WordPress 52 anuncios de Jetpack en la pantalla de busqueda

WordPress 5.2, anuncios de Jetpack en la pantalla de búsqueda de complementos, protestas de vulnerabilidades de complementos 🗞️ Mayo de 2019 Noticias de WordPress con CodeinWP

WordCamp Asia propuesto para 2020 en Bangkok, Tailandia

Después de WordCamp Nordic, se está preparando una nueva WordCamp regional. Aunque aún no se ha confirmado, Bangkok es la ciudad sede propuesta para WordCamp Asia en 2020. De todos modos, ¿te apetece visitar Bangkok? Porque seguramente lo hacemos.

Inyección SQL en el complemento de doble página de WordPress

Duplicate-Page, un popular plugin de WordPress, estuvo plagado de una inyección SQL que dañó 800.000 sitios web. La vulnerabilidad fue calificada como peligrosa por Sucuri, con una puntuación DREAD de 8.4. Los desarrolladores solucionaron el problema y debe actualizar lo antes posible si está utilizando este complemento.

GoDaddy adquiere ThemeBeans, CoBlocks, Block Gallery y Block Unit Tests

¡Más adquisiciones de GoDaddy! Esta vez, tomaron las riendas de nada menos que cuatro nuevas marcas orientadas a Gutenberg en el mismo mes. ¿Razón? Amplíe los productos Gutenberg de la empresa.

WooCommerce 3.6 para agregar sugerencias de mercado, a pesar de los comentarios abrumadoramente negativos de la comunidad de desarrolladores

Siguiendo la publicidad de tipo sugerencia de los grandes reproductores de complementos, WooCommerce también ha comenzado a mostrar a los usuarios sugerencias de complementos. Incluyen sus propios productos (gestionados por Automattic) y desarrolladores de terceros. Este cambio tampoco fue bien recibido en la comunidad y Automattic lo mitigó. un poco como resultado de la retroalimentación.

Uno de los temas de WordPress más populares del mundo da un paso más

Los temas de WordPress han recorrido un largo camino desde 2003, ¿alguna idea del tema más popular? Arruinamos el suspenso. Es Avada, de ThemeFusion. Este tema se ha convertido oficialmente en el tema premium más popular de todos los tiempos. Sus más de medio millón de ventas en Envato son prueba de ello. ¡Felicidades!

Cómo obtener fragmentos destacados para las publicaciones de tu blog

Nos encantan los consejos de SEO que realmente puedes usar. ¿Quieres aparecer como la primera opción de Google en la página de resultados de búsqueda? ¿Aka capturando la llamada posición cero, donde su contenido se resalta en un cuadro, separado del resto? A continuación, le indicamos cómo incluir sus artículos en la lista

Cómo adoptamos con éxito la semana laboral de 4 días en MailPoet

Trabajar solo 4 días a la semana, ¿no es agradable? Y según los chicos de MailPoet, en lugar de disminuir sus ingresos, este cambio en realidad hizo lo contrario. Ha aumentado la productividad y la felicidad de los empleados en el trabajo. Lea más sobre esto en este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba