WordPress WallPapers & Swag: Show Love for WordPress

WordPress WallPapers & Swag: muestre amor por WordPress

Sabes cuánto amamos WordPress. A lo largo de nuestro blog, encontrará toneladas de artículos relacionados con WordPress, nuestras redes sociales tienen que ver con WordPress, creamos temas comunitarios gratuitos de WordPress y, por supuesto, tenemos un tema premium de WordPress más vendido en Themeforest. Así es como mostramos nuestro amor por CMS. Pero tal vez no seas un blogger o un desarrollador. Entonces, ¿cómo puedes demostrar tu amor por WordPress?

En este caso, ¡hay muchas formas! Aquí hay algunos, pero, por supuesto, si piensa en alguno más, háganoslo saber en los comentarios.

Descargar un fondo de pantalla de WordPress

Descargar un fondo de pantalla de WordPress

Si WordPress te inspira (como nosotros), ¿por qué no descargar un fondo de pantalla épico para usar en tu computadora? Simplemente haga una búsqueda en Google de “fondo de pantalla de WordPress” y encontrará cientos de imágenes para elegir. La mayoría son lo suficientemente grandes como para acomodar una pantalla de 27 pulgadas y, lo mejor de todo, es una forma divertida (y gratuita) de expresar tu amor por WordPress.

Obtén el botín de WordPress

Obtén el botín de WordPress

¿Realmente amas WordPress y quieres que todos lo sepan? Dirígete al Tienda de swag de WordPress (sí, tal cosa existe). Venden toneladas de productos de WordPress: camisas, sombreros, bolsos, gafas de sol e incluso los suyos. Enchufe pop.

Visite el puesto comercial de Wapuu

Puesto comercial de Wapuu

Nos encanta la pequeña mascota de WordPress, y si se excede, no querrá perderse la Puesto comercial Wapu.us. Aquí puede encontrar aún MÁS swag de WordPress, todos con el adorable Wapuu. ¡Agarra alfileres, camisas, bolsos y más!

Pero Wapu.us no es solo una tienda, también es la guía definitiva de todo lo relacionado con Wapuu. Descubra la historia de la mascota y todos los lugares en los que ha estado. Y dado que el sitio también es una guía de campo permanente para todos los Wapuus del mundo, puede enviar cualquiera que haya encontrado en la naturaleza (o incluso el suyo) para agregarlo a la guía de campo.

No te olvides de la comunidad

Por supuesto, estas son formas de mostrar su amor por WordPress en el exterior, pero la mejor manera absoluta de demostrar su amor es a través de la comunidad.

Tómese el tiempo para responder las preguntas del foro de apoyo de la comunidad si tiene el tiempo y el conocimiento. Es una excelente manera de ayudar a otras personas que aman WordPress tanto como tú, pero que necesitan un poco de ayuda.

Reserve un fin de semana al año para asistir a un WordCamp. Es una excelente manera de conocer a otros usuarios de WordPress, colaborar en ideas y aprender nuevas habilidades (además, obtienes una increíble bolsa de botín en más WordCamps, generalmente con una camiseta. Edición limitada solo para este evento).

Tu turno – ¿Por qué te encanta WordPress?

Espero que te hayas divertido un poco y hayas encontrado algunas formas de demostrar tu amor por WordPress. Pero ahora tenemos curiosidad, ¿por qué te gusta WordPress? ¡Infórmenos en la sección para comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba