WordPress 5.3 Release Candidate, Temas destacados seleccionados, BuddyPress 5.0 Noviembre️ Noviembre 2019 Noticias de WordPress con CodeinWP

WordPress 5.3 Release Candidate, Temas destacados seleccionados, BuddyPress 5.0 Noviembre️ Noviembre 2019 Noticias de WordPress con CodeinWP

La tarifa de $ 2 / RSVP de Meetup parece estar lista para provocar un éxodo

¡Otro mes, otro escándalo! Es posible que debas pagar una tarifa de $ 2 para reservar tu lugar la próxima vez para ciertos eventos en Meetup. Este cambio de precio se introdujo este mes, pero mantén la calma, Los grupos de WordPress no están sujetos a esta regla. Otra vez.

Matt Mullenweg y David Heinemeier Hansson discuten la participación de mercado, los monopolios y el poder de WordPress en las comunidades de código abierto

Si te gustan las conversaciones profundas y contradictorias, debes leer el intercambio de respuestas entre Matt Mullenweg y David Heinemeier Hansson (Campamento base cofundador) en participación de mercado, monopolios y poder en el espacio de código abierto. Los dos empresarios recogieron la discusión educativa en un podcast, por lo que si lo disfrutó en Twitter, puede escuchar el resto. aquí.

No más mensajes confusos en HTTPS

Si todavía tiene páginas o elementos (imágenes, videos, scripts, hojas de estilo, demostraciones) en su sitio que funcionan a través de HTTP, es hora de cambiarlos todos a HTTPS. No importa si su dominio principal usa este último; Si no lo agrega a todas sus páginas web y sub-recursos, Chrome se moverá gradualmente hacia el bloqueo de esos recursos.

El primer editor relanza con Newspack

¿Recuerda Newspack, la iniciativa sin fines de lucro de Automattic para periodistas? El Soberano, un sitio de noticias chileno, es el primer editor en (re) lanzar en esta plataforma. “Trabajar con el equipo de desarrollo de Newspack ha sido un viaje de descubrimiento”, dijo el director ejecutivo de la publicación.

GoDaddy y WooCommerce unen fuerzas para hacer que el comercio electrónico de WordPress sea más fácil que nunca

GoDaddy, la empresa de alojamiento más popular del mundo, acaba de lanzar una nueva asociación con WooCommerce para ayudarlo a construir una tienda en línea. Además de integrar WooCommerce en el proceso de incorporación, el nuevo plan de WordPress administrado de comercio electrónico de GoDaddy también le permite acceso libre a extensiones premium de WooCommerce y temas de diseño personalizables, incluidas extensiones populares como suscripciones de WooCommerce y complementos de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba