WordPress 4.8 “Evans” Features

WordPress 4.8 versión “Evans” y nuevas funciones

Feliz jueves (o tal vez viernes, dependiendo de dónde se encuentre en el mundo), también conocido como día de actualización de WordPress. Automattic acaba de lanzar WordPress 4.8, apodado “Evans” en honor a William John Evans (un pianista de jazz moderno autodidacta), por lo que es hora de prepararse para actualizar sus sitios.

Si bien no diría que ha habido muchos cambios importantes, hay algunas características nuevas y divertidas con las que jugar. ¡Siga leyendo para ver las novedades de WordPress 4.8!

Nuevos widgets multimedia

WordPress 4.8 Nuevos widgets multimedia

¡Una de las adiciones más notables al corazón de WordPress son 4 widgets nuevos! Ahora puede insertar fácilmente imágenes, video, audio y texto enriquecido en sus barras laterales, pies de página, etc. No más problemas con el formato o el código personalizado. Simplemente arrastre y suelte un archivo multimedia desde su escritorio, o haga clic en el botón “agregar” para seleccionar un archivo de su biblioteca multimedia o agregar una URL. Y Rich Text funciona como su editor de publicaciones habitual, con accesos directos para listas y enlaces.

API de Media Widgets (para desarrolladores)

Además de los nuevos widgets, hay un nuevo API multimedia básica y Editor de texto API JS que los desarrolladores pueden desarrollar. Predigo muchos widgets geniales y creativos en el futuro (tal vez galerías, videos de sección, ¡quién sabe!).

Atando los límites

Enlaces de WordPress 4.8

La segunda característica que algunos usuarios pueden apreciar es la claridad de los límites de los enlaces, lo que facilita la edición de enlaces en el contenido de su publicación. No es necesario seleccionar manualmente el texto que forma parte de su enlace; simplemente haga clic una vez y se seleccionará todo el enlace para editarlo.

Widget de panel de eventos y noticias de WordPress

Widget de panel de noticias y eventos de WordPress 4.8

¿Tienes curiosidad por saber qué WordCamps y Meetups cerca de ti se celebrarán próximamente? El nuevo widget Eventos y noticias de WordPress facilita el seguimiento de lo que está sucediendo. Este nuevo widget le brinda una lista rápida de los próximos eventos cerca de usted y comparte algunos de los últimos anuncios de noticias de WordPress.

¡Y más!

Hay algunas otras características nuevas notables, que incluyen:

  • Puntos de interrupción receptivos del personalizador en vivo
  • Nuevas reglas CSS para los encabezados del área de administración
  • Nuevas capacidades de múltiples sitios
  • Muchos ganchos nuevos
  • Desactivación del soporte de Silverlight

Pero para ver más, consulte el oficial Publicación de publicaciones de WordPress o visita el manuscrito para mantenerse al día con las nuevas funciones con cada lanzamiento. ¿Qué novedades te interesan? ¿O has probado alguno? ¡Nos encantaría saber de ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba