WordPress versión 4.4 y lo que necesita saber al respecto

WordPress versión 4.4 y lo que necesita saber al respecto

Justo a tiempo para las vacaciones, WordPress lanzó la versión 4.4, llamada Clifford en honor al influyente trompetista de jazz. Clifford marrón. Si aún no ha actualizado, aquí hay un resumen de lo que actualizará. Así que sin hacerte esperar más, aquí tienes una descripción general de nuevas funciones en WordPress 4.4.

Características de WordPress 4.4

Automattic ha agregado un montón de características nuevas a WordPress que seguramente te encantarán. Si desea ver la lista completa de funciones, visite el Hacer WordPress Core 4.4 página de mensaje. Se han iniciado miles de cambios, por lo que hay mucho que leer, ¡pero aquí están los aspectos más destacados!

Insertar cualquier URL

Integración con WordPress 4.4

Anteriormente, WordPress se actualizó para facilitar aún más la inserción de videos. Todo lo que tenía que hacer era colocar una URL compatible en una publicación y automáticamente formatearía e incrustaría el video. Bueno, esta función ha mejorado desde que ahora puedes integra tus mensajes en cualquier página u otro sitio de WordPress. Además de las publicaciones de WordPress, la función de inserción también admite comentarios de Reddit, VideoPress, RevebNation, Speaker Deck y Cloudup. Pero si por alguna razón no le gusta esta función, simplemente use la free Desactivar el complemento Embeds para deshabilitar el javascript asociado en su propio sitio y para evitar que otros incrusten sus publicaciones.

Velocidades de personalización mejoradas

Mejoras de personalización de WordPress en la versión 4.4

Nos encanta el Personalizador de WordPress y lo hemos usado para incorporar un montón de excelentes opciones de personalización en nuestro tema Total de WordPress. Pero para algunos usuarios, el Personalizador puede volverse un poco lento a veces. WordPress 4.4 presenta un montón de mejoras del Personalizador, incluido el uso reducido de memoria avanzada, la integración de controles de widget diferidos y la adición de un filtro único para la configuración multidimensional del Personalizador (puede ver en profundidad lista de mejoras del Personalizador en la versión 4.4 en Make WordPress Core). Todas estas mejoras se reducen a una experiencia de personalización de WordPress más fluida y rápida para usted – ¡hurra!

La API de WP Rest

API de descanso de WordPress

La tan esperada y esperada API WP Rest finalmente se ha integrado. ¿Qué significa? No demasiado por el momento, pero la forma en que funciona WordPress está cambiando y este es el primer gran paso hacia el uso de WordPress como una aplicación (no solo un CMS). Si desea saber más sobre qué esperar, consulte el Documentación de la API de WP Rest página.

El tema de los veintiséis

El tema de los veintiséis

Una mirada a los veintiséis

Un nuevo año significa un nuevo tema y (como era de esperar) es Veintiséis. Personalmente, no era un fanático del tema Twenty Fifteen y estoy feliz de que WordPress haya vuelto a un tema de blog más simple para el próximo año. El diseño limpio y los anchos de imagen únicos lo convierten en un ganador en mi libro. Además, viene con opciones de color personalizadas integradas en el personalizador de WordPress para que pueda crear fácilmente un blog que sea adecuado para usted.

Otros pequeños ajustes

Y mientras navegábamos, nos dimos cuenta de que 4.4 tiene buenos gráficos estilos de botones, mejorado enlaces permanentes en los mensajes que ahora se vinculan al mensaje en vivo (en lugar de tener un botón “Mostrar mensaje”), imágenes sensibles que cambian de tamaño sobre la marcha para adaptarse a los dispositivos móviles, la capacidad de agregar opciones de taxonomía (piense en colores e íconos de categorías) para organización y más. Seguramente hay toneladas más, pero estas son solo algunas de las enseñanzas que hemos visto que nos entusiasman.

¿Qué opinas de 4.4?

En general, esta fue una actualización sólida y estamos emocionados de ver lo que sucede con 4.5. ¡Pero queremos saber de ti! ¿Qué te parece la nueva versión de WordPress y qué funciones estás deseando probar? ¡Háznoslo saber en los comentarios a continuación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba