WP Elevation Dashboard

WP Elevation Rocks, Big Hiring gana y habla con WordCamps

Lo mantendré bastante simple. 3 cosas que me perdí y 3 cosas que salieron bien en el último mes. Quiero contarles sobre todas las cosas sólidas que están sucediendo en WPB, pero no puedo soportar a las personas que solo publican cuando tienen buenas noticias. Es como mirar la cuenta de Instagram de alguien y estar celoso de lo hermosa que es su vida cuando esas fotos han sido cuidadosamente seleccionadas del 1% superior de su vida.

Por favor.

Como sabe cualquiera que haya dirigido una startup, es posible que el aspecto exterior no refleje lo que está sucediendo en el interior. Puede parecer que una empresa funciona bien cuando en realidad está creciendo. Comencemos por practicar la transparencia radical.

Escribiré algo como esto rápidamente todos los meses, así que suscríbete para estar atento.

🙁

1. Desafíos del trabajo a distancia

He viajado mucho durante el último mes y continuar administrando WP Buffs definitivamente ha sido una prueba de fuego. Desde una semana lejos de una conexión a Internet en el desierto en Burning Man hasta bodas de amigos en varias ciudades, ha sido una gran experiencia de aprendizaje trabajar desde mi computadora portátil en aviones, trenes y automóviles.

Ahora que hemos contratado a un nuevo miembro del equipo, me cuesta mucho trabajo. Independientemente, pasé mucho tiempo delegando boletos en nuestra aplicación móvil de mesa de ayuda, charlando con el equipo en nuestro chat interno en mi teléfono y enseñándole a Nick los entresijos del oficio durante mis viajes. Y no siempre es fácil cuando el wifi es lento en un tren que va a Nueva York.

badwifi

Y aunque he viajado mucho, no hemos recibido tantos clientes nuevos como me gustaría. El valor que aporto a WP Buffs realmente proviene de mi capacidad para comercializar el negocio, por lo que encontrar nuevos clientes y asociaciones es lo más importante que puedo hacer para crecer.

Dicho esto, acepto el desafío. No es fácil, pero eso es lo que quería de este trabajo en primer lugar, así que es un acertijo que realmente disfruto resolver. Y tendré mucha más práctica este mes cuando vaya a dos bodas más, visite Montana durante una semana y asista a TEDxMidAtlantic aquí en DC. ¡Deséame buena suerte!

2. Mantener la salud

Toda esta fase del viaje que ha invadido mi vida en los últimos meses ha sido difícil para mi salud. Los problemas de disco en mi espalda han vuelto a explotar, así que no es divertido. Hago fisioterapia que parece ayudar, pero todavía significa que no puedo hacer tanto ejercicio como me gustaría. Así es como me descomprimo, así que fue difícil para mí.

También he estado en una dieta cetogénica durante el último año (alta en grasas, baja en carbohidratos) y me caí el mes pasado. Significa que me siento como una mierda, por lo que no es de gran ayuda para mi eficiencia.

En general, simplemente me ensucié. Siempre trato de crear orden a partir del caos.

roto

3. La falta de productividad de Pomodoro

Debido a que he estado un poco desconcertado durante el último mes, volví a caer en la trampa de despertar y simplemente hacer tareas sin darme tiempo por la mañana para planificar mi día.

Me llevó a hacer muchas cosas, pero pasar del trabajo inteligente al trabajo duro. No me malinterpretes, mi esposa te dirá que me encanta trabajar duro. Estoy feliz de hacer esto siempre que también sea eficiente. Como saben, soy un fanático de la regla 80/20 (como el 80% de los problemas que puedo resolver con el 20% de mi tiempo). Además, soy más feliz cuando siento que tengo el control de mi día.

Hoy tengo un horario estricto en Pomodoro. Y durante cada descanso de 5 minutos, voy a hacer algunos estiramientos de espalda. Es hora de concentrarme en cuidarme.

Mejoras en la técnica de Pomedoro WP

🙂

1. Rocas de elevación WP

Conseguí acceso anticipado a la nueva clase de Elevación de WP. WPE es la comunidad empresarial más grande del mundo para consultores de WordPress. Le enseñan cómo mejorar su comunicación, flujo de trabajo y prácticas comerciales.

¿Los daños? $ 1,497.

Yo se. Parece mucho. Definitivamente hay un impacto de pegatina allí.

Pero teniendo en cuenta lo que está obteniendo, parece una obviedad. Tengo acceso a un gran comunidad de propietarios de negocios de WordPress de quien puedo aprender. Además, una vez que establezca algunas relaciones y reclute algunos socios de marca blanca, pagaré 10 veces más.

¡Mira qué bien respondió el grupo de Facebook a mi pequeña introducción!

Grupo de Facebook de WP Elevation

Completé todo el material introductorio y tuve algunas videollamadas con Troy y ya puedo decir que este será un gran punto de crecimiento para WP Buffs. Trabajo en encontrar tiempo dedicado para asegurarme de aprovecharlo al máximo.

Troy es bastante sorprendente si aún no lo conoces. Se unió a nosotros en el Podcast de WordPress WPMRR y discutió todo lo relacionado con la gratitud, los procedimientos operativos estándar y la ampliación de su negocio. ¡Echale un vistazo!

2. Grandes ganancias de contratación

Como ya habrás oído, trajimos a Nick Adams como el mejor aficionado a la felicidad. Se levantó de un salto y recogió las cosas mucho más rápido de lo que esperaba. Él hace las preguntas correctas y nos ayuda a hacer las cosas.

Los clientes ya están conociendo a Nick y no han tenido más que grandes cosas que decir. Mi objetivo es seguir dándole más responsabilidad en las operaciones de la empresa. Una vez que esté en el flujo de las cosas, no creo que tenga problemas para llevar nuestros sistemas, automatización y procesos al siguiente nivel. ¡Auge!

3. Habla con WordCamps

Tuve la suerte de asistir a WordCamp Pittsburgh hace unas semanas. No solo eso, ¡sino que me dieron mi primera oportunidad de hablar en una WordCamp! Aquí están mis diapositivas de la conferencia. Fue una gran experiencia y me encantaría hacer más.

También me pidieron que hablara en WordCamp New York, pero desafortunadamente reservé un viaje de una semana a Montana el día antes de que fueran aceptados, así que tuve que rechazarlo cortésmente. ¡El próximo año!

También estaré hablando con WordCamp Baltimore en unas semanas, así que tendré otra oportunidad de devolver valor a la comunidad de WordPress. Toma tus boletos ¡antes de que se agoten y venga a escucharme hablar sobre cómo escalar su sitio web a 10,000 visitantes únicos por mes!

Y estaré presente WordCamp Filadelfia y WordCamp Estados Unidos más tarde este otoño también. ¡WP Buffs se enorgullece de patrocinar ambos eventos y esperamos todo tipo de diversión en WordPress! Muchos más viajes y WordPress por venir durante todo el año y tengo muchas ganas de seguir creciendo.

¡Adelante y arriba!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba