WordPress 5.6 Beta, la optimización automática de la plataforma de Cloudflare November️ Noviembre de 2020 Noticias de WordPress con CodeinWP

WordPress 5.6 Beta, la optimización automática de la plataforma de Cloudflare November️ Noviembre de 2020 Noticias de WordPress con CodeinWP

📆 Esta es la edición de noviembre de 2020 de “Este mes en WordPress con CodeinWP”.

¡Hola a todos! Esperamos que este artículo lo encuentre de buen humor y con buena salud. Lo he compilado para traerte los aspectos más destacados de nuestra comunidad del mes pasado. Ojalá encuentres allí algunos momentos de distracción de lo que está sucediendo a nuestro alrededor en este momento.

En la edición de noticias de WordPress de noviembre de 2020, hablamos de la segunda beta de WordPress 5.6, la nueva optimización automática de plataforma de Cloudflare para sitios de WordPress y los primeros pasos concretos en la transición a temas basados ​​en bloques y edición de sitio completo.

Para obtener más detalles y otras historias impactantes (asociaciones, lanzamientos, características), quédese con nosotros durante los próximos cinco minutos.

¡Que tengas un noviembre tranquilo!

WordPress 5.6 Beta, la optimización automática de la plataforma Cloudflare - noviembre 2020 WordPress News

Novedades de WordPress de noviembre de 2020 con CodeinWP

WordPress 5.6 Beta 2

Mientras espera el lanzamiento oficial, aquí hay una vista previa de cómo se verá WordPress 5.6. La segunda versión beta está lista para ser probada, así que traiga sus comentarios a la mesa una vez que tenga la oportunidad de experimentarla.

¿Qué sigue en diciembre? Mejoras en el editor de bloques, un nuevo tema predeterminado – Veintiuno – Soporte PHP 8, actualizaciones automáticas para versiones principales, Contraseñas de aplicaciones para la autenticación de API REST y accesibilidad mejorada.

Una característica que se encuentra actualmente en la etapa de debate es modo oscuro en el tema Twenty Twenty-One. Se supone que la compatibilidad con el modo oscuro tanto para los propietarios del sitio como para los espectadores se agrega a través de un complemento.

Lo que hábito que se ven en WordPress 5.6 son los widgets basados ​​en bloques que estaban destinados a aterrizar con esta versión. Se han pospuesto hasta el próximo año porque el sistema aún no está listo, ya que el equipo trabaja para corregir algunos errores existentes.

Al mismo tiempo, una nueva versión de seguridad y mantenimiento para WordPress 5.5 está disponible, así que asegúrese de actualizar su sitio pronto. Esta versión llegó como una solución urgente a problemas graves tras un error en el sistema de actualización automática de WordPress. empujó una versión alfaWordPress 5.5.3-alpha-49449) para entrar en funcionamiento en los sitios de producción.

Este problema se resolvió en una hora, por lo que todos los sitios afectados volvieron a la normalidad. Pero los usuarios aún sufrieron un ataque de pánico que les hizo cuestionar el sistema de actualización automática.

Versión beta de WordPress

Cree una optimización automática de la plataforma para WordPress usando Cloudflare Workers

Una historia popular de este mes fue sobre cambios y nuevos servicios para Cloudflare. Content Delivery Network ahora proporciona análisis web centrados en la privacidad y un nuevo servicio automático de optimización de plataforma para WordPress.

Este último tiene como objetivo proporcionar mejoras de rendimiento de siguiente nivel a los sitios de WordPress que luchan con tiempos de carga lentos debido al alojamiento compartido, bases de datos lentas y complementos que no son los mejores en términos de velocidad.

En otras palabras, la optimización automática de la plataforma almacenará en caché su contenido dinámico y servirá a su sitio web desde la red de servidores de borde global de Cloudflare, eliminando las solicitudes iniciales y los tiempos de procesamiento.

Básicamente, esto acorta la ruta principal que debe tomar un elemento entre la solicitud y la visualización en pantalla, por lo que los visitantes obtendrán tiempos de carga casi instantáneos de menos de 400 ms.

Lo que es aún más emocionante acerca de esta nueva función es que no tiene que hacer nada más para que funcione, excepto un clic. Está disponible para clientes premium, pero los usuarios gratuitos también pueden agregarlo a sus sitios por $ 5 / mes / sitio.

Cloudflare

Usted también puede estar interesado en:

P: El primer tema de WordPress de FSE ya está disponible

Hace un año escribimos que la edición completa del sitio es la próxima gran novedad en WordPress. Bueno, aquí está el primer tema de WordPress especialmente creado para este propósito.

Por su simple nombre Q, es un proyecto de Ari Stathopoulos, uno de los representantes del equipo de temas. ¿Qué significa un equipo así? Es una ventaja para los desarrolladores que quieran jugar más con la edición completa del sitio y familiarizarse con el concepto práctico.

Si bien la mayoría de los temas existentes no funcionan bien con bloques (y mucho menos admiten la funcionalidad FSE), un marco en el que todos estos elementos compatibles con bloques se combinen es un buen adelanto antes de implementar FSE en WordPress 5.6.

El tema Q también es un prototipo y una plantilla para que los desarrolladores aprendan a crear temas de WordPress basados ​​en bloques.

El autor no tiene la intención de convertir Q en algo grande. El objetivo es simplemente proporcionar un tema experimental inicial que los desarrolladores puedan usar en su propio código al crear temas.

Temas de WordPress de los últimos veinte * para obtener nuevas plantillas de bloques

Como puede ver, la tendencia en el desarrollo de WordPress es migrar a bloques, pieza por pieza.

La hoja de ruta incluye la optimización de todas las anteriores Veinte temas (los temas predeterminados de WordPress) para la edición del sitio completo. Si su favorito es más antiguo, no tendrá que renunciar a él, ya que se reutilizará para las necesidades actuales.

La optimización implica agregar plantillas de bloques únicas (una característica que se introdujo en el reciente WordPress 5.5) a los diez anteriores. Veinte temas.

Pero este cambio es mucho trabajo, por lo que solo las últimas cuatro versiones del tema predeterminado se renovarán en la próxima versión de WordPress 5.6, mientras que el resto tendrá que esperar a las próximas versiones.

Los autores de temas de terceros también pueden realizar la transición a bloques utilizando Creador de Theme.json, una nueva herramienta producida por Jon Quach de Automattic. La herramienta ayudará a los desarrolladores a cambiar a temas basados ​​en bloques escribiendo código JSON para ellos siguiendo las últimas características e implementaciones de Gutenberg.

Grandes artículos web

Eso resume nuestro resumen de noticias de WordPress para noviembre de 2020. ¿Algo que nos perdimos?

No olvide unirse a nuestro curso intensivo sobre cómo acelerar su sitio de WordPress. Con algunas correcciones simples, puede reducir el tiempo de carga en un 50-80%:

O inicie la conversación en nuestro Grupo de Facebook para profesionales de WordPress. Encuentre respuestas, comparta consejos y obtenga ayuda de otros expertos en WordPress. Únase a él ahora es gratis)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba