Bluehost Optimized Wordpress Hosting Reviewed

Una descripción general del alojamiento de WordPress optimizado de Bluehost

¿Ha decidido alojar usted mismo un blog o sitio web de WordPress, pero no está seguro de qué empresa de alojamiento utilizar? Parece haber un sinfín de opciones de alojamiento de WordPress disponibles para los propietarios de sitios web.

Sin embargo, las empresas de alojamiento comprenden el poder de WordPress y muchas han comenzado a optimizar sus servicios de alojamiento específicamente para los usuarios de WordPress. Bluehost es una de esas empresas. Le facilitan alojar y crear un sitio web de WordPress en un abrir y cerrar de ojos, y ofrecen opciones de alojamiento personalizadas específicamente para los usuarios de WordPress.

En este artículo, entenderemos lo que realmente significa el alojamiento optimizado de WordPress al repasar las características de Bluehost que hacen que el alojamiento optimizado de WordPress sea único.

Bluehost: no es ajeno al hosting para WordPress

Aprobación de Bluehost de 10 años por WordPress.org

Los bloggers web se refieren a la velocidad, los agentes de servicio al cliente bien informados y la asequibilidad de Bluehost. Ofrecen una serie de productos de alojamiento. El alojamiento compartido suele ser la mejor opción para sitios web pequeños que recién están comenzando. Las nuevas cuentas vienen con un dominio gratuito durante 12 meses, un panel de control mejorado y precios que comienzan en $ 3.49 por mes durante el primer año (si usa nuestro enlace de arriba). Con el plan básico, puede alojar un dominio e instalar WordPress con solo un clic, o elegir usar el creador de sitios web de Bluehost.

Si está buscando alojar varios sitios web, el plan Plus aloja diez sitios por $ 10,99 por mes (o $ 5,95 por mes en oferta), y puede alojar un número ilimitado de sitios web con el plan Business Pro de Bluehost por $ 23,99 por mes ($ 13.95 por mes). meses a la venta).

Cada plan de alojamiento incluye un número específico de cuentas de correo electrónico, excepto el plan pro, que ofrece un número ilimitado de cuentas de correo electrónico. Finalmente, por una tarifa y una estructura de funciones ligeramente diferentes, puede consultar la nueva solución de alojamiento en la nube de Bluehost.

Además de sus ofertas estándar, Bluehost fortalece su propio servicio y tecnología con su producto especializado: Alojamiento optimizado para WordPress.

Ahora echemos un vistazo más de cerca …

Alojamiento optimizado de Bluehost para WordPress explorado

Alojamiento optimizado de Bluehost para WordPress

Al escanear la página del producto de Bluehost para un alojamiento optimizado, una de las primeras cosas que puede notar es que enumera precios más altos. Por ejemplo, el plan más económico es de $ 24,99 al mes (el primer mes está a la venta por $ 12,49). Pero con este plan, puede alojar hasta cinco sitios web. Este plan también incluye 30 GB de almacenamiento, 2 GB de RAM, soporte al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, cPanel mejorado, seguridad SiteLock y puede manejar hasta un millón de visitantes por mes.

Se incluyen muchas funciones adicionales en su página de destino, pero no estaba seguro de cómo esas funciones justificaban el mayor costo. Entonces, llamé al servicio de atención al cliente para preguntar: “¿Cómo se optimiza el alojamiento Bluehost para WordPress?” ¿Qué lo hace diferente? “

Para mi sorpresa, uno de los asociados de ventas de Bluehost (Matt) tuvo algunas respuestas útiles.

Optimización a nivel de servidor

Servidores dedicados Bluehost Alojamiento optimizado para WordPress

La principal forma en que Bluehost optimiza los planes de alojamiento de WordPress es asignando cada cuenta a un servidor privado: sus recursos web son solo suyos. Una de las razones por las que otras opciones de alojamiento son más baratas es que miles de sitios web administrados por WordPress comparten el mismo servidor. Pero la estructura de la plataforma del servidor de Bluehost significa que su sitio web tiene su propia RAM, CPU y administradores de procesos (PHP-FPM). Por esta razón, Bluehost sugiere que su sitio web experimentará poco o ningún tiempo de inactividad y funcionará a mayor velocidad para los visitantes de su sitio.

Panel de control mejorado

Muchas empresas de alojamiento utilizan cPanel como panel de control de su panel de control. Un cPanel es la sede de su sitio web, por así decirlo. Bluehost ha ido más allá al personalizar cPanel para proporcionar una experiencia más eficiente y fácil de usar.

Por ejemplo, puede instalar WordPress con un clic y puede comprar e instalar fácilmente temas premium a través del MOJO Marketplace incluido, que está integrado en el cPanel personalizado de Bluehost. Su cPanel también fue diseñado para navegar bien en una tableta o computadora de escritorio. Y aunque puede ser conveniente para algunos, recomendamos desactivación del complemento Mojo Market como uno de los primeros pasos para configurar su sitio con Bluehost. Muchos de nuestros clientes que usan nuestros temas premium han informado problemas, errores y lentitud al usarlos y hay muchos otros temas geniales para elegir en la web (incluidos nuestros propios temas gratuitos de WordPress) además del mercado.

Soporte experto capacitado en WordPress

Soporte experto capacitado en WordPress

Todos los técnicos de la línea de ayuda de Bluehost están capacitados para navegar por WordPress y ayudarlo a crear un sitio web. Entonces, ya sea que elija o no registrarse para su alojamiento de WordPress optimizado o no, esa ayuda está aquí para usted. De hecho, sus técnicos están tan bien capacitados que WordPress lleva diez años recomendando esta empresa de hosting.

La diferencia en el soporte con esta opción de alojamiento optimizado es que los técnicos de servicio al cliente reciben capacitación de primer nivel con varios de los mejores desarrolladores de WordPress.

Esto le brinda un nivel diferente de soporte adaptado a sus necesidades, sin importar el dilema que pueda enfrentar durante su llamada. Los clientes de alojamiento optimizado de WordPress a menudo experimentan un tiempo de espera más corto cuando solicitan soporte técnico. A veces no hay ningún tiempo de espera. (Por cierto, también llamé al departamento de tecnología y mi llamada fue respondida en segundos).

Seguridad de SiteLock

bluehost-partners-con-sitelock-web-security

A los piratas informáticos humanos y virtuales les encanta WordPress, especialmente los sitios web pequeños; parece el mayor desafío de piratería para ellos. Varios de mis sitios web de WordPress han sido pirateados, hasta que aprendí cómo protegerlos correctamente. Entonces sabiendo que tendrás Seguridad de SiteLock durante la instalación es un gran problema. SiteLock configura un firewall y analiza su sitio en busca de malware a diario sin ralentizarlo.

Conclusión

Hay muchas opciones de alojamiento de WordPress y Bluehost lo vale. Además de una apariencia mejorada, Bluehost emplea a los principales desarrolladores de WordPress y patrocina eventos de WordCamp para profundizar el conocimiento de WordPress. Esto sugiere que además de ofrecer productos relacionados con WordPress, Bluehost se compromete a ampliar sus propios conocimientos sobre el tema.

Consulte esta lista de características y compárela con sus necesidades de alojamiento web de WordPress para determinar si el alojamiento de WordPress optimizado de Bluehost es una opción viable para usted. Parece que han realizado algunas mejoras visuales, textuales y de servicio desde una de sus revisiones de 2013, pero las opiniones varían. Es mejor que lea la información que se encuentra aquí y en Bluehost.com y luego los llame si tiene alguna pregunta adicional.

El vendedor con el que hablé estaba bien informado y explicó las diferencias entre su servicio optimizado de WordPress y otra opción de alojamiento de WordPress administrado (según mi solicitud) sin ser un vendedor. Entonces, como mínimo, si los miembros de su equipo de ventas se han acercado a las llamadas de la misma manera, puede llamar y hacer preguntas sin sentirse atrapado en una red de pesca. También puede ponerse en contacto con el soporte técnico para obtener preguntas más detalladas sobre la RAM, el rendimiento del servidor y otros aspectos técnicos que influyen en las necesidades de su sitio web.

¿Ha utilizado Bluehost para crear su sitio web o blog de WordPress? ¿Cómo funcionó para ti? ¿Hay funciones adicionales disponibles a través de Bluehost que no se mencionen aquí? ¡Ayuda a otros mencionándolos en la sección de comentarios a continuación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba