VaultPress para realizar copias de seguridad y restauraciones sencillas de WordPress

VaultPress para realizar copias de seguridad y restauraciones sencillas de WordPress

Salvaguardas… ¡es la historia de mi vida! Siempre he hecho todo lo posible para hacer una copia de seguridad de todo: mis computadoras, mis sitios web, documentos importantes (que escaneé) … casi todo. ¿Por qué? Simplemente porque si mis computadoras fallan, no quiero perder años de trabajo duro, así que si un incendio quema mi casa, quiero tener una copia de mi diploma. Por eso la copia de seguridad es tan importante. Para mis computadoras, utilizo una combinación de almacenamiento en la nube (Dropbox, iCloud y muchos otros) y Time Machine, que hace una copia de seguridad de mi computadora cada hora en un disco duro doble. Para mis sitios web de WordPress, generalmente uso el excelente BackupBuddy. Pero desde el 8 de mayo, Automático (la compañía detrás de WordPress) introdujo una versión lite de su propio servicio de respaldo llamado VaultPress.

WPExplorer usa VaultPress (y Tom Ewer también lo instaló al recuperarse de un hack de WordPress), y ya lo hemos recomendado en nuestro sitio como una de las 5 mejores formas de proteger su sitio de WordPress. Para ser justos, hasta ahora los precios eran una locura (no, ¡no pagaré $ 40 al mes por todos mis sitios!) Pero el nuevo “paquete ligero” es solo $ 5 / mesy es un buen precio.

Paquetes actuales de VaultPress

Actualmente, VaultPress ofrece 3 paquetes: Lite, Basic y Premium. Estos son los servicios disponibles para cada uno de ellos:

vaultpress_packs

Las principales diferencias entre estos paquetes son la copia de seguridad en tiempo real, la copia de seguridad diaria y la recuperación ante desastres en comparación con las copias de seguridad de 30 días. El paquete ligero es suficiente para mí. Si tiene un sitio web enorme con miles de visitantes por día, tal vez el paquete “Básico” sea mejor para usted. Y si eres el hijo de Jay-Z, compra el paquete “Premium” (¡y dame uno!).

Vincula tu cuenta de WordPress.org

Si ya tiene una cuenta de WordPress.org, puede vincularla a VaultPress; de lo contrario, esto es lo que verá:

vaultpress_dashboard_disabled

Para vincular su cuenta, haga clic en este botón en la parte superior derecha de la página:

vaultpress_link_account

Luego elija un plan.

El proceso de suscripción

La página de registro es similar a la siguiente captura de pantalla. Simplemente complete el formulario.

vaultpress_subscribe_page

Cuando el pago se realiza correctamente y se realiza el cargo en la tarjeta de crédito, se le solicita que ingrese las credenciales de FTP. Estos datos se utilizarán para recuperar su sitio web. Este paso se puede realizar más tarde.

vaultpress_access

En este paso, asegúrese de ingresar el valor de puerto correcto. Si está utilizando SFTP, el puerto es 22.

El siguiente paso es instalar el complemento VaultPress en su sitio web. Siga los tres pasos:

  1. Descargar el conectar
  2. Instale el complemento en su sitio
  3. Introduzca la clave

complemento de vaultpress

Una vez descargado y activo, el complemento le pide que se registre. Utilice la clave en el tercer campo.

vaultpress_register_plugin

Ingrese la clave aquí:
vaultpress_configure

¡Empecemos con la copia de seguridad!

Tan pronto como ingrese la clave, comienza la copia de seguridad. Este paso puede llevar algún tiempo:

vaultpress_backing-upLuego puede iniciar sesión en su cuenta de VaultPress: vaultpress.com y administrar las copias de seguridad.

El panel de VaultPress

El panel de VaultPress tiene 5 secciones principales. Puede configurar su cuenta para dar acceso a su panel de control a otros usuarios que tengan una cuenta de WordPress.com.

Conclusión

Para resumir este primer artículo sobre VaultPress Lite, diría que este es el proceso de registro y la instalación es bastante sencilla. En la siguiente parte, veremos cómo usar las funciones del servicio y cómo profundizar un poco más en VaultPress. ¡Eso es todo por el momento! Pero si también se suscribe a VaultPress, me encantaría conocer su experiencia, ¡así que escriba un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba