar medidas para comenzar a crear una campaña adecuada.

Para nuestra prueba, seleccionamos la opción ThriveBoxes (versión Thrive Leads de un lightbox) en nuestro Grupo de clientes potenciales. Este menú apareció:

Crear un formulario Thrive Leads

A partir de ahí, es un poco más fácil. Elija el tipo de ventana emergente que desea crear, elija una plantilla y estará en camino. Pero entonces el constructor se ve así:

Thrive Leads Builder

Como puede ver, todo está oculto y oculto al usuario. Tendrá que dedicar mucho tiempo a revisar su formulario para encontrar todo lo que necesita para que funcione correctamente. El constructor actual es bastante simple gracias a la función de arrastrar y soltar; sin embargo, lograr que se comporte correctamente puede requerir muchos ajustes innecesarios.

En última instancia, el producto final (ventana emergente) producido por el complemento Thrive Leads es de primera categoría. ¿Pero a qué precio? El tiempo es dinero y perderá mucho tiempo tratando de aprender Thrive Leads. Cuando se trata de la facilidad de uso de OptinMonster vs Thrive Leads, OptinMonster es claramente el ganador.

Comparación de precios

Usar OptinMonster en 1 sitio web puede elegir el plan básico a $ 9 / mes. Para usar en 2 sitios web, junto con funciones premium adicionales, el plan Plus está disponible por $ 19 / mes. Su plan más popular, Pro, incluye todas las funciones disponibles para 3 sitios web y cuesta $ 29 / mes. O, si tiene necesidades más importantes, puede suscribirse al Plan de crecimiento por $ 49 / mes.

Thrive Leads ofrece varias opciones de licencia, desde $ 67 por 1 licencia de sitio. Los otros 2 planes de licencia cuestan $ 97 por 5 licencias de sitio o $ 147 por 15 licencias.

También puede optar por convertirse en miembro de Thrive Themes por $ 228 / año. Esto le da acceso a todos los temas de WordPress de Thrive Themes y complementos disponibles, incluidos Thrive Leads; y 25 licencias de sitio.

Documentación y soporte

Thrive Leads incluye 1 año de soporte técnico con cualquier plan de licencia que adquiera. Se pueden comprar años adicionales de soporte por $ 40 / año.

El equipo de Thrive Themes también ha reunido varios videos tutoriales y publicaciones de blog para ayudar a los nuevos usuarios a encontrar su camino en el complemento Thrive Leads.

En cuanto a OptinMonster, todos los suscriptores, independientemente de su plan, tienen acceso a su sistema de soporte de tickets sin costo adicional.

Los usuarios también tienen acceso a más de 200 artículos que cubren todo lo que cualquiera pueda desear saber sobre cómo utilizar OptinMonster con éxito.

Además, los miembros Pro y Growth tienen acceso a soporte prioritario sin costo adicional.

OptinMonster vs Thrive Leads: ¿quién gana?

En última instancia, la elección es completamente suya. Los dos OptinMonster y Thrive Leads son productos de calidad que hacen exactamente lo que dicen.

Personalmente, preferimos OptinMonster por su facilidad de uso, servicio al cliente excepcional y precios inmejorables. Además, el hecho de que esta aplicación independiente se pueda utilizar con cualquier tipo de sitio web nos brinda exactamente la potencia y la flexibilidad que más deseamos.

Por supuesto, si solo es un usuario de WordPress y no le importa abordar una curva de aprendizaje más pronunciada, Thrive Leads podría funcionar bien para usted. Por lo que es, las opciones de precios pueden ser un poco caras; Sin embargo, si está interesado en cualquiera de los otros productos de Thrive Themes (temas, complementos, etc.) además de Thrive Leads, definitivamente vale la pena considerar su oferta de membresía.

Cualquiera que elija, esperamos que nos lo cuente en los comentarios. También se recomienda comprobar esta comparación entre OptinMonster y Sumo.

También esperamos que este artículo le haya ayudado a tomar una decisión segura e informada.

Si este artículo le resultó útil, también puede aprovechar nuestro tutorial sobre cómo crear una actualización de contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba