Versión de WordPress 4.3 y nuevas funciones

Versión de WordPress 4.3 y nuevas funciones

¡Feliz 18 de agosto! Estoy seguro de que no sabías que hoy iba a ser un día tan emocionante cuando te despertaras (a menos que seas un adicto a WordPress, por supuesto). La versión 4.3 de WordPress, cuyo nombre en código es “Billie”, se suspendió hoy y viene con un montón de nuevas características supercargadas. ¡Echemos un vistazo!

Nuevas funciones y opciones de personalización

Estoy seguro de que todos conocen y aman el personalizador de temas en vivo que WordPress introdujo en la versión 3.4; bueno, simplemente mejoró. Hay nuevas funciones, así como opciones antiguas, que se han trasladado al personalizador fácil de usar.

Opción de icono de sitio en el personalizador de WordPress

personalizador de icono de sitio

Los íconos del sitio (o favicons como algunos de ustedes pueden llamarlos) se han agregado a su propia pestaña “Identidad del sitio” con el personalizador. Simplemente cargue su imagen (512 × 512 píxeles, por favor) para usarla como icono de su sitio web en las pestañas y cuando se guarde en las pantallas de inicio de los teléfonos móviles. Ah, y el título y el eslogan de su sitio también se pueden encontrar aquí ahora para facilitar la marca.

Menús y ubicaciones de menús en el personalizador de WordPress

personalizador de menú

Los menús son una parte clave de cualquier sitio web: son literalmente la forma en que los visitantes navegan por su sitio. Bueno, ahora también puedes administrarlos desde el Personalizador. Funcionan igual que la antigua sección del menú. Simplemente haga clic en los botones “Agregar elementos” para seleccionar publicaciones, páginas, categorías, enlaces personalizados y más para agregar a su menú. Aún puede arrastrar y soltar elementos para reorganizarlos y anidarlos en listas desplegables.

Contraseñas nuevas y más seguras (predeterminado)

contraseñas más seguras

Las contraseñas seguras son un requisito de seguridad esencial. Nos emocionamos cuando WordPress 3.7 hizo que sea más fácil ver si estaba usando una contraseña segura, pero al crear su contraseña loca es aún más fácil. Simplemente navegue hasta su perfil de usuario, desplácese hacia abajo hasta la sección de contraseña y haga clic en el botón para generar una nueva contraseña. ¡Y ahí tienes! Una contraseña que usted (y los piratas informáticos) nunca recordarán 🙂

Accesos directos de edición rápida recientemente mejorados

A veces estás presionado por el tiempo … o tal vez es todo el tiempo. Para ayudarte, WordPress ha incorporado algunos atajos estelares para acelerar la creación de tu contenido. Por ejemplo, si antecede una línea de texto con ## así:

quickedits-1

Y luego haga clic en Enter, sucede algo mágico. ¡Tu ## transforma esta línea de texto en un título H2!

quickedits-2

En serio, pura magia. Aquí hay un vistazo rápido a algunos de los nuevos atajos para ayudarlo a convertirse en un usuario avanzado de WordPress:

  • ## para títulos H2
  • ### para encabezados H3
  • #### para encabezados H4
  • ##### para encabezados H5
  • ###### para encabezados H6
  • * o – para listas con viñetas
  • 1.o 1) para listas numeradas
  • > para blockquotes

Comentarios sobre páginas deshabilitadas

comentarios desactivados

Ok, seamos honestos, ¿en cuántas páginas quieres que la gente comente? Probablemente no mucho; prefieres que la gente comente en las publicaciones de tu blog. Bueno, ahora no tiene que preocuparse por eso: los comentarios y los trackbacks / pingbacks se desactivan automáticamente en las páginas nuevas. Si desea habilitarlos, simplemente marque la casilla y guarde su página.

activar-chat

Notar: Si por alguna razón no ve el metabox “Chat” debajo de su contenido, habilítelo haciendo clic en la pestaña “Opciones de pantalla” en la esquina superior derecha de su pantalla y marcando el cuadro Chat.

Nuevo enlace de edición en artículos y páginas

práctico enlace de edición

WordPress tiene que ver con la simplicidad, por lo que agregaron un enlace “Editar” a las publicaciones y páginas para que le sea más fácil administrar su tiempo. De esa manera, si un lector te vincula a un error tipográfico, no tienes que buscar en todas tus publicaciones para encontrar la que necesitas. Simplemente haga clic en el enlace “Editar” para ser transportado instantáneamente al editor principal de este artículo.

Más cosas nuevas para gustar

No suena como un infomercial, pero espera, ¡hay más! Otras mejoras incluyen ajustes en la apariencia del administrador (por ejemplo, etiquetas de encabezado actualizadas), Singular.php se introdujo como una nueva plantilla de página, hubo un puñado de actualizaciones multisitio, se realizó un poco de limpieza (código antiguo para versiones anteriores del tema anterior y se eliminó la escritura sin distracciones) y otros cambios para los desarrolladores (como constructores de estilo PHP4 obsoletos, restricciones get_transient (), cambios de API, etc.).

Envoltura

Estoy seguro de que me perdí algo, así que échale un vistazo. versión oficial de WordPress publicar y WordPress 4.3 Núcleo página para ver lo que se ha agregado. Háganos saber qué funciones le entusiasman o cuáles no le interesan. ¡Deja un comentario a continuación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba