FeedBurner Signup

Utilice FeedBurner para administrar sus feeds de WordPress

FeedBurner es una herramienta esencial para muchos bloggers. FeedBurner es una herramienta para administrar, distribuir y promover los feeds de su blog. Lo mejor de todo es que es un servicio gratuito. Es muy fácil comenzar y en esta guía te mostraré cómo.

  • Grabe su feed FeedBurner
  • Redirigir su feed de WordPress a FeedBurner
  • Servicios de FeedBurner recomendados

Empiece a disfrutar de FeedBurner y siga leyendo …

Quema tu dieta

Para comenzar, ingrese la URL de su blog en Página de inicio de FeedBurner. Si todo está bien, debería detectar automáticamente su feed y verificarlo. Si aún no tiene una cuenta con FeedBurner, es fácil registrarse. Todo lo que necesita hacer es ingresar su correo electrónico, así como elegir un nombre de usuario y contraseña.

Suscríbete a FeedBurner

Ahora que ha reclamado su feed, debería aparecer en una pantalla que le indique que ha completado el paso 1.

FeedBurner Paso 1

En el paso 2 del proceso FeedBurner, se le pedirá que configure un seguimiento de estadísticas gratuito adicional de FeedBurner. Además de eso, ya ha terminado, a menos que desee optimizar y publicitar más su feed, que se revisará más adelante.

Integrar con WordPress

Afortunadamente para los usuarios de WordPress autohospedados, FeedBurner proporciona un complemento fácil de usar para redirigir sus feeds nativos de WordPress a su nuevo feed administrado por FeedBurner. Se llama FeedBurner FeedSmithy puedes descargarlo aquí.

Una vez que haya instalado y activado el complemento, se creará una nueva página de Configuración donde puede ingresar su URL de feed de FeedBurner, así como una URL de feed de comentarios de FeedBurner (opcional).

FeedBurner FeedSmith

Después de guardar la configuración, las URL de su feed de WordPress ahora serán redirigidas a FeedBurner.

Servicios de FeedBurner recomendados

FeedBurner ofrece una serie de servicios gratuitos y de pago que puede utilizar para optimizar, comercializar y monetizar sus feeds.

  • Navegador – Esto hará que su página de FeedBurner sea más presentable para todos los navegadores, lo que facilitará que los lectores potenciales se suscriban a su feed.
  • FeedFlare – Proporciona enlaces como “Agregar a del.icio.us” y “Digg This” a cada uno de los elementos de su feed, para que sus lectores puedan compartir contenido fácilmente en las redes sociales.
  • Subscripcion de correo electronico – Integre su feed en un servicio de suscripción por correo electrónico proporcionado por su elección de FeedBurner o FeedBlitz.
  • PingShot – Haga ping automáticamente a varios servicios de reproducción de feeds basados ​​en la web, como Technorati, Bloglines, Ping-o-matic, y mucho más.

Esta es solo una pequeña selección de los muchos servicios gratuitos útiles proporcionados por FeedBurner.

Conclusión

Si aún no está utilizando FeedBurner en sus blogs de WordPress, debería hacerlo. Es muy fácil registrarse y empezar, como he explicado en esta guía. Una vez que haya acumulado un buen número de suscriptores, también puede utilizar el FeedCount para mostrar su número de suscriptores. Gracias por leer y no olvides suscribirte a mi flujo (servido por FeedBurner) para más actualizaciones de Theme Lab.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba