WordPress 4.7 “Vaughan” Release

WordPress versión 4.7 “Vaughan” – WPExplorer

¡Felices Fiestas! Puede que sea solo una coincidencia, pero WordPress nos ha regalado una nueva actualización llena de funciones divertidas y útiles que seguro disfrutarás. Nombrado Vaughan en honor al cantante de jazz estadounidense (y cuatro veces ganador del premio Grammy) Sarah “Sassy” Vaughan, WordPress 4.7 es una actualización suave y elegante que está lista para implementarse.

Nuevo tema 2017

Veinte diecisiete tema

Como de costumbre, hay un tema completamente nuevo para la nueva versión de WordPress. los Veinte diecisiete El tema es una adición elegante a la colección de temas predeterminada de WordPress.

El tema incluye nuevas opciones únicas para imágenes de pantalla completa, videos de encabezado, widgets, menús sociales y mucho más. Su diseño asimétrico inteligente facilita la creación de secciones de contenido, menús o cualquier otra cosa para sitios web más profesionales y el hermoso blog es perfecto para compartir todos sus pensamientos. En general, ¡este es un gran tema gratuito!

Fácil configuración del tema

Fácil configuración del tema

¿No sabes por dónde empezar con tu tema? ¡No hay problema! WordPress 4.7 presenta la capacidad para que los desarrolladores de temas establezcan contenido de muestra en el tema. Esto significa que durante la instalación, su tema puede agregar menús de muestra, páginas, artículos y otro contenido para ayudarlo a comenzar más rápido.

Es importante tener en cuenta que esta es una característica completamente nueva, por lo que la cantidad de temas que la ofrecen será limitada en este momento. Sin embargo, estamos seguros de que esto es algo que verá a muchos desarrolladores de temas gratuitos elegir y tal vez también temas premium.

Creación de menú más rápida

Creación de menú más rápida

La última actualización de WordPress movió el creador de menús al personalizador, y ahora puede agregar páginas desde la pantalla del menú. No es necesario crear páginas y luego crear su menú, ahora puede agregar nuevos borradores de página al crear su menú para que pueda hacer todo bien y agregar su contenido más tarde.

Otras características notables

Hay muchas otras características en WordPress 4.7 de las que no pensamos que necesitáramos una descripción, pero aquí hay una lista rápida para que pueda ver de un vistazo qué otras características le esperan después de la actualización:

  • Editar atajos en Live Customizer
  • Vistas previas instantáneas de CSS personalizado
  • Vista previa de miniaturas de archivos PDF (¡adiós icono de archivo!)
  • Opciones de idioma del panel para sus usuarios
  • Plantillas de tipo de publicación
  • Inclusión de punto final de contenido de API REST
  • Nuevo ganchos y funciones para desarrolladores
  • Y mucho más (consulta el sitio web oficial WordPress 4.7 elemento de salida)

O puede ver el video de lanzamiento oficial para ver las novedades.

Eso es todo por el momento

¡Estas son la mayoría de las nuevas características de WordPRess 4.7! Muchas gracias a los más de 475 colaboradores que hicieron posible este lanzamiento; estamos ansiosos por ver el próximo 🙂

¿Por qué está entusiasmado con la versión 4.7? ¿O había algunas características que esperaba y esperaba en la versión 4.8? Nos encantaría conocer su opinión sobre la última actualización de WordPress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba