joebuff3

Todo incluido en los beneficios de WP

Será una conversación difícil, Joe. Ha hecho un buen trabajo para nosotros, pero los altos ejecutivos han decidido que no pondremos tanto énfasis en la experiencia del usuario en el futuro.

Así que vamos a tener que dejarte ir.

Aquí está toda la documentación que necesitará para administrar su seguro médico, su cuenta de jubilación y cómo devolver cualquier equipo que aún tenga en su poder.

Realmente te deseamos lo mejor en esta transición, Joe.

Apenas había grabado una palabra. Mi mente ya estaba corriendo. Finalmente llegó el momento de convertir mi proyecto apasionante en un trabajo de tiempo completo. Era perfecto.

Asentí, estreché la mano de mi “superior” y le agradecí la oportunidad.

Salí de la oficina ese día emocionado por lo que me deparaba el futuro.

Entonces … ¿te han despedido?

¿Supongo? Para decirte la verdad, no estoy muy seguro.

¿Quizás me liberaron?

¿O quizás es mejor que mi publicación haya sido abandonada?

De cualquier forma que desee hacerlo, me separé del consejo de gobierno después de que mi empresa perdió algunos contratos importantes y puse mi plan en acción un poco antes de lo esperado.

¿Qué plan?

Como ya sabrá, comencé un negocio hace unos 9 meses. Siempre me ha gustado crear sitios web utilizando el sistema de gestión de contenido de WordPress. Esto es lo que hice en varias empresas emergentes antes de embarcarme en mi trabajo de contratación pública. Pero es algo a lo que siempre quise volver y WP Buffs fue mi forma de volver al juego.

Mi plan era continuar aumentando WP Buffs durante mis horas de menor actividad hasta que pudiera valerse por sí mismo y luego decirle adiós al mundo de la consultoría.

¿No te gustó tu trabajo?

¿Alguna vez has jugado al ajedrez?

Si es así, sabes que los peones son las piezas menos valiosas del tablero.

Sí, se utilizan para darte una posición estratégica, pero también se sacrifican cuando hay piezas más grandes en juego.

La consultoría no era el peor trabajo del mundo …

Pero me hizo sentir como un peón.

Sentirme como un peón en una partida de ajedrez no es la forma en que quiero pasar mi vida. Haz clic para tuitear

La mayor parte de mi día la he pasado diseñando y construyendo sistemas internos para ayudar a nuestros clientes del gobierno federal a operar de manera más eficiente. No fue el problema. Disfruté resolviendo problemas y encontrando mejores formas de hacer felices a los usuarios y más eficientes con su tecnología.

Fue la burocracia lo que me tocó.

Para implementar algo, tuve que preguntarle a un superior, quién debería preguntar a su superior, quién debería preguntar a su superior, etc. No he tenido la oportunidad de implementar mis propias soluciones. Todo tenía que hacerse “según el libro” o “solo con permiso”.

En pocas palabras, había demasiada cinta amarilla alrededor de lo que podía y no podía hacer, y sentirme como un peón en una partida de ajedrez no es la forma en que quería pasar mi vida.

Así que comencé un negocio en el espacio de WordPress que conozco y amo con la idea de que comenzaría como un negocio paralelo y se convertiría en mi trabajo de tiempo completo cuando crezca.

Desde que comencé WP Buffs hace casi un año, hemos visto un crecimiento significativo. Lo más importante es que hemos desarrollado un enfoque sistemático para ayudar a las personas a mejorar drásticamente sus sitios web de WordPress.

¡Parece que el momento fue perfecto!

No exactamente. Si bien WP Buffs es financieramente estable y continúa creciendo mes tras mes, es como la mayoría de las empresas emergentes; El crecimiento hasta ahora se ha visto impulsado por mi capacidad para reinvertir el dinero que la empresa ha ganado en él.

Esto significa que cuando los clientes nos pagan, utilizo los ingresos casi exclusivamente para pagar a nuestros empleados que trabajan duro, para cubrir los costos de brindar servicios a nuestros clientes y para impulsar nuestro presupuesto de marketing. Usamos herramientas como GestionarWP y SiteLock para complementar nuestros servicios y productos SaaS como SEMRush, Nube de AWR, Sumo, MailChimp y otros para seguir generando nuevos negocios. Sin mencionar que tengo que pagar a los escritores que producen el excelente contenido de nuestro blog.

Cuando trabajaba de 9 a 5, era fácil volver a poner los ingresos de WP Buffs en el negocio, ya que podía mantenerme con el salario de 6 cifras de mi trabajo diario. Pero ahora tendré que elegir entre crecer más rápido para WP Buffs y pagarme un salario mucho menor.

No me preguntes qué voy a hacer, porque no lo he decidido del todo. Tengo el apoyo de futura Sra. (que es empleado) y tenemos ahorros que nos durarán un tiempo. Entonces, al final del día, toda mi atención se centra en cómo funciona este negocio.

¿Cómo estás, ya sabes, financieramente?

Mi objetivo desde que comencé este negocio ha sido ir más allá de las expectativas de nuestros clientes. Sé que si pudiéramos tener éxito en brindar un servicio al cliente extremadamente excelente, podríamos seguir creciendo a través de nuestros propios canales de marketing, así como a través de referencias de clientes. Entonces las finanzas mejorarían.

Si va más allá de lo que esperan sus clientes, las finanzas se ocuparán de sí mismas. Haz clic para tuitear

Dicho esto, ganar dinero es lo que hacen las empresas exitosas, por lo que establecer hitos y hacer un seguimiento del desempeño comercial es esencial.

Nuestro principal objetivo para 2017 es tener 100 clientes de pago. Actualmente operamos 65 sitios web y servimos a casi 50 clientes únicos, por lo que estamos casi a la mitad del camino.

En los últimos 30 días, hemos generado $ 4,110 en ingresos divididos entre dos sistemas de pago diferentes. Llegaron $ 850 a través de PayPal, que era nuestro sistema original para procesar pagos.

Ahora que nos hemos mudado a Stripe, la mayor parte de nuestros ingresos ($ 3,260 el mes pasado) provienen de allí. Sí, sé que tengo que mover a todos a un sistema. Está en mi TDL.

No está mal, pero definitivamente hay espacio para crecer aquí. Estoy experimentando con nuestro programa de socios, que está comenzando a ser prometedor y los ingresos de afiliados que estamos generando me hacen pensar en ir en esa dirección.

Pero debido a que el síndrome del objeto brillante distrae a tantos emprendedores, me enfocaré en construir un negocio que haga una cosa excepcionalmente bien y dejar que el resto siga.

Sin embargo … parece arriesgado

¿Financialmente? Puede ser.

¿Podría fracasar WP Buffs? Sobre.

¿Podríamos Sterling y yo gastar nuestros ahorros durante el próximo año y terminar sin nada en el banco? Es posible.

Pero, ¿cuál es el riesgo de no tomar esta oportunidad?

Tengo habilidades deseables y una autorización de seguridad para poder salir y encontrar otro trabajo. Pero desde donde estoy este es el mayor riesgo que podría correr.

Claro, podría aceptar un trabajo bien pagado haciendo lo mismo que hacía antes de que me despidieran, asegurarme de que mi cheque de pago se depositara en el banco dos veces al mes y terminarlo. Pero cuando miro hacia atrás en ese momento en décadas, no quiero arrepentirme de ser demasiado reacio al riesgo para perseguir la vida que quería vivir.

Además, estoy bastante seguro de la dirección en la que va WPB.

El tiempo es nuestro activo más preciado. Nuestras vidas son solo un abrir y cerrar de ojos cósmico. ¿Realmente quiero pasar mi tiempo sentado en un escritorio haciendo un trabajo importante para otra persona?

Me parece demasiado arriesgado.

He sido miembro de cajón de arena desde hace unos años. Me llevaron la jungla en panamá y el desierto de arizona. Y lo más importante que me enseñó mi tribu es esto.

Sé tú mismo. Todos ya están ocupados. Haz clic para tuitear

Y gracias a mis buenos amigos de la comunidad de WordPress a quienes tuve la oportunidad de conocer en persona, por video chat o correo electrónico. Siempre daré más a la comunidad de lo que recibo y estoy emocionado de comenzar este nuevo capítulo de mi vida con ustedes, hermosos nerds. ¡WP Buffs viene por ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba