wordpress-4-7-sarah-vaughan

WordPress 4.7.5 “Vaughan” y el tema Twenty-Seventeen

¡WordPress 4.7.5 ya está aquí! Si es cliente de WP Buffs, el código central de su sitio web ya se ha actualizado.

La actualización lleva el nombre de Sarah Lois Vaughan, una reconocida cantante de jazz estadounidense. El crítico de música Scott Yanow la describió una vez por tener, “Una de las voces más maravillosas del siglo XX”.

Este esfuerzo de modernización de WordPress ha ayudado mucho, así que veamos qué mejoras se han realizado.

Un nuevo tema central: Veinte diecisiete

veintisiete-tema-predeterminado-wordpress

El nuevo tema predeterminado de WordPress para 2017 se diseñó teniendo en cuenta los sitios web corporativos. Cuenta con una página de inicio totalmente personalizable que contiene varias secciones para personalizar. El tema le permite usar navegación, widgets, logotipos, menús sociales, colores personalizados y mucho más. El tema funciona en muchos idiomas, en todos los dispositivos y para los usuarios de cualquier navegador.

Encabezados de video

La gran adición al nuevo tema Twenty Seventeen predeterminado es la capacidad de usar encabezados de video inmersivos para darle vida a su sitio web. A veces, un fondo de video en forma de imagen de encabezado en movimiento es justo lo que necesita para exhibir su negocio. Con Twenty Seventeen, adelante, pruébalo.

veintisiete-siete-wordpress-tema-video-fondo-gif

Puntos finales de contenido de la API REST

Como se popularizó, WordPress 4.7 se lanzó oficialmente con puntos finales de API REST para publicaciones, comentarios, términos, usuarios, meta y configuraciones.

Les points de terminaison de contenu fournissent un accès externe lisible par machine à votre site WordPress avec une interface claire et normalisée, ouvrant la voie à de nouvelles méthodes innovantes d’interaction avec les sites via des plugins, des thèmes, des applications et au- de la.

¿Quieres iniciarte en el desarrollo? he aquí el Referencia de la API REST.

Máxima personalización

WordPress 4.7 ofrece características completamente nuevas para el personalizador que brindarán soporte en el sitio mientras trabaja en la configuración inicial de un tema. Como siempre, tendrá acceso a vistas previas en vivo no destructivas de cualquier cambio que realice en su flujo de trabajo.

Contenido de inicio del tema

Para proporcionar una base sólida a partir de la cual construir, los temas individuales tienen la capacidad de proporcionar contenido inicial. Aparece cuando comienza a personalizar su nuevo sitio web.

Ya sea que agregue un widget de información comercial en la ubicación óptima o incluya un menú de muestra con enlaces de íconos sociales a una página de inicio estática, podrá ver cómo se ve un sitio web más ordenado aunque no tenga todo su contenido listo.

Y no se preocupe, no aparecerá nada nuevo en el sitio en vivo hasta que esté listo para guardar y publicar la configuración inicial del tema.

Editar atajos

Para mostrarle qué partes de su sitio web se pueden personalizar, aparecerán íconos visibles durante la vista previa en vivo. Ahora puede hacer clic en un acceso directo y pasar sin problemas a la edición. La combinación de esta función con el contenido inicial significa que la personalización es más rápida y fácil que nunca.

veintisiete-atajos-de-edición-de-temas-de-wordpress

Creación de menú más fluida

En el pasado, los menús de WordPress contenían enlaces a páginas publicadas en su sitio. Pero, ¿qué sucede cuando aún no ha creado páginas reales?

Ahora puede agregar nuevas páginas mientras crea menús en lugar de salir del personalizador y descartar los cambios. Una vez que haya publicado sus personalizaciones, tendrá nuevas páginas listas para llenar con contenido.

wordpress-4-7-menús

CSS personalizado

A veces, todo lo que necesita son algunos pequeños cambios visuales para que su sitio sea perfecto. WordPress 4.7.2 le permite agregar CSS personalizado y ver cómo esos cambios afectan su sitio en tiempo real. La vista previa en vivo le permite ponerse al día rápidamente sin que las actualizaciones de la página lo detengan. ¡No más edición del código fuente!

wordpress-4-7-cliente-css

Vistas previas en miniatura de PDF

Con WordPress 4.7, administrar la colección de documentos es aún más fácil. Cargue archivos PDF para generar nuevas imágenes en miniatura para que sea más fácil distinguir entre todos sus documentos.

wordpress-4-7-pdf-thumbnail-preview

Panel de control en tu idioma

El hecho de que su sitio esté en un idioma no significa que todos los que ayudan a administrarlo prefieran ese idioma para su administrador. Agregue más idiomas a su sitio y aparecerá una opción de idioma de usuario en los perfiles de sus usuarios.

Parte inferior de la actualización

Plantillas de tipo de mensaje

Al abrir la funcionalidad de la plantilla de página a todos los tipos de publicaciones, los desarrolladores de temas tienen aún más flexibilidad con la jerarquía de plantillas de WordPress.

Más ventajas de la API de temas

WordPress 4.7 incluye nuevas funciones, ganchos y comportamientos para los desarrolladores de temas.

Acciones masivas personalizadas

Enumere tablas, ahora con más que ediciones y eliminaciones masivas.

WP_Hook

El código de Acciones y filtros se ha revisado y modernizado, corrigiendo errores a lo largo del camino.

API de registro de parámetros

register_setting () se ha mejorado para incluir el tipo, la descripción y la visibilidad de la API REST.

Personalizar conjuntos de cambios

La personalización de conjuntos de cambios hace que los cambios persistan en el Personalizador, como los borradores guardados automáticamente. También hacen posible nuevas funciones interesantes, como el contenido de inicio.

4.7 hasta 4.7.1

Esta actualización menor el miércoles 11 de enero de 2017, se corrigieron algunos problemas de seguridad y se corrigieron 62 errores.

4.7.2

WordPress 4.7.2 solucionó algunos problemas de seguridad. He aquí los Notas de lanzamiento!

4.7.3

WordPress 4.7.3 solucionó 6 problemas de seguridad. He aquí los Notas de lanzamiento!

4.7.4

WordPress 4.7.4 vio 47 correcciones de mantenimiento y mejoras. He aquí los Notas de lanzamiento!

4.7.5

WordPress 4.7.5 ha tenido 6 correcciones de seguridad. He aquí los Notas de lanzamiento!

Actualice a WordPress 4.7.5 hoy mismo para asegurarse de que su sitio web permanezca seguro y para aprovechar todo lo que viene con la nueva base de código.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba