WordPress 3.8 beta - WPExplorer

WordPress 3.8 beta – WPExplorer

La primera WordPress 3.8 Beta salió recientemente y es divertido. WordPress 3.7 ha tenido algunas adiciones geniales para mayor seguridad, y ahora WordPress 3.8 trae un nuevo aspecto a nuestro CMS favorito.

Rediseño del tablero

Panel de WordPress 3.8

Una de las primeras cosas que notará en la versión beta es el rediseño del tablero. La página de inicio está un poco limpia con menos widgets (al igual que la Complemento DASH de WordPress), pero nada muy diferente a lo que estás acostumbrado. También notará que todo es más oscuro, más plano, más elegante y mucho más agradable a la vista. Si usaste el Complemento de WordPress MP6 entonces te sentirás como en casa en 3.8. Además, ahora puede elegir entre cuatro combinaciones de colores del tablero.

Temas de color del panel de WordPress 3.8

Mejoras móviles

Una actualización importante es la capacidad de respuesta del menú del tablero y las diversas páginas que contiene. Eche un vistazo a una comparación en paralelo:

comparación-menú-respuesta-wp

El panel de control completamente nuevo presenta una barra de menú mucho más fácil de usar con listas desplegables, enlaces rápidos a páginas comunes (agregar artículo, comentarios moderados, cargar medios, agregar usuario), así como vistas de respuesta mejoradas para cada página (artículos, widgets, menús, etc.). Todo cambia de tamaño maravillosamente para adaptarse a aquellos con espacio de pantalla limitado.

Widgets

Panel de control de WordPress 3.8

El menú de widgets también se ha limpiado. Si eres una persona un poco ilimitada en la barra lateral, te encantará esta actualización. En lugar de una sola columna de áreas de widgets, verá dos columnas de conmutadores, así como dos columnas de widgets. Los widgets aún se pueden arrastrar y soltar, pero muchas áreas de la barra lateral son mucho más fáciles de administrar con el nuevo diseño.

Gestión de temas

Temas de WordPress 3.8

Su elección de tema sigue siendo operativamente la misma, pero el menú principal del tema ha sido renovado. la Complemento THX de WordPress dio un buen vistazo a la nueva cuadrícula de selección de temas, y es consistente con lo que está en la versión beta. Su tema actual se muestra primero con todos sus otros temas instalados en orden alfabético. Las miniaturas de los temas son mucho más grandes, lo que facilita ver lo que ha instalado y encontrar lo que busca.

Información sobre temas de WordPress 3.8

Simplemente haga clic en un tema para abrir una caja de luz de descripción (o haga clic en “Vista previa en vivo”, que siempre es prácticamente lo mismo, o en el botón “Activar”). Si está buscando limpiar algunos de sus temas más antiguos, también puede eliminar el tema de la caja de luz de información.

Una nota para los desarrolladores de temas: asegúrese de agregar buenas descripciones para sus temas. El nuevo cuadro de información deja mucho espacio para una excelente descripción de lo que su tema tiene para ofrecer, así que ¿por qué no agregarlo?

Nuevo tema predeterminado de WordPress: Twenty Fourteen

Normalmente, WordPress lanzará un tema de estilo de blog más tradicional con cada nueva versión. Este año, están tomando un camino ligeramente diferente con Twenty Fourteen. El tema de estilo revista incluye múltiples menús de navegación, plantillas de página (predeterminado, ancho completo y una página de autor) y muchos formatos de publicación (estándar, imagen, galería, aparte, cita, video y audio). Además, han incluido un sistema de marcado para que pueda presentar rápidamente artículos seleccionados en su página de inicio.

veinticuatro tema de wordpress

Mi única queja sobre Twenty Fourteen (y Twenty Thirteen para el caso) es que no se ve muy bien en monitores grandes. Sí, es un tema alineado a la izquierda, pero en una pantalla de 27 pulgadas, parece un poco desequilibrado. Aparte de eso, es un tema predeterminado sólido que muchos usuarios deberían disfrutar.

Envoltura

En general, la versión beta se ve muy bien y estoy encantado con los cambios. Espero con ansias WordPress 3.8, ¿y usted? ¿Te gusta la nueva dirección estética de WordPress? ¿Qué opinas de Twenty Fourteen? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba