#WCEU Online, Renombrar sucursales de GitHub, Automattic News Investing️ Noticias de WordPress de julio de 2020 con CodeinWP

#WCEU Online, Renombrar sucursales de GitHub, Automattic News Investing️ Noticias de WordPress de julio de 2020 con CodeinWP

WordPress 5.4.2 Versión de seguridad y mantenimiento

Desde nuestro último resumen, WordPress ha pasado por algunas fases nuevas, la última consiste en una versión de seguridad y mantenimiento de su versión 5.4.2. Este tipo de versión corrige errores y otros errores que aparecen en la versión final de la plataforma.

Bienvenido Smash Balloon a la familia de productos WPBeginner

WPBeginner también ha ampliado su cartera con un nuevo producto después de comprar Smash Balloon, una combinación de cuatro complementos para feeds de redes sociales personalizados. Para celebrar la ocasión, WPBeginner ofrece un descuento del 60% en todos los planes, lo que le brinda acceso a todos los productos Smash Balloon, presentes y futuros.

WordPress aumenta la recomendación mínima de PHP a 7.2

Otro cambio en la recomendación mínima de PHP en WordPress. Ahora, a cualquier persona que use PHP 7.1 o anterior se le pedirá que actualice las versiones de PHP en su panel de WordPress. Con este cambio, el equipo central quiere animar a las personas a cambiar a los últimos sistemas de codificación. Por cierto, este mes PHP cumple 25 años de existencia.

Obtenga más información sobre la edición completa del sitio y los temas basados ​​en bloques con mi nuevo curso

La edición del sitio completo en WordPress está en marcha y parece que conocerlo es el paso correcto a seguir, especialmente si es un autor de tema. Carolina Nymark, del equipo de Temas, se compromete a educar a cualquier persona que quiera aprender mediante la creación de un nuevo curso al que puede asistir de forma gratuita hasta enero de 2021.

Cree un sistema de revisión de clientes para su sitio

¿Quiere saber lo que piensan sus usuarios sobre su producto pero no sabe cómo preguntar? Hay muchas formas de averiguar qué tan satisfechas están las personas con su servicio, y sus opiniones pueden adoptar muchas formas. Aprenda a obtener opiniones, testimonios y comentarios de los clientes.

¿Vale la pena AppSumo para los desarrolladores de complementos de WordPress?

AppSumo es una plataforma que ayuda a los desarrolladores de complementos y temas a promover sus productos y acelerar las ventas. O simplemente ayudarlo a lanzar una nueva herramienta con un impulso. Freemius está investigando si AppSumo vale la pena para los desarrolladores de WordPress y qué debe hacer para aparecer en su sitio.

La guía definitiva para desarrolladores de bases de datos de WordPress

¿Alguna vez te has preguntado cómo es la base de datos de WordPress? Aquí hay una guía completa de cada pequeño detalle y elemento que encontrará si puede vislumbrar lo que se esconde bajo el capó de este CMS.

El proyecto AsBlocks utiliza Gutenberg para crear un entorno de escritura colaborativa

¿Le apetece escribir en un editor de bloques que está fuera del panel de WordPress? AsBlocks es un prototipo de escritura colaborativa construido con Gutenberg, que puede abrir en una página minimalista sin tener que usar WordPress. Puede compartir el enlace de la página con cualquier persona para verlo o editarlo.

Cree diseños versátiles con el complemento GenerateBlocks de WordPress

También en el mundo de Gutenberg, si desea que el editor de bloques sea lo más flexible posible y crear hermosas páginas personalizadas con él, GenerateBlocks es un complemento gratuito que le permite elegir su diseño y le brinda más control sobre la personalización. Viene de Tom Usborne, el mismo desarrollador del popular tema GeneratePress.

Fake Ransomware Bitcoin Scam afirma que “su sitio ha sido pirateado”

Ahora presentamos un problema de seguridad que parece haber engañado a varios propietarios de sitios de WordPress. Últimamente ha estado circulando una estafa que se dirige a los formularios de contacto del sitio web y envía correos electrónicos a las personas que les dicen que su sitio ha sido pirateado. Es gracioso, pero para mantenerse a salvo, solo necesita ignorar los mensajes que contienen varias amenazas a sus datos privados.

Una introducción al asistente (y por qué los desarrolladores deberían estar entusiasmados con él)

Beaver Builder ha lanzado un nuevo complemento, Asistente, que le permitirá administrar las tareas de la interfaz de su sitio de WordPress, como cambios menores de contenido, moderación de comentarios o actualizaciones de complementos / temas. Assistant es un producto independiente gratuito y no forma parte del creador de páginas de Beaver Builder; puede descárgalo de WordPress.org.

La mejor guía de compra de temas de WordPress para consumidores. Sin pelusa. Sin toro. Sin enlace de afiliado.

Esta es una guía completa que debe leer antes de invertir en un tema premium. Cubre todas las cosas importantes como precios, mercados, reseñas de usuarios, soporte, funciones, actualizaciones, demostraciones, velocidad … lo entiendes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba